miguel.mvt
Forero Activo
Buenas noches!
Hoy me han dado los siguientes precios:
A petición mia,
1.4 150CV TSI DSG7 XCELLENCE PREMIUM
Marron Mato
Llantas Perfomance Machined 18
Techo panorámico
Rueda de repuesto
Red de carga
26900€ financiado con ellos y los 4 años de garantía mantenimiento y demás... Lo malo...fecha de fabricación, que es la semana 20!!! lo que quiere decir que nos vamos a Julio para tenerlo, y por lo visto para el vendedor es lo mas normal del mundo...yo pensé que 3 meses o asi...
Y el me ha ofrecido lo siguiente en entrega a finales de Enero, porque ya esta fabricado y de camino a España (me lo ha guardado hasta mañana)
1.4 150CV TSI XCELLENCE PREMIUM (Es el xcellence normal, pero lleva de extras el portón, la camara 360º y el full link)
Blanco Nevada
Techo panorámico
Rueda de repuesto
25300€ financiado con ellos y los 4 años de garantía mantenimiento y demás...
Y ahora me va a costar dormir porque no se que hacer...automático 6 meses? manual 1 mes? Porque el color blanco también me gusta...
Que tal lo veis de precio??
Salu2
Hoy me han dado los siguientes precios:
A petición mia,
1.4 150CV TSI DSG7 XCELLENCE PREMIUM
Marron Mato
Techo panorámico
Rueda de repuesto
Red de carga
26900€ financiado con ellos y los 4 años de garantía mantenimiento y demás... Lo malo...fecha de fabricación, que es la semana 20!!! lo que quiere decir que nos vamos a Julio para tenerlo, y por lo visto para el vendedor es lo mas normal del mundo...yo pensé que 3 meses o asi...
Y el me ha ofrecido lo siguiente en entrega a finales de Enero, porque ya esta fabricado y de camino a España (me lo ha guardado hasta mañana)
1.4 150CV TSI XCELLENCE PREMIUM (Es el xcellence normal, pero lleva de extras el portón, la camara 360º y el full link)
Blanco Nevada
Techo panorámico
Rueda de repuesto
25300€ financiado con ellos y los 4 años de garantía mantenimiento y demás...
Y ahora me va a costar dormir porque no se que hacer...automático 6 meses? manual 1 mes? Porque el color blanco también me gusta...
Que tal lo veis de precio??
Salu2
Última edición: