Precio del Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG-7 Start/Stop FR

tambien mhe querian hacer un km 0 todo igual pero
me salia 29.300€ o sea 300€ mhas caro... asi que lo hice con autonomos!
. i no se si es verdad pero dice que tuve suerte de que havia alguno en fabricacion igual que el que pedi i me llegaara 2 o 3 semanas antes..de lo previsto... k lo dudo....

Hola grupo, el día 23 hicimos la reserva Nos han dicho qué para febrero estará aquí nuestro
Ateca 1.4 Eco TSI 150 CV (110 Kw) DSG-7 Start/Stop FR
Rojo Velvet
Advanced Confort Driving Pack Plus
Rueda de repuesto
Pack exterior cromado
Techo panorámico eléctrico
Nos sale por 27300 financiando el mínimo
Estamos deseando que llegue el día de disfrutarlo!!!

Hola grupo, el día 23 hicimos la reserva Nos han dicho qué para febrero estará aquí nuestro
Rojo Velvet
Rueda de repuesto
Pack exterior cromado

Si en esos 27.300€ ya están incluidos los intereses de la financiera, has triunfado

No entiendo a qué te refieres. Si te refieres a los intereses del mes a mes no eso no lo he incluido, porqué financiar voy a financiar igual el mínimo qué son 9500€ en 60 meses.

No entiendo a qué te refieres. Si te refieres a los intereses del mes a mes no eso no lo he incluido, porqué financiar voy a financiar igual el mínimo qué son 9500€ en 60 meses.

Me refiero a que te ha costado 27.300€ (ahí dentro están los 9.500€ que financias).

Pero de esos 9.500€ luego cuanto devuelves ??? Por ejemplo, 12.000 pues el coche te ha costado

27300 + (12000 - 9500) = 29.800€

No sé si me explico

Si si en los 27300€ está incluido lo qué financió.
Lo qué no he calculado es lo qué al final de los 5 años acabaré pagando.

Si en esos 27.300€ ya están incluidos los intereses de la financiera, has triunfado

Hombre... como va a estar la amortización del préstamo en ese importe ¿? Eso seria una ganga, un precio de derribo, ni siendo empleado, autónomo, etc sale ese precio.

@marijose, es un preciazo. Yo estoy esperando el mio a un precio similar (un poco mas bajo) pero con las llantas de 19" en vez del techo.

Hombre... como va a estar la amortización del préstamo en ese importe ¿? Eso seria una ganga, un precio de derribo, ni siendo empleado, autónomo, etc sale ese precio.

@marijose, es un preciazo. Yo estoy esperando el mio a un precio similar (un poco mas bajo) pero con las llantas de 19" en vez del techo.

Meeeeckk, Error...... :ninja:

Hola a todos!! Nosotros el dia 28 de septiembre hicimos pedido de un FR gris rodio con motor 1.4 tsi DSG7 con llantas de 19", bola de remolque escamoteable, advanced confort driving pack plus, doble suelo, rueda de recambio, red divisoria y pack exterior cromado. Financiando 8500 en 36 meses nos ha salido por 29300. Y nos incluyen mantenimiento, garantia y grua de Seat.

Bueno al final cogi el FR total la diferencia era minima
1.4 dsg7 fr
27.003€
Aqui faltaria
+350€ gestoria
+300 mantenimiento y garantia 4años
- 1000€ impuesto circulación (exento)
- 2000€ financiación
Saludos y gracias

Bueno al final cogi el FR total la diferencia era minima
1.4 dsg7 fr
27.003€
Aqui faltaria
+350€ gestoria
+300 mantenimiento y garantia 4años
- 1000€ impuesto circulación (exento)
- 2000€ financiación
Saludos y gracias
Con algun extra??

Pack cromado
Advanced pack plus
Naranja samoa
Rueda repuesto
El mio seria igual pero en rojo velvet y doble suelo maletero. ¿puedes indicarme donde lo has cogido por favor bien por privado o publico??
Gracias.

Segun comentas saldria por 24.650 € financiando que es muy buen precio para el dsg.

ami con descuento me salia 26.950... estos 2.300€ menos k es porque diste tu coche viejo? tambien ?? sino es muy barato kon todos los extras k yo tambien pedi.. fui a gerona toda la komarka d barcelona i lo mas bajo kasi fue esto...

Rojo Velvet
Rueda de repuesto
Pack exterior cromado

ami con descuento me salia 26.950... estos 2.300€ menos k es porque diste tu coche viejo? tambien ?? sino es muy barato kon todos los extras k yo tambien pedi.. fui a gerona toda la komarka d barcelona i lo mas bajo kasi fue esto...
Soy empleado x eso el precio
Con descuento y financiacion minima 24.656€

Volver