Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Buenas a todos, mi nuevo presupuesto es de 24.800 financiando 9500 y estando exento de impuesto de matriculación por minusvalia.
-Blanco Nevada
-Techo electrico
-Bola de enganche
-Camara 360°
-Full link

¿Que opinais?

Esta bien, mas menos como los que hay por aquí..

Unos cuatro meses . . . Pero yo ya me conformaba con cinco

@McWeich cuanto plazo de entrega te dijeron?

Yo seguramente me acerque mañana por el concesionario.

Mi idea es la siguiente:

-TSI 150CV Excellence
-Alcantara Negro
-Rueda de repuesto 18"
-Doble suelo
-Cámara 360
-Control adaptativo
-Detector angulo muerto y tráfico posterior
-Full link
-Navegador
-Blanco bila
-Ampliación de garantía (esto no se si se puede ampliar)

Espero que no llegue a 26500€ sin financiar...:)

@Neo54 pásate por presentyaciones y nos cuentas algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club :whistling:
También si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc que has elegido así cuando preguntes o afirmes algo sabremos a qué modelo te refieres con solo mirar tu avatar sin tener que preguntártelo. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes cómo hacerlo aquí tienes instrucciones detalladas Como rellenar el Perfil de usuario

Buenas chic@s, termino de venir de ver el Ateca y pedir presupuesto. Primeramente decir que me ha decepcionado un poco el Ateca en cuanto a acabado. Muchos plásticos duros y pocos detalles que hubieran sido interesantes...pero bueno, eso lo dejaré para otro post. En cuanto al precio. He ido a dos concesionarios aquí en valencia y lo que me han ofrecido es lo siguiente:

-Ateca 1.4 TSI 150CV Manual 4x2 xcellence
-Blanco Bila
-Tapicería alcántara negro
-Cámara 360
-Doble suelo
-rueda repuesto
-Full link
-Cruise control adaptativo
-sistema navegación
-Detector ángulo muerto y tráfico posterior
-2+2 garantía
-Sin financiar
-Oferta por entregar coche TRADE in SEAT (aunque esto me parece un poco una pantomima)

-1er concesionario: 27784€ ( incluye matriculación 250€, no indica nada de preentrega)
-2o concesionario: 28084€ (incluye matriculacion y preentrega 550€)

La diferencia entre uno y otro es que en el primero no indica nada de preentrega que corresponde a la diferencia de 300€.

En el segundo concesionario rascando me ha dicho que a lo mejor hablando con el jefe...se podría rebajar entre 500-1000€...pero que no asegura nada.

Lo más sorprendente es que en el primer conce me decían de plazo de 6meses mientras que en el segundo 2-3 meses. Le he comentado lo de los foros y dice que ellos no tienen ninguna noticia y me ha enseñado un pedido que se hizo el 29 de septiembre y tiene fecha de entrega teórica la semana 49...

Hola a todos ... a ver si me podeis orientar ...¿que os han presupuestado en concepto de Gastos de Matriculacion y Entrega?

Que precios más buenos veo por aquí, yo he ido a dos concesionarios y más o menos parecidos:

- 1.4 EcoTSI 150CV
- Negro Mágico
- Techo eléctrico
- Llantas Performance 18
- Detector de ángulo muerto
- Cruise Control adaptativo
- Doble suelo maletero
- Asientos Alcántara
- Asistente de aparcamiento
- Full Link

26.909€ Una parte financiada.

Me dijo el del concesionario que una vez fabricado (6 o 7 meses), solo tarda unos 15 días, me parece muy poco por lo que he podido leer por aquí.

@julian el traslado depende de si lo traen en camión, tren, barco o empujándolo como parece que han traído el mío:)

Buenas a todos, mi nuevo presupuesto es de 24.800 financiando 9500 y estando exento de impuesto de matriculación por minusvalia.
-Blanco Nevada
-Techo electrico
-Bola de enganche
-Camara 360°
-Full link

¿Que opinais?

Después de mucho pensarlo, el Lunes voy a tramitar todo para tener al bicharraco lo antes posible.
Intentaré que me acepte el cambio de tapicería a color negro manteniéndome el presupuesto.;);)
Ya contaré que tal todo.

Después de mucho pensarlo, el Lunes voy a tramitar todo para tener al bicharraco lo antes posible.
Intentaré que me acepte el cambio de tapicería a color negro manteniéndome el presupuesto.;);)
Ya contaré que tal todo.
Metele caña al comercial que seguro lo consigues, son 100€ +-

Pues debemos tener el mismo descuento, porque es justo la diferencia.
Pásame el presu compañero! Porfa! que me tienes abandonado

Mi coche es el mismo que el tuyo sin el extra de la alcantara negra y me ha costado 22.700.
Me harías el favor de enviarme una foto del presupuesto? Es que no es normal que a mi me cobren 25k y a vosotros 22k....
Bórrale el nombre o algo sin problemas

Última edición por un moderador:
Me harías el favor de enviarme una foto del presupuesto? Es que no es normal que a mi me cobren 25k y a vosotros 22k....
Bórrale el nombre o algo sin problemas
Pasaselo al comercial por los morros y dile que mire que precios dan por ahí . ...

Volver