Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu pillaste una oferta especial que había 4.500 € de descuento en el 2.0 pero eso es irrepetible.Para que os hagais una idea... Yo saque en Mayo un 2.0 tsi por 28.500€ con techo, dcc, cromados, driving pack, llantas 19,....fianciando el minimo, tambien pille un oferton, yo por un 1.5 tsi con techo, no pagaría eso en la vida busca más presupuestos.
Hombre, son 150 CV y el Cupra se vende en ese precio fiananciado. Este financiado le sale a 28.300 €, luego ya son 8.200 € de diferencia y prácticamente la diferencia es el motor ya que el FR Plus va muy bien equipado.30800€ por un coche 1.5 con 115cv? un atraco a mano armada...el CUPRA con 300CV se esta vendiendo en 36.500€...cada uno que saque sus conclusiones pero a mi este tipo de precios....
Cual tienes tu? O a que precio te lo ofrecen y que acavado has escogido? Si es verdad que la diferencia no es tanta y no esta solo en el motor pero sacar 300cv a un motor tampoco vale 6000€ informate un poco y veras que las diferencias no son tantas. Y no a todo el mundo le interesan 300cv creo yo, y no por eso van a renunciar al equipamiento, no?30800€ por un coche 1.5 con 150cv? un atraco a mano armada...el CUPRA con 300CV se esta vendiendo en 36.500€...cada uno que saque sus conclusiones pero a mi este tipo de precios....
Pues no te sé ocurra pasarte a ver un tiguan que él mismo motor son 6000€ más ....30800€ por un coche 1.5 con 150cv? un atraco a mano armada...el CUPRA con 300CV se esta vendiendo en 36.500€...cada uno que saque sus conclusiones pero a mi este tipo de precios....
yo tengo un Audi A4 avant 2018 con 150cv y lleno de extras que me he traido de alemania con 10000km y poco mas de 20.000€, en España el mismo coche se vende de 30 a 35000€ dependiendo del concesionario y de como quiera robarte/financiarte el conce de turno.Cual tienes tu? O a que precio te lo ofrecen y que acavado has escogido? Si es verdad que la diferencia no es tanta y no esta solo en el motor pero sacar 300cv a un motor tampoco vale 6000€ informate un poco y veras que las diferencias no son tantas. Y no a todo el mundo le interesan 300cv creo yo, y no por eso van a renunciar al equipamiento, no?
Hombre, son 150 CV y el Cupra se vende en ese precio fiananciado. Este financiado le sale a 28.300 €, luego ya son 8.200 € de diferencia y prácticamente la diferencia es el motor ya que el FR Plus va muy bien equipado.
Pero vamos, búscame otro SUV con ese equipamiento y motor por ese precio.
Eso sí, como primer mensaje en el foro está bien...
pero, realmente hay 10000€ de diferencia entre un Ateca y un Leon?. me da la risa solo de leerlo.
Hombre, el Ateca FR Plus sin ningún extra más que lo que lleva son 30.000 según configurados. El León con el mismo acabado y extras son 25.000 € el normal y 25.500 € el ST... Así que la diferencia es 5.000 € como mucho...
No acavo de entender muy bien el porque de tus comentarios o incluso porque estas aqui... entiendo que si te unes a este foro es por que tienes o te interesa adquiris un seat ateca no para poner a parir el coche, sino vete al foro de porshe cayman y les dices que porque se compran un cayman S si por el mismo precio tienes un 911 carrera turbo traido de alemania.... no me parece muy normal tu entrada al foro y menos sin presentarte... no voy a darle mas peso a tu comentario pero que sepas que no es manera.yo tengo un Audi A4 avant 2018 con 150cv y lleno de extras que me he traido de alemania con 10000km y poco mas de 20.000€, en España el mismo coche se vende de 30 a 35000€ dependiendo del concesionario y de como quiera robarte/financiarte el conce de turno.
Respecto a lo del cupra no lo ponía para dar a entender que debia comprarlo, sino que el tope gama esta solo 6000€ por encima de ese motor, que a mi modo de ver es escasisimo, no por cv sino por PAR motor y lo de la desactivacion de cilindros, que a la larga desgasta el motor. Lo del tiguan ya es de risa, 43000€ por un SUV de 150cv con defensas tuning, ni mas ni menos. Solo decir que por 50000€ te compras un Porsche cayenne S.
En gwneral lo que queria dedir es que esta moda de los SUV es un poco atraco al consumidor, pq los que tenemos hijos nos vienen bien estos coches para las sillas etc...pero, realmente hay 10000€ de diferencia entre un Ateca y un Leon?. me da la risa solo de leerlo.
No acavo de entender muy bien el porque de tus comentarios o incluso porque estas aqui... entiendo que si te unes a este foro es por que tienes o te interesa adquiris un seat ateca no para poner a parir el coche, sino vete al foro de porshe cayman y les dices que porque se compran un cayman S si por el mismo precio tienes un 911 carrera turbo traido de alemania.... no me parece muy normal tu entrada al foro y menos sin presentarte... no voy a darle mas peso a tu comentario pero que sepas que no es manera.
No acavo de entender muy bien el porque de tus comentarios o incluso porque estas aqui... entiendo que si te unes a este foro es por que tienes o te interesa adquiris un seat ateca no para poner a parir el coche, sino vete al foro de porshe cayman y les dices que porque se compran un cayman S si por el mismo precio tienes un 911 carrera turbo traido de alemania.... no me parece muy normal tu entrada al foro y menos sin presentarte... no voy a darle mas peso a tu comentario pero que sepas que no es manera
La verdad que lo veo bastante malo. El descuento es flojo, menos de 3.500 € es muy bajo, y los gastos de matriculación son un robo, no más de 250€ deberían de ser.Hola a todos, me acavan de hacer presupuesto para el fr plus os lo dejo aqui para que me digais que tal, tengo tambien uno para un xcellence plus por 1800€ menos, nose que hacer. Vosotros que opinais? El Xcellence ya lo tengo pedido hace cerca de 1 mes por lo que volveria a empezar de 0.