Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Buenas noches!
Hoy me han dado los siguientes precios:
A petición mia,

1.4 150CV TSI DSG7 XCELLENCE PREMIUM
Marron Mato
Llantas Perfomance Machined 18
Techo panorámico
Rueda de repuesto
Red de carga

26900€ financiado con ellos y los 4 años de garantía mantenimiento y demás... Lo malo...fecha de fabricación, que es la semana 20!!! lo que quiere decir que nos vamos a Julio para tenerlo, y por lo visto para el vendedor es lo mas normal del mundo...yo pensé que 3 meses o asi...

Y el me ha ofrecido lo siguiente en entrega a finales de Enero, porque ya esta fabricado y de camino a España (me lo ha guardado hasta mañana)

1.4 150CV TSI XCELLENCE PREMIUM (Es el xcellence normal, pero lleva de extras el portón, la camara 360º y el full link)
Blanco Nevada
Techo panorámico
Rueda de repuesto

25300€ financiado con ellos y los 4 años de garantía mantenimiento y demás...

Y ahora me va a costar dormir porque no se que hacer...automático 6 meses? manual 1 mes? Porque el color blanco también me gusta...

Que tal lo veis de precio??

Salu2

Última edición:
La diferencia son 5 meses y 1300€... depende la necesidad que tengas y la urgencia. El coche es practicamente el mismo salvo el color y cambio. Dificil decisión jeje

Buenas noches!
A petición mia,

Marron Mato
Techo panorámico
Rueda de repuesto
Red de carga

26900€ financiado con ellos y los 4 años de garantía mantenimiento y demás... Lo malo...fecha de fabricación, que es la semana 20!!! lo que quiere decir que nos vamos a Julio para tenerlo, y por lo visto para el vendedor es lo mas normal del mundo...yo pensé que 3 meses o asi...

Y el me ha ofrecido lo siguiente en entrega a finales de Enero, porque ya esta fabricado y de camino a España (me lo ha guardado hasta mañana)

1.4 150CV TSI XCELLENCE PREMIUM (Es el xcellence normal, pero lleva de extras el portón, la camara 360º y el full link)
Blanco Candy
Techo panorámico
Rueda de repuesto

Y ahora me va a costar dormir porque no se que hacer...automático 6 meses? manual 1 mes? Porque el color blanco también me gusta...

Salu2[/QUOTE
Tienes un precio muy bueno y lo de esperar ya es un tema personal tuyo, puedes decir que concesionario ta ha dado ese precio

Buenas noches!
A petición mia,

Marron Mato
Techo panorámico
Rueda de repuesto
Red de carga

Blanco Nevada
Techo panorámico
Rueda de repuesto

Salu2

La diferencia son 5 meses y 1300€... depende la necesidad que tengas y la urgencia. El coche es practicamente el mismo salvo el color y cambio. Dificil decisión jeje

La gran diferencia también está en el DSG...

@Neo54
Hola,veo que te has comprado el excellence premium
Yo estoy a punto de elegir el mio
Estoy mirando concesionarios..
Tu precio me parece muy bueno..
El mio seria un poco mayor al pedir navegador simple y techo
Me podrias decir si el precio es financiado?
Te imoortaria decirme por privado el concesionRio?
Porque tb soy de cataluña...
Muchas gracias!
Un saludo

Hola compañero! Pues mira, ayer me escribió un email el comercial diciéndome que me lo mejoraba... 24757 € y que me quitaba seguro de vida de la financiación para bajarme la cuota a 255, pero sigo sin verlo claro... Veo tanta diferencia de precio con otros presupuestos de aquí.
El precio es financiado, y es en Terrassa el concesionario

Según precio de configurador, en lo que tú pediste te descuentan 4200€; en cambio en el modelo que te ofrecen ellos (un coche que se ha quedado sin dueño y que tienen que colocar), te descuentan 3500€.

Jugaría con eso para que el de enero te lo bajen más. Diles que para ese precio te esperas al DSG7 que es el que te hace ilusión y además no tienes prisa.

Verás como te bajan el de enero manual.

Ya nos contarás.

Un saludo

Hola compañero! Pues mira, ayer me escribió un email el comercial diciéndome que me lo mejoraba... 24757 € y que me quitaba seguro de vida de la financiación para bajarme la cuota a 255, pero sigo sin verlo claro... Veo tanta diferencia de precio con otros presupuestos de aquí.
El precio es financiado, y es en Terrassa el concesionario

Gracias @Neo54
Has entregado algun coche a cambio?
Entonces en ese precio no has descontado el descuento de 2000 euros "irreal" que tendrías al financiar no?

Saludos

Gracias @Neo54
Has entregado algun coche a cambio?
Entonces en ese precio no has descontado el descuento de 2000 euros "irreal" que tendrías al financiar no?

Saludos
Sin entregar coche a cambio. Ahí está incluído el "descuento financiación", ni soy autónomo ni trabajo nada relacionado con Seat

Sin entregar coche a cambio. Ahí está incluído el "descuento financiación", ni soy autónomo ni trabajo nada relacionado con Seat
Y al contado cuanto subia?
Te ahorras mucho al financiar?
Muchas gracias!

Según precio de configurador, en lo que tú pediste te descuentan 4200€; en cambio en el modelo que te ofrecen ellos (un coche que se ha quedado sin dueño y que tienen que colocar), te descuentan 3500€.

Jugaría con eso para que el de enero te lo bajen más. Diles que para ese precio te esperas al DSG7 que es el que te hace ilusión y además no tienes prisa.

Verás como te bajan el de enero manual.

Ya nos contarás.

Un saludo

He leido el mensaje después...pero he hecho algo parecido!

Al final se ha quedado en 25.071€ con los tornillos y un cubre maletero de regalo (supongo que esto lo dan siempre).

Entrega para mediados de Enero, según ellos ya ha salido de Rep. Checa.

Pues muy contento oiga!

Salu2

Hola compañeros!
Pues después de mucho batallar, ir a 3 concesionarios y marear la perdiz he sacado esto:
1.4 150CV TSI XCELLENCE PREMIUM
Blanco Metalizado
Rueda de repuesto
Asientos alcántara

Por 24.292 € financiando lo mínimo y sacándome fuera los seguros y la comisión de apertura al contado.
Se que no será el mejor precio ni habré batido ningún record, pero encaja dentro de nuestros planes, así que lo he reservado hoy.
Ahora a esperar unos meses...

Hola compañeros!
Pues después de mucho batallar, ir a 3 concesionarios y marear la perdiz he sacado esto:
1.4 150CV TSI XCELLENCE PREMIUM
Blanco Metalizado
Rueda de repuesto
Asientos alcántara

Por 24.292 € financiando lo mínimo y sacándome fuera los seguros y la comisión de apertura al contado.
Se que no será el mejor precio ni habré batido ningún record, pero encaja dentro de nuestros planes, así que lo he reservado hoy.
Ahora a esperar unos meses...
Me parece un precio muy bueno! Ahora a esperar como muchos de nosotros

1.4 150CV TSI XCELLENCE
Blanco nevada
Tapicería XCELLENCE negra
Top view cámara 360
Rueda repuesto mini
SEAT Full Link
SEAT Sound System 10 altavoces
Llantas aleación performance Machined 18
Cruise control adapatativo
Sistema de navegación
Detector de ángulo+alerta tráfico posterior
Total= 23868,67

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    88,8 KB · Visitas: 114
Última edición:
Hola,

Para todos los interesados, ayer firmé la compra del coche y el precio ha sido el siguiente:

Ateca 1.4 EcoTSI 150cv Start/Stop Excellence Premium 23.480

Blanco Bila
Alcantara Negro
Cruise Control Adaptativo
Detector Ángulo Muerto

Descuentos:

Camp.Fin SEAT 1100
TRADE IN SEAT 750
Ext Garantía 195
Fidelidad SEAT 495
Dcto proveedor 242
Dcto Diciembre 2177
Dcto Finance SEAT 1169

Precio final 23900€, así que he cogido algún complemento más para el coche (percha, llave de color, cadenas...), comprado en Barcelona, merece la pena hacer unos kilómetros, me he ahorrado unos 1.100€, con vuestra excel me aparece un dcto total del 25%.

Última edición:
1.4 150CV TSI XCELLENCE
Blanco nevada
Tapicería XCELLENCE
Top view cámara 360
Rueda repuesto mini
SEAT Full Link
SEAT Sound System 10 altavoces
Llantas aleación performance Machined 18
Cruise control adapatativo
Sistema de navegación
Detector de ángulo+alerta tráfico posterior
Total= 23868,67
Claro pero tienes descuento de empleado! Eso es jugar con mucha ventaja! ;)

Está genial, el mio por 23.001 es el xcellence "antiguo" sin park assist ni el pedal ni ACC, sin descuento fidelidad. Empiezo a creer que nos han tomado el pelo a los primeros compradores, ahora sale mejor comprar las versiones nuevas premiun, vamos a tener que apretar otra vez a los comerciales, aun no nos han construido el coche (y lo que falta) y han sacado versiones nuevas.

Buenas a todos! Aquí un recien llegado alucinando con vuestros precios y me surge una duda; ¿es que ha subido el precio de este modelo? En la foto que ha subido el forero JoseRa, el precio parte de 22453 y en mi caso ha sido de 26592, aunque sea acabado Xcellence Premium es normal tanta diferencia?? Gracias!

Buenas a todos! Aquí un recien llegado alucinando con vuestros precios y me surge una duda; ¿es que ha subido el precio de este modelo? En la foto que ha subido el forero JoseRa, el precio parte de 22453 y en mi caso ha sido de 26592, aunque sea acabado Xcellence Premium es normal tanta diferencia?? Gracias!

Tiene un pedazo de descuento por proveedor

Volver