JoseRa
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
El descuento es alrededor de un 20/22% y es el que sale en el portal de configuración de mySeatClub,a mi,el comercial no me hizo nada en especial,de echo,alucinaba porque desconocía estos descuentos,sobre todo el tema de la financiación,que se mejora sobre los que no tienen mySeatClub.
Un saludo
Un saludo
He podido ver que a algunos de nosotros, que tenemos la suerte por ser empleados en una empresa proveedora de SEAT, se nos aplica un descuento por esa razón, pero me llama la atención la discrepancia en la cuantía del descuento: @JoseRa lo documenta con 6.287€ (con el IVA), @Supremo83 con 242€, a mí mismo me descuentan 576 (con el IVA). La pregunta es, a quien sepa del tema: ¿A que se puede deber tanta discrepancia en el descuento? ¿Existen niveles de descuentos por proveedores?. He formulado la pregunta a SEAT Responde y SEAT NO Responde, me deriva a mySeatClub a quien consulto por e-mail y se está pareciendo a SEAT NO Responde, porque sigo esperando respuesta después de 10 días.
Creo que si es por la clave que el comercial de turno aplica en cada presupuesto, puede que lo esté haciendo mal y habrá que tirarle de las orejas y nos afectaría a bastantes.
Gracias anticipadas.
Edito: Para ampliar la información, mi precio final desde finales de octubre es de 23.450€ con los únicos extras de Alcánta negro, rueda de repuesto y Full Link.