Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, a mi me han presupuestado 24.600 con el alcantara negro y las performed machined.
Financiado (compra flexible).
Que os parece?!
Le vamos a apretar para que por 24.000 nos añada techo panoramico y el full link, accederan?
Veo presupuestos muy ajustados entre vosotros y con varios extras mas.[/QU
Hombre pienso que conseguir que te rebajen 600€ y además que te regalen el techo panorámico (1100€) y el full link (sobre 200€) o sea 2000€ es un poco complicado, pero de los comerciales te puedes esperar cualquier cosa. Ojalá lo consigas.
Precio?
suerte con la busqueda del comprador!Perdon, pense que habia pagado fianza pero no jajajaja Edito el mensaje y disculpa.
Buenas,
Otro más a la espera...
le dimos vueltas al tema y el mejor precio que encontramos en Madrid.
Aqui la configuración del coche:
-Ateca eco tsi 150cv xcellence
-Blanco nevada
-Asientos alcantara
-Llantas performance 18 machine
-Seat Full link
-Gancho remolque
-Parabrisas térmico
-Porton manos libres
-Sistema navegacion
-Paquete invierno
-Cruise control adaptativo
-Techo panoramico
-Detector angulo muerto y alerta trafico posterior.
27.000€ con financiación de 8.500€
Ahora toca una espera un poco larga según nos comento el comercial, para 4 o 5 meses...
Lo pagas al contado o financiandoBuenas, a mi me han pedido 25200 por el excellence con: plata brillante, rueda repuesto, full link, techo eléctrico, llantas machined 18". Como lo veis?
Si sale 500€ más barato, no es igual en todos los concesionarios...Financiando..
Me dijo el comercial que el precio lo pone seat y que en todos los concesionarios sale igual de precio, y total que ahí me lo dejan 500€ más barato que en otro
Pero vamos ya te digo que si al final te lo bajan ve hablar con el más cercano y se lo comentas por que luego va a ser más fácil para el hacer la revisión etc...
Para ser dsg y sin financiar esta muy bien de precioPrecio: 27.750€
- Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG7 Start/Stop Xcellence
- Blanco Bila
- Conectivity Box
- Top view Cámara (360)
- Asistente de aparcamiento automático
- Asientos Alcántara negro
- SEAT Full Link
- Sistema de navegación
- Advanced Confort Driving Pack Plus
- Sin financiación ni PIVE
pagado al contado?Bueno, ya tengo mi capuccino reservado. Al final, con full link, tapicería en negro, rueda de repuesto y techo eléctrico, 25990 €. Cómo lo veis???