Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Holaaa!

Ya tengo el presupuesto definitivo, o al menos el que tiene todas las papeletas para ser el elegido :)

ATECA 1.4 TSI XCELLENCE
Gris Rodium
Gancho Remolque
Techo panorámico
Full link
Rueda repuesto 18'
Asientos alcántara negro
Seguro todo riesgo primero año sin franquicia

Precio financiando con ellos: 25.700€

¿Qué os parece?

La semana pasada conseguí en ese mismo concesionario un presupuesto de 24.400€ por el acabado style y sin techo... por lo que he conseguido un buen precio, creo.

Un saludo.

Acabo de venir del concesionario para rehacer el presupuesto a ver que me podían ajustar más...
Decir que han subido el precio del ateca un 1% en el coche y en extras y que han sacado mas "gamas intermedias", ahora está el style premium, xcellence premium, etc.. (que son unos packs de los extras más demandados).

Y esto es lo máximo que me han "podido" hacer:
ATECA 1.4 TSI XCELLENCE PREMIUM ( Asistente de aparcamiento, cámara 360, portón manos libres y full link)
Blanco Nevada
Tapicería Alcántara
Rueda de repuesto

Todo por 24.850 €

Si esto no fuera un bazar turco y cada concesionario saque un precio tan distinto con los mismos extras, me lanzaría a por él, pero paso de quedarme con cara de tonto y que otro lo saque por 2000 euros menos... Da rabia tener que estar así comprando un coche!

Pues a mi juicio es un señor precio...
Dado que no eres ni autónomo ni empresas... y tampoco proveedor ni trabajador...

Eso es financiando?es un pedazo de precio.Siempre está bien que sigas comparando,pero a mí ya me parece como para cogerlo sin más

Acabo de venir del concesionario para rehacer el presupuesto a ver que me podían ajustar más...
Decir que han subido el precio del ateca un 1% en el coche y en extras y que han sacado mas "gamas intermedias", ahora está el style premium, xcellence premium, etc.. (que son unos packs de los extras más demandados).

ATECA 1.4 TSI XCELLENCE PREMIUM ( Asistente de aparcamiento, cámara 360, portón manos libres y full link)
Blanco Nevada
Tapicería Alcántara
Rueda de repuesto

Todo por 24.850 €

Buenas, soy nueva en el foro, pues te han hecho un señor precio porque a mi hoy mismo en Asturias el presupuesto mas barato para seat ateca 1.4 TSI 150cv xcellence Premium start/stop con techo solar pagado al contado y con el descuento de coche de mas de 4 años 28400€, me parece muy caro, me dan ganas de ir a comprarlo a terrasa, en que concesionario ha sido la oferta,gracias

10 años ? 23200? Que extras?
10 años ? 23200? Que extras?
mi configuracion:
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence.
concesionario automoviles galindo en sestao.
Blanco bila, Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h), Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro, Asistente de aparcamiento automático, Parabrisas térmico, SEAT Full Link.
con financiacion y por enseñar documentacion de vehiculo de mas de 4 años.
23850 euros que les parece el precio, se puede apretar mas , la comercial a estado hablando con la jefa del concesionario y ese precio me deja segun ellos es el precio de coste.

mi configuracion:
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence.
concesionario automoviles galindo en sestao.
Blanco bila, Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h), Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro, Asistente de aparcamiento automático, Parabrisas térmico, SEAT Full Link.
con financiacion y por enseñar documentacion de vehiculo de mas de 4 años.
23850 euros que les parece el precio, se puede apretar mas , la comercial a estado hablando con la jefa del concesionario y ese precio me deja segun ellos es el precio de coste.
Es bastante bueno.

Pues ,,,no se a mi me costo mas con menos accesorios, y 10 años de garantía ??? felicidades precio imbatible:thumbsdown:

Pues ,,,no se a mi me costo mas con menos accesorios, y 10 años de garantía ??? felicidades precio imbatible:thumbsdown:
A mi me cuesta creer lo de los 10 años a ver si te la están metiendo con el tema de la carrocería que son 12 años de garantía... estoy investigando y nada solo veo máx 4 años...

@Neo54
Hola,veo que te has comprado el excellence premium
Yo estoy a punto de elegir el mio
Estoy mirando concesionarios..
Tu precio me parece muy bueno..
El mio seria un poco mayor al pedir navegador simple y techo
Me podrias decir si el precio es financiado?
Te imoortaria decirme por privado el concesionRio?
Porque tb soy de cataluña...
Muchas gracias!
Un saludo

Blanco Nevada
Tapicería Alcántara
Rueda de repuesto

Todo por 24.850 €

Si esto no fuera un bazar turco y cada concesionario saque un precio tan distinto con los mismos extras, me lanzaría a por él, pero paso de quedarme con cara de tonto y que otro lo saque por 2000 euros menos... Da rabia tener que estar así comprando un coche!
El precio me parece muy bueno, el equipamiento correspondiente al Xcellence premium que esta fenomenal, en mi caso solo había Xcellence, añadiendo la cámara 360 y Full link, me ha salido por 24.160€ al contado.

Y por cuánto sale esa ampliación de garantía?

Joé,dame tu teléfono para que negocies por mi cuando cambie de casa!!;)

Joé,dame tu teléfono para que negocies por mi cuando cambie de casa!!;)
no hay secretos moverse por concesionarios yo le dije tengo presupuestos muy buenos si me lo mejoras te lo compro a ti le dije y no menti tengo 23640 le dije la configuracion hizo numeros y me dijo 23200 y 10 años de garantia.

Volver