Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR Plus

No me he equivocado Es un Plus no un Edition, me ha dicho que la única diferencia es el cajón del asiento.

La única diferencia es el nombre. Ni uno ni otro llevan cajón bajo asiento ya que llevan regulación eléctrica.

La única diferencia es el nombre. Ni uno ni otro llevan cajón bajo asiento ya que llevan regulación eléctrica.
Estoy a la espera de que me llegue el mío pero creo que el asiento eléctrico solo es el del conductor. Ojalá me equivoque y vengan los dos eléctricos, aunque el cajón no me vendría mal, pero el comercial me dijo que por lo que miró y pudo deducir, el edition no traía cajón.

Estoy a la espera de que me llegue el mío pero creo que el asiento eléctrico solo es el del conductor. Ojalá me equivoque y vengan los dos eléctricos, aunque el cajón no me vendría mal, pero el comercial me dijo que por lo que miró y pudo deducir, el edition no traía cajón.
Es sólo conductor y al llevarlo pierdes el cajon

Muy buenas, mañana voy a ver el Ateca que tienen en stock y me ofrecen.
Llegó al conce el 24 de enero, es un FR Plus con techo, barras formadas y llanta de 19 en blanco nevado...me lo dejan por 27300....¿Que os parece?

No me he equivocado Es un Plus no un Edition, me ha dicho que la única diferencia es el cajón del asiento.
Puedes subir una foto de tu presupuesto? Así podremos ayudarte mejor

Buenas, Kupier, nada ya esta hecha la operación. Yendo a reservar este me llamaron de otro que tenía pendiente y me ofreció el color que quería, el gris oscuro, con la llanta de 19 y el coronado por 26300, como el techo era una cosa que me daba igual me he quedado con este.

Bien entonces. Lo importante es que haya sido la elección de tu agrado. Sólo te queda esperar y disfrutarlo!

buenas, esta tarde me han echo este presupuesto en mi ciudad.
me ha echo descuento proveedor y dice que como mucho , solo podria bajar algo los gastos de matriculacion
tambien deciros que al ser proveedor estoy en my seatclub y el precio k me da en la configuracion es de 28.878 eur con descuento proveedor

Adjuntos

• IMG_20190220_205350[1].jpg
    IMG_20190220_205350[1].jpg
    65,6 KB · Visitas: 193
buenas, esta tarde me han echo este presupuesto en mi ciudad.
me ha echo descuento proveedor y dice que como mucho , solo podria bajar algo los gastos de matriculacion
tambien deciros que al ser proveedor estoy en my seatclub y el precio k me da en la configuracion es de 28.878 eur con descuento proveedor
Los descuentos están bien, pero los gastos de matriculación son muy elevados.

Estoy de acuerdo con el compi los gastos de matriculación se pueden bajar a 300 euros si quieren.

Por otro lado por si te sirve, yo lo he comprado hace 2 semanas en valderribas motor, tienes varios FR plus, en stock diferentes configuraciones, el mío han sido 26300.
Te dejo foto del que me cogí yo, es el mismo.

Adjuntos

• 172051591_g.jpg
    172051591_g.jpg
    60,1 KB · Visitas: 173
Estoy de acuerdo con el compi los gastos de matriculación se pueden bajar a 300 euros si quieren.

Por otro lado por si te sirve, yo lo he comprado hace 2 semanas en valderribas motor, tienes varios FR plus, en stock diferentes configuraciones, el mío han sido 26300.
Te dejo foto del que me cogí yo, es el mismo.

Gracias por el consejo
El martes después de una prueba , ya hice el pedido
Al final le rebajé los gastos una parte y saqué un par de regalos .
Y lo que me dan por mi coche, es más de lo que esperaba.
Yo iba con unos números y la verdad es que son bastante mejor de lo que esperaba
Gracias

Hola a tod@s.
Esta mañana he estado configurando un Ateca 1.5 EcoTSI 150 cambio manual/delantera en varios conces..He estado en el de Mollet aconsejado por un compañero del foro y me ha salido a 28.509,24€, también he estado en Seat Z.Franca salia mas o menos lo mismo no tengo config ahi porque no les iba el configurador en el sistema estoh a la espera de una llamada con la config.. pero ya me ha dicho q sobre unos 28 y algo mas o menos como en Mollet vaya.. y por último he estado en otro confe de plaça Cerdá y ahi la misma configuración pero envez de fr asecas me lo ha echo por un fr editon y me sale mejor que en ningún otro sale a 27.519,80 . Que opinais???

Adjuntos

• IMG_6391.JPG
    IMG_6391.JPG
    89,9 KB · Visitas: 140
  • IMG_6391.JPG
    IMG_6391.JPG
    89,9 KB · Visitas: 139
  • IMG_6392.JPG
    IMG_6392.JPG
    99,3 KB · Visitas: 133
Hola a tod@s.
Esta mañana he estado configurando un Ateca 1.5 EcoTSI 150 cambio manual/delantera en varios conces..He estado en el de Mollet aconsejado por un compañero del foro y me ha salido a 28.509,24€, también he estado en Seat Z.Franca salia mas o menos lo mismo no tengo config ahi porque no les iba el configurador en el sistema estoh a la espera de una llamada con la config.. pero ya me ha dicho q sobre unos 28 y algo mas o menos como en Mollet vaya.. y por último he estado en otro confe de plaça Cerdá y ahi la misma configuración pero envez de fr asecas me lo ha echo por un fr editon y me sale mejor que en ningún otro sale a 27.519,80 . Que opinais???
Yo lo encuentro super precio, para que puedas comparar yo que me han dado un precio inmejorable pago 29800 por lo mismo que tu exactamente en rojo Velvet lo que el mio es 2.0 tdi dsg. Yo Le daría paga señal ya

Hola a tod@s.
Pues la verdad que subes dos fotos iguales de un FR a secas sin que se vea el precio final. Y luego pones uno por 27.519,80 € que dices que es del FR Edition pero no se ve nada mas del presupuesto...

Pues la verdad que subes dos fotos iguales de un FR a secas sin que se vea el precio final. Y luego pones uno por 27.519,80 € que dices que es del FR Edition pero no se ve nada mas del presupuesto...
Si corres las fotos a la derecha se ve ese presupuesto del que habla, a mi al principio también me costó verlo,.

Si corres las fotos a la derecha se ve ese presupuesto del que habla, a mi al principio también me costó verlo,.
Sí, pero solo veo la parte final, no el resto del presupuesto...

Buenos dias aqui os dejo otravez las fotos espero q ahora se entiendan el precio de 27 tachado es el que me dijo el comercial que me lo dejaría creeis que estan bien?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    114,3 KB · Visitas: 112
  • image.jpg
    image.jpg
    90,8 KB · Visitas: 108
  • image.jpg
    image.jpg
    139,5 KB · Visitas: 109
  • image.jpg
    image.jpg
    117,2 KB · Visitas: 112
Buenos dias aqui os dejo otravez las fotos espero q ahora se entiendan el precio de 27 tachado es el que me dijo el comercial que me lo dejaría creeis que estan bien?
Pues si te deja ese precio de 27.500 €, creo que es muy bueno, te está haciendo casi 5.000 € de descuento, aunque los gastos de matriculación y preentrega son un poco altos. Eso sí, asegúrate porque viendo el presupuesto, se llega a ese precio descontando dos veces los 1.169 € de la financiación, así que para darte ese precio tiene que asumir él ese descuento como descuento comercial. Puedes probar en algún sitio más, pero no creo que te lo dejen mucho más barato.

Muy buenas a toda la comunidad.
Bueno,después de estar mirando coches hasta la saciedad ,al borde del derrame.tenia decidido pillarme el seat ateca fr 1 5 dsg o el 3008 gt line.
Vengo del conce y me dejan un fr plus nuevo naranja Samoa por 29100 al contado y quizás le pueda sacar el navegador plus.

Como lo veis de precio? Se puede ajustar más?
presupuesto no me dieron.Tambien me dijeron que tendria que sera ya o el mes siguiente podria subir un poco o quizas bajar un poco mas.

Volver