Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence Plus

no, yo lo pedí la primera semana de junio y en la oferta me viene el 1.4 que es el que estaba entonces, ahora no se si salgo ganando 0 perdiendo con el 1.5 MY19. ¿Que pensáis vosotros?. El precio me respetan el mismo y también me regalan las molduras de las puertas, no se porque!!!
@Emperador osea que unos 4 meses y medio, está bien contando que tienes el parón de verano en medio. A mi me han dado fecha de fabricación la 43 , pasado mañana, veremos como va. A ti no te queda ya nada, disfruta el momento. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola buenos dias haber como veis este presupuesto que me hicieron ayer estoy entre este modelo, EL 1.6 TDI (115) Y el FR 1.5 (150CV)!!
No se como lo veis!!ATECA 1.5 ECOTSI 110 KW (150 CV).jpg

Hola buenos dias haber como veis este presupuesto que me hicieron ayer estoy entre este modelo, EL 1.6 TDI (115) Y el FR 1.5 (150CV)!!
No se como lo veis!!Ver el archivo adjunto 35134
Te comento el mío: mismo modelo pero DSG con Alcantara, Techo panorámico, rueda minimizada y ACC 28000 € ahora tú haz números.

Saludos.

Hola a todos
Este es el mejor precio que he conseguido tras patearme casi todos los conces de Mallorca
1.5 TSI Xcellence plus plata brillante con:

- Asientos alcántara en negro
- Rueda repuesto minimizada 18
- Sensor ángulo muerto + alerta tráfico cruzado

25300€ con financiación

¿Cómo lo veis?

Adjuntos

• upload_2018-10-29_16-54-20.png
    upload_2018-10-29_16-54-20.png
    21 KB · Visitas: 103
Hola a todos
Este es el mejor precio que he conseguido tras patearme casi todos los conces de Mallorca
1.5 TSI Xcellence plus plata brillante con:

- Asientos alcántara en negro
- Rueda repuesto minimizada 18
- Sensor ángulo muerto + alerta tráfico cruzado

25300€ con financiación

¿Cómo lo veis?
¿Puedes pasar captura del presupuesto?

Los costes de matriculación y preentrega son literalmente un robo. Tendrias que poder bajar ese presupuesto unos 500€ solo ajustando eso. El descuento comercial no está mal, pero lo otro es un robo.

Creo que son los costes de matriculación más altos que he visto en un Ateca.

Sí, me di cuenta que los costes de matriculación y entrega son bastante más altos que los que suelo ver por aquí de otros foreros y se lo comenté al comercial. Me dijo que los tiene programados en sistema para cada modelo y no los puede bajar. Incluso me enseñó otros presupuestos de Atecas ya cerrados y en todos el importe era el mismo.
Lo cierto es que comparándolo con los presupuestos de otros concesionarios el importe también coincide al céntimo. ¿Coincidencia?

Sí, me di cuenta que los costes de matriculación y entrega son bastante más altos que los que suelo ver por aquí de otros foreros y se lo comenté al comercial. Me dijo que los tiene programados en sistema para cada modelo y no los puede bajar. Incluso me enseñó otros presupuestos de Atecas ya cerrados y en todos el importe era el mismo.
Lo cierto es que comparándolo con los presupuestos de otros concesionarios el importe también coincide al céntimo. ¿Coincidencia?
Hay concesionarios como el mío que no rebajan nada en los gastos de matriculación, siempre es la misma cantidad variando solo según modelo. Lo que hacen para compensar es aumentar el descuento en algún otro concepto. Es su forma de llevar la contabilidad.

Pues nada, ya hemos señalado. 26197, al final añadimos también el sensor de ángulo muerto y trafico trasero.

Algo que no esperaba: 500 euros de señal pero me piden que adelante un 10% del precio mediante transferencia. ¿Es normal?

Saludos!
Este precio es al contado o financiando??

Yo firme mi Fr con techo y VC por 26900 financiando 12mil!!

ES mi segundo post no seáis muy duros. Aquí os dejo el presupuesto a ver que os parece

Adjuntos

• Atecaxcellentplus.jpg
    Atecaxcellentplus.jpg
    71,4 KB · Visitas: 105
Hoy lo he pagado señores, es excelence plus. Me ha salido. 27.440€

Hola buenos dias yo aki os dejo mi presupuesto no se si será caro o barato quiero vuestra opinión gracias20181122_073031.jpg 20181122_072915.jpg

Hola buenos dias yo aki os dejo mi presupuesto no se si será caro o barato quiero vuestra opinión graciasVer el archivo adjunto 36451 Ver el archivo adjunto 36452
La preinstalacion del gancho yo no la cogería, te saldrá más caro poner el gancho original después. Si lo pillas desde el principio te ahorrarás una pasta. Sino por uno después no original y te saldrá más barato. Es mi consejo.

Respecto al presupuesto no has puesto ningún extra más y tienes dto autónomos y exento del impuesto de matriculación por alguna razón. Es barato, pero la matriculación esta cara. Puedes bajar como mínimo 250€

Volver