Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Si, vivir en una isla tiene ventajas e inconvenientes. Ademas, como toda la mercancía tiene que pasar por el puerto, y me da que las compañías navieras son un poco mafiosas, todo es más caro que en la península.
Lo sé de primera mano Pep'on. He vivido 9 años en Palma y 14 en Tenerife.

Por curiosidad, ¿alguno tiene pensado quitar el emblema de tsi del portón? ¿Sabéis si se le puede pedir al comercial que lo quiten antes de la entrega? Tal vez sin el de ATECA luce más.

Por curiosidad, ¿alguno tiene pensado quitar el emblema de tsi del portón? ¿Sabéis si se le puede pedir al comercial que lo quiten antes de la entrega? Tal vez sin el de ATECA luce más.
Yo me estaba planteando que quitaran el "ATECA". En otro post alguien dijo que lo quitaban sin problemas y que no se notaba.

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Hola a todos una vez que me he presentado pongo mi configuracion etc...........para que tengais una orientacion

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence
Plata Brillante
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
Llantas de aleación Performance 18" 36/2 Machined
SEAT Full Link
Pack apertura portón manos libres
Sistema de Navegación (cartografía ya incluida)
Top View Camera (visión 360º)
Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h)
Rueda de repuesto minimizada 18"
Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
Red de maletero
Funda de llave
EL PIVE SOLO EL DE LA MARCA
Financiando los 9500 para la Garantia + Mantenimiento + Asintecia en carretera( 4 + 4 + 4)
Entregando mi pobre Xsara Picasso tasada en 1200€

En Resumen por 23615€

Solo me falta sacarle los tornillos antirobo:laugh::laugh::laugh::laugh:

Igual les podías haber sacado mas por el Xsara, a mi me han dado 3.000 y donde menos me daban eran 2500.

Hola a todos una vez que me he presentado pongo mi configuracion etc...........para que tengais una orientacion

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence
Plata Brillante
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
Llantas de aleación Performance 18" 36/2 Machined
SEAT Full Link
Sistema de Navegación (cartografía ya incluida)
Top View Camera (visión 360º)
Cruise Control adaptativo (hasta 210 km/h)
Rueda de repuesto minimizada 18"
Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior
Red de maletero
Funda de llave
EL PIVE SOLO EL DE LA MARCA
Financiando los 9500 para la Garantia + Mantenimiento + Asintecia en carretera( 4 + 4 + 4)
Entregando mi pobre Xsara Picasso tasada en 1200€

En Resumen por 23615€

Solo me falta sacarle los tornillos antirobo:laugh::laugh::laugh::laugh:

Ese precio con todo el equipamiento que lleva es buenisimo, eso me cuesta el mío y tiene muchos menos extras !!podías subir foto de eL contrato y se lo meto a mi comercial por el ......

Ese precio con todo el equipamiento que lleva es buenisimo, eso me cuesta el mío y tiene muchos menos extras !!podías subir foto de eL contrato y se lo meto a mi comercial por el ......

Yo estoy viendo que en algunos concesionarios hacen unos descuentos de concesionario brutales. Yo cogi el mio porque me parecio un buen precio y me salia mas barato que los otros coches que habia mirado, pero si fuese hoy, viendo lo visto por aquí me tendria que mejorar el precio.

Entiendo que ahí va descontado lo del coche q entregas no, Jorge ?

Yo la verdad, es que tenia que haber mirado mas concesionarios y comparar precios, y no cogerlo al primero que fui g:mad::mad:

Yo la verdad, es que tenia que haber mirado mas concesionarios y comparar precios, y no cogerlo al primero que fui g:mad::mad:

Eso me paso a mi también, lo que pasa que "cerca" solo tengo el que he ido, y el de castellón capital, que al final son el mismo, asique no adelantaba nada. Para mirar otros ya tenia que irme fuera, y la verdad prefiero tener el concesionario cerca para lo que sea, cualqueir problema, cualquier duda ahora o lo que sea saber que me puedo acercar y en 5 minutos estoy, y no tener que irme a una hora si necesito algo.

Y a mi tambien. El compañero ha puesto algun extra más y le han hecho un precio de casi 2mil euros menos. Es lo que tiene comprar de los primeros.
Lo único que no me cuadra, y no pongo en duda la veracidad del presupuesto ni mucho menos, es que he pedido en varios foros (no este) que via privado me pasen una foto del contrato tapando los datos de el comprador y hay el silencio por respuesta.
También pienso que el precio tendria que ser el que es y maximo variar en 300 euros por detalles Comerciales. No encuentro normal que el barcelona o otra Ciudad sean 3mil euros superiores

Entiendo que ahí va descontado lo del coche q entregas no, Jorge ?
Te confirmo que del precio ya esta desconta lo que me han dado por el viejo.

Las negociaciones han sido duras con 4 concesionarios a la vez , a todos le fui sinceros con los precios que me daban en otros concesionarios en unos te daban el presupuesto por escrito y en otros de palabra en papel escrito a mano, en la ultima negociacion con tal de venderlo ellos me bajaron 5€ y se lo cogi a ellos no por los 5€:laugh::laugh::laugh::laugh: si no por logistica, estaba mas cerca de casa .

HAY QUE APRETAR:x3::x3::x3: Ellos quieren vender caro y nosotros debemos bajar el precio como sea
hasta que veas el tope donde ya no pueden bajar.

yo es lo que hacia, iba a un concesionario, pedia presupuesto y luego iba con este a otro concesionario y directamente se lo enseñaba al comercial y le decia que me lo mejorara

Hola chicos os paso mi configuración y precio haber k os parece...a mi personalmente y viendo los vuestros pienso que podría haberlo conseguido más barato.
Blanco Nevada
Asientos alcántara negro
Llantas performance machined 18
Full Link
Connectivity Box
Sistema de navegación(actualización cartográfica incl.)
Techo eléctrico
Asistente de aparcamiento automático
Cruise control adaptativo
Detector ángulo muerto+alerta tráfico posterior
Cámara 360°
Financiación 9500€ con sus 4 años de mantenimiento.

Pive de concesionario
TOTAL 26300€ de regalo una taza del Ateca y la funda de la llave. Ah..y una revista de motor..jaja k os parece?

Hola chicos os paso mi configuración y precio haber k os parece...a mi personalmente y viendo los vuestros pienso que podría haberlo conseguido más barato.
Blanco Nevada
Asientos alcántara negro
Llantas performance machined 18
Full Link
Connectivity Box
Sistema de navegación(actualización cartográfica incl.)
Techo eléctrico
Asistente de aparcamiento automático
Cruise control adaptativo
Detector ángulo muerto+alerta tráfico posterior
Cámara 360°
Financiación 9500€ con sus 4 años de mantenimiento.

Pive de concesionario
TOTAL 26300€ de regalo una taza del Ateca y la funda de la llave. Ah..y una revista de motor..jaja k os parece?
Yo creo que esta en su precio , pero te podía aver regalado por lo menos las alfombras !!

Pero sk no las lleva???? Haber si con la pasta k nos gastamos nos va a venir con dos trozos de papel....

Volver