Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

Tenía pendiente subir mi presupuesto tras un cambio de última hora se ha ido a los 26980

Si no es mucha indiscreción, ¿cuánto financias?. Lo pregunto porque el descuento de financiación es como el doble del que nos hacen a nosotros por financiar 9.500€... Qué digo el doble, bastante mas aún, a nosotros nos descuentan 1.169 € por financiar y en tu presupuesto figuran 2.700 o_O
Saludos
No has financiado con vw finance verdad? Porque no te han aplicado el descuento de campañas de la financiera normal. Te has fijado en los intereses que vas a pagar? Porque el precio me parece espectacular, pero claro me da que la comisión que se lleva el concesionario de la entidad financiera les compensa con creces el descuento.

Edito. Sï que has tenido que financiar con Vw. Finance porque el importe de la campaña de supergarantía es financiando con ellos y los 4 años de mantenimiento también. Pero han puesto el descuento de financiación de una forma muy rara, en vez de 1.100 antes de iva que es la campaña de SEAT y 1.169 después de IVA que es la campaña de la financiera ponen 2.700 después de IVA, que cosa más rara. De todas formas es un precio cojonudo

Última edición:
En que concesionario (si no es mucho preguntar)?
Levante Wagen en Avda del Cid
Si te sirve de ayuda te subo el presupuesto por si lo quieres usar.
Yo le apreté un poquito con uno de aquí, para que viera los descuentos que conseguían algunas personas.
Se lo mande y lo incluyó en su informe consultando con dirección para que no le dijeran nada a el
IMG_20180405_105436.jpg

Última edición:
1.4 DSG FR
Gris Rodium
Techo panoramico
Llanta 19”
V. Copick
Rueda de repuesto
Parck cromado
Dirving parck plus
Gancho de remolque
Precio sin Financiar 30600€ impuestos incluidos
Regalo del conce : Tornillos antirrobo y Esterillo del maletero
Al no financiar no tengo mantenimientos Gratis lo unico que e podido conseguir que el primer mantenimiento me lo costeen ellos

Madresita !! que precio !! donde consigo yo eso?

Os paso el primer presupuesto que me han dado:

1.4 DSG FR
Negro mágico
Rueda de repuesto
Advanced comfort + Driving pack plus
Extension de garantia a 5 años

Precio sin financiar y esperando la tasación de mi Altea XL = 29.880.

Algun consego de cómo apretar un poco más?
Tengo pensado pedir el pack cromado (260€) y las llantas Puigmal 18” (265€) si no rebajan nada... a ver si cuela.

Un saludo.

Última edición:

1.4 DSG FR
Negro mágico
Rueda de repuesto

Tengo pensado pedir el pack cromado (260€) y las llantas 18” (265€) si no rebajan nada... a ver si cuela.

Un saludo.
No digas que entregas coche hasta que no te hagan los descuentos y veas a donde llegan, si no juegan con que han de tasar y hacen menos. Si te vas a meter en este cochazo, yo he preferido el DC antes que los cromados o las llantas de 19. El cuadro digital es una caña.

1.4 DSG FR
Negro mágico
Rueda de repuesto

Tengo pensado pedir el pack cromado (260€) y las llantas Puigmal 18” (265€) si no rebajan nada... a ver si cuela.

Un saludo.
Ten en cuenta que el precio es por llanta, así que serían 265 € x 4. Tal cual viene en la web "PVP unitario. Neumáticos no incluidos". Así que no creo que te lo den como regalo.

Ten en cuenta que el precio es por llanta, así que serían 265 € x 4. Tal cual viene en la web "PVP unitario. Neumáticos no incluidos". Así que no creo que te lo den como regalo.

Ostras, pues en el configurador web sólo suman 1 importe, no 4.
Lo harán para enganchar a la gente y que vayas al concesionario.

hoy iré a uno a ver que presupuesto me hacen.

Por cierto, alguien con el FR Plus? los asientos son de Alcantara o de Piel negra?

Dejo aki mi compra realizada el 24 de marzo en Barcelona.

ateca.jpg

Podias haberle apretado un poquito mas, yo añadí el Advanced Comfort Driving y quedo como el tuyo en 28150.
Ya se ve que en Barna y Valencia no se dejan apretar.
Ahora a disfrutar de la espera

Que raro me dijo que ya me entraba en el pack.

Voy a preguntar.

Que raro me dijo que ya me entraba en el pack.

Voy a preguntar.
No, es un extra, vale lo mismo que la rueda de repuesto.
Añádelo si lo quieres porque sin el no tendrás asistente de atascos, reconocimiento de señales y asistente de frenado de emergencia.

No, es un extra, vale lo mismo que la rueda de repuesto.
Añádelo si lo quieres porque sin el no tendrás asistente de atascos, reconocimiento de señales y asistente de frenado de emergencia.

Raro, creo q entra. La diferencia es otra cosa. Viene de serie pero no el plus que son dos cosas mas. Señales traseras y otra cosa...

Raro, creo q entra. La diferencia es otra cosa. Viene de serie pero no el plus que son dos cosas mas. Señales traseras y otra cosa...
Todos lo hemos pagado asik no.
Te entra el de ángulos muertos. Pero los que ha dicho el compañero tenemos que pasar por caja

Son los tres asistentes que te comento los que no lleva. El resto si.

Bueno, el mejor precio que tengo hasta ahora:

1.4 DSG 140cv S/S
Acabado FR Plus
Advanced Comfort driving pack plus
Pack cromado
Color Blanco Nevada
Sin Financiar
30.800€

¿Cómo lo veis?. Es el mejor precio de los 3 concesionarios que he visitado.

Siendo fr plus no lo veo mal, vas cargadisimo de equipamiento

Ateca 1.4 Eco TSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR
Pintura Metalizada Rojo Velvet
Rueda de repuesto minimizada 18”
Pack exterior cromado
DAB (Digital Audio Broadcasting)
Alarma
Advanced Comfort Driving Pack Plus

Cuadro de Mando Digital Cockpit

28885€

Como lo veis ?

Ateca 1.4 Eco TSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop FR