Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

De momento ya voy por 24300. Estoy negociando en Málaga y Granada a la vez. El que mejor precio me, se lleva el gato al agua.

Pero vamos ya te digo que si al final te lo bajan ve hablar con el más cercano y se lo comentas por que luego va a ser más fácil para el hacer la revisión etc...

Buenos dias, a mi me han presupuestado 24.600 con el alcantara negro y las performed machined.
Financiado (compra flexible).

Que os parece?!

Le vamos a apretar para que por 24.000 nos añada techo panoramico y el full link, accederan?
Veo presupuestos muy ajustados entre vosotros y con varios extras mas.[/QU
Hombre pienso que conseguir que te rebajen 600€ y además que te regalen el techo panorámico (1100€) y el full link (sobre 200€) o sea 2000€ es un poco complicado, pero de los comerciales te puedes esperar cualquier cosa. Ojalá lo consigas.

Buenas noches,
Yo me quedado en 25.500 sin financiar con alcantara negro y las performance machined
El lunes espero cerrar la compra y aunque no me bajen precio, pedire de regalo el full link.. y algo mas q no tengo decidido.
Que podia pedirles?
Que os parece ese precio final sin financiar?

Buenas!!!!

Yo lo reservé ayer. Me han dado decha de entrega para marzo.

Al final he pillado:

• Ateca 1.4 EcoTSI 150 cv DSG-7 Star/Stop Xcellence
  • Color: Gris rhodium
  • Asientos Alcántara negro
  • Llantas de serie
  • Techo eléctrico panorámico
  • Rueda de repuesto
  • Pack Advanced Comfort & Driving Pack
  • Seat Full Link
  • Navegador GPS
  • Alarma
Que ganas de estrenarlo!!!!!

28200. Después de preguntar en muchos sitios es el mejor precio que he conseguido.

Puede que igual lo hubiera conseguido rebajar algo más, pero ya implicaba desplazarse mucho (como unos 400 km).

Por otro lado, comparando veo unos precios muy inferiores, teniendo en cuenta las ofertas de lanzamiento que seat hizo Al principio. Ahora mismo, los descuentos que ofrecen son muy limitados.

Última edición:
@Juanan he borrado todos los mensajes (ocho) que has publicado en diferentes hilos del foro: Hay unas normas muy estrictas para la publicación en el hilo de ventas y como no las cumples veo que has puesto tu anuncio de forma repetida por el foro.
Por este motivo el staff del Club está estudiando la sanción correspondiente. No se puede utilizar el Club como un instrumento de venta exclusivamente. No fue creado para éso.

Buenas,
Otro más a la espera...
le dimos vueltas al tema y el mejor precio que encontramos en Madrid.
Aqui la configuración del coche:
-Ateca eco tsi 150cv xcellence
-Blanco nevada
-Asientos alcantara
-Llantas performance 18 machine
-Seat Full link
-Gancho remolque
-Parabrisas térmico
-Porton manos libres
-Sistema navegacion
-Paquete invierno
-Cruise control adaptativo
-Techo panoramico
-Detector angulo muerto y alerta trafico posterior.
27.000€ con financiación de 8.500€

Ahora toca una espera un poco larga según nos comento el comercial, para 4 o 5 meses...

Buenas,
Otro más a la espera...
le dimos vueltas al tema y el mejor precio que encontramos en Madrid.
Aqui la configuración del coche:
-Ateca eco tsi 150cv xcellence
-Blanco nevada
-Asientos alcantara
-Llantas performance 18 machine
-Seat Full link
-Gancho remolque
-Parabrisas térmico
-Porton manos libres
-Sistema navegacion
-Paquete invierno
-Cruise control adaptativo
-Techo panoramico
-Detector angulo muerto y alerta trafico posterior.
27.000€ con financiación de 8.500€

Ahora toca una espera un poco larga según nos comento el comercial, para 4 o 5 meses...

Mucho mejor precio que el mio. Enhorabuena!!!!

Buenas, a mi me han pedido 25200 por el excellence con: plata brillante, rueda repuesto, full link, techo eléctrico, llantas machined 18". Como lo veis?

Financiando..
Me dijo el comercial que el precio lo pone seat y que en todos los concesionarios sale igual de precio, y total que ahí me lo dejan 500€ más barato que en otro

Financiando..
Me dijo el comercial que el precio lo pone seat y que en todos los concesionarios sale igual de precio, y total que ahí me lo dejan 500€ más barato que en otro
Si sale 500€ más barato, no es igual en todos los concesionarios... o_O
De todas formas, a mi no me parece mal precio...

• Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG7 Start/Stop Xcellence
  • Blanco Bila
  • Conectivity Box
  • Top view Cámara (360)
  • Asistente de aparcamiento automático
  • SEAT Full Link
  • Sistema de navegación
  • Advanced Confort Driving Pack Plus
  • Sin financiación ni PIVE
Precio: 27.750€

Pero vamos ya te digo que si al final te lo bajan ve hablar con el más cercano y se lo comentas por que luego va a ser más fácil para el hacer la revisión etc...

Yo fui buscando precios y el que mejor precio me dio fue un concesionario de otra comunidad. Fui al concesionario que tengo delante de casa, le dije el precio que me habían dado y que como estaba muy lejos, quería darles la oportunidad de igualarlo y así lo hicieron.

Al final tengo el mejor precio que encontré y delante de casa.

Última edición por un moderador:
  • Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG7 Start/Stop Xcellence
  • Blanco Bila
  • Conectivity Box
  • Top view Cámara (360)
  • Asistente de aparcamiento automático
  • SEAT Full Link
  • Sistema de navegación
  • Advanced Confort Driving Pack Plus
  • Sin financiación ni PIVE
Precio: 27.750€
Para ser dsg y sin financiar esta muy bien de precio

Bueno, ya tengo mi capuccino reservado. Al final, con full link, tapicería en negro, rueda de repuesto y techo eléctrico, 25990 €, sin financiación. Cómo lo veis???

Volver