Pinxito
Forero Habitual
Esto es fácil te llamará en unos dias. Le dices lo tengo por 30k si te interesa ya sabesCreo que tienes toda la razón, y mira que le dije que me hiciera un buen precio. Se lo pasó por el forro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es fácil te llamará en unos dias. Le dices lo tengo por 30k si te interesa ya sabesCreo que tienes toda la razón, y mira que le dije que me hiciera un buen precio. Se lo pasó por el forro.
Y lo hizo. Bueno para élCreo que tienes toda la razón, y mira que le dije que me hiciera un buen precio. Se lo pasó por el forro.
Vamos a ver.Esto es fácil te llamará en unos dias. Le dices lo tengo por 30k si te interesa ya sabes
Está muy bien. Es con impuesto de matriculación e iva normal? Financiado?Hola a todos!! Soy nuevo en este foro!
Que os parece el precio que me han dado.
1.4 150 DSG FR
GRIS RODIUM
Virtual copckit
Rueda de repuesto
advanced comfort driving pack plus
Pack cromado
26800
Sí impuesto e iva normal y financiado 12000€ a 4 añosEstá muy bien. Es con impuesto de matriculación e iva normal? Financiado?
Pues está muy bien entonces! Se puede saber el concesionario / comercial (por privado) ? Estoy mirando también presupuestos pero por ahora son superiores...Sí impuesto e iva normal y financiado 12000€ a 4 años
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro!
Que os parece el precio que me han dado.
1.4 150 DSG FR
GRIS RODIUM
Virtual copckit
Rueda de repuesto
advanced comfort driving pack plus
Pack cromado
26800
El lunes subo el presupuesto.Ese precio no lo he conseguido yo ni en el Ateca FR 1.4 manual y eso que me ahorro el impuesto de matriculación.
¿Puedes indicar el concesionario/comercial? ¿O subir el presupuesto detallada?
Gracias
En galdakauto compre yo también .es donde me dieron el mejor precioEl lunes subo el presupuesto.
Lo he comprado en galdakauto
A cuanto asciende el impuesto de matriculación? @Nostromo ?Buenas, os dejo el presupuesto hecho el 20 de febrero:
Ateca 1.4 150 DSG FR
Rojo velvet
Doble suelo maletero
Rueda repuesto minimizada 18
DAB
Techo panoramico
Advanced Comfort Driving Pack Plus
BEATS
Digital Cockpit
Extension garantia y servicio movilidad de 5 años
Exento de matriculacion por 33% de discapacidad
28.539,00euros
Que os parece?
Financiando 9.000 en 4 años.
El lunes subo el presupuesto.
Lo he comprado en galdakauto
Pues han subido los precios, yo lo compre el 31 de Enero porque el comercial me decia que en febrero subian como unos 700 pavos, y veo que así ha sido.Creo recordar que unos 1.200 euros más o menos.