Tenía pendiente subir mi presupuesto tras un cambio de última hora se ha ido a los 26980
No has financiado con vw finance verdad? Porque no te han aplicado el descuento de campañas de la financiera normal. Te has fijado en los intereses que vas a pagar? Porque el precio me parece espectacular, pero claro me da que la comisión que se lleva el concesionario de la entidad financiera les compensa con creces el descuento.Si no es mucha indiscreción, ¿cuánto financias?. Lo pregunto porque el descuento de financiación es como el doble del que nos hacen a nosotros por financiar 9.500€... Qué digo el doble, bastante mas aún, a nosotros nos descuentan 1.169 € por financiar y en tu presupuesto figuran 2.700
Saludos
Edito. Sï que has tenido que financiar con Vw. Finance porque el importe de la campaña de supergarantía es financiando con ellos y los 4 años de mantenimiento también. Pero han puesto el descuento de financiación de una forma muy rara, en vez de 1.100 antes de iva que es la campaña de SEAT y 1.169 después de IVA que es la campaña de la financiera ponen 2.700 después de IVA, que cosa más rara. De todas formas es un precio cojonudo
Última edición: