Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Es la ampliación de la garantía y el mantenimiento Seat Service 48 meses/60.000 KM
Ten cuidado que en los autónomos no hay aplicación de garantía solo los 48 meses de mantenimiento, por lo menos es lo que me dijo ami el comercial

Ten cuidado que en los autónomos no hay aplicación de garantía solo los 48 meses de mantenimiento, por lo menos es lo que me dijo ami el comercial
Ahora que lo dices en el presupuesto que me hizo como particular si aparece, y ahora no; y el mantenimiento si aparece.
Sabéis que es la Protección Básica en el detalle de la financiación.
Gracias.

Ahora que lo dices en el presupuesto que me hizo como particular si aparece, y ahora no; y el mantenimiento si aparece.
Sabéis que es la Protección Básica en el detalle de la financiación.
Gracias.

No idea pero si que puedes apretar un poco más al colega

Hola,

Mi caso es un poco particular pq es leasing de empresa y resido en BELGICA por tanto sera un poco distinto.......como comentario simplemente anyadir que aqui si existe el acabado reference (115CV tanto gasolina como diesel).

El modelo es el Ateca Xcellence 1,4TSI 150cv 6v, esto es lo que viene de serie en Belgica para este modelo:
* El sensor del angulo muerto.
* Iluminacion de interior (entiendo que es la luz de ambiente LED).
* Camara y Asistente de aparcamiento.
* Llantas EXCLUSIVE 19” 36/1 USINÉES.
* Alcantara Marron (por el negro cobran 100 euros mas).
* Rueda 16 Compacta.
* Color Negro.
* Y el pack PREMIUM que aqui por 600 euros mas te da
* Pedal virtual del maletero.
* Park Assist.
* Sistema automatico de estacionamiento.
* APS: Acustic Parking System delante y detras.
* Techo panoramico
* Control de crucero adaptativo.

El precio final de este modelo es: 26.968,99 Euros. Como veis este precio?
Hecho de menos el full link (que se lo añadire) creo que son menos de 200 euros.

El tema es que fui al concesionario con la idea de un Leon y me enseñaron el Leon pero no pregunte por el Ateca (pregunte al dia siguiente por email) por lo que tengo una duda, el coche viene con GPS? Ya se que al tener android puedo tirar de google maps pero creo que no esta de mas que el coche lo lleve.

Saludos

Navegador lo tienes que solicitar. No está muy mal de precio. Es que lo llevas casi todoo!! De accesorios practicamente. Hasta las llantas de 19 que aquí no lo permiten si no es 4x4.

Hola,

Mi caso es un poco particular pq es leasing de empresa y resido en BELGICA por tanto sera un poco distinto.......como comentario simplemente anyadir que aqui si existe el acabado reference (115CV tanto gasolina como diesel).

El modelo es el Ateca Xcellence 1,4TSI 150cv 6v, esto es lo que viene de serie en Belgica para este modelo:
* El sensor del angulo muerto.
* Iluminacion de interior (entiendo que es la luz de ambiente LED).
* Camara y Asistente de aparcamiento.
* Llantas EXCLUSIVE 19” 36/1 USINÉES.
* Alcantara Marron (por el negro cobran 100 euros mas).
* Rueda 16 Compacta.
* Color Negro.
* Y el pack PREMIUM que aqui por 600 euros mas te da
* Pedal virtual del maletero.
* Park Assist.
* Sistema automatico de estacionamiento.
* APS: Acustic Parking System delante y detras.
* Techo panoramico
* Control de crucero adaptativo.

El precio final de este modelo es: 26.968,99 Euros. Como veis este precio?
Hecho de menos el full link (que se lo añadire) creo que son menos de 200 euros.

El tema es que fui al concesionario con la idea de un Leon y me enseñaron el Leon pero no pregunte por el Ateca (pregunte al dia siguiente por email) por lo que tengo una duda, el coche viene con GPS? Ya se que al tener android puedo tirar de google maps pero creo que no esta de mas que el coche lo lleve.

Saludos
En Bélgica el modelo Xcellence viene de serie con el navegador básico. Le puedes añadir el plus como opción.

Lo del pack premium está genial, es una oferta de lanzamiento, en verdad ese pack vale 2150 €

Hola, gracias por contestar.
Yo creo que ese pack asi es de reclamo....aqui al pagarse muchos impuestos muchas empresas añaden coche como parte del salario y como aqui seat no tiene mucho tiron (mucho tiguan, volvo,q3,q5......) creo que quieren cambiar esa tendencia.

Gracias por decidir participar en el foro, @dropo

Si te parece podrías pasar por presentaciones y hacer lo propio, así los demás tendremos la oportunidad de darte una bienvenida más adecuada.

Espero que valores positivamente la sugerencia. Saludos. ;)

He visitado por primera vez el concesionario, en Navarra. La oferta es de 26.200e sin extras (que los pondré) y financiado. Por los precios que veo aquí hay margen de precio. Hasta dónde se puede apretar aprox? Alguien sabe si en Logroño habría rebaja importante? Empieza el partido!

He visitado por primera vez el concesionario, en Navarra. La oferta es de 26.200e sin extras (que los pondré) y financiado. Por los precios que veo aquí hay margen de precio. Hasta dónde se puede apretar aprox? Alguien sabe si en Logroño habría rebaja importante? Empieza el partido!
Bastante, empieza a apretar

En Logrono si que hay, pero no vayas diciendo que eres de otra ciudad ya que no te dan tanta importancia, que es lo que nos paso a nosotros

Buenas a todos, aquí haciendo números como la mayoría; la oferta que tengo por este modelo más los extras:
- Blanco Bila.
- Cámara 360
- Rueda repuesto
- Full link
- Cruise Control adaptativo.
- Detector ángulo muerto
- Pack Confianza

Todo ello por 24.315,27
Soy autónomo y con financiación; le indique que iba a entregar coche pero no viene especificado en los descuentos y me han contestado que no es compatible con el precio a autónomo.

Que os parece???? me dice que para febrero... es factible o ya me la está colando en las fechas?????

Me parece que esta tarde me paso a pedirlo...
Mi último precio obtenido es el mismo 24.315,27 pero le he sacado el portón eléctrico y ya he vendido el otro coche por 1.000 euros por lo que la operación se queda en 23.315,27.
Lo que me jode un poco y tengo que pelearme esta tarde es la financiación, sobre todo por la clavada de los productos asociados puesto que de la idea inicial de financiar unos 13.700 euros me cobran 1.000 entre comisión apertura (3%=411 euros) + seguro + mantenimiento, una pasadaaaaa.
Que tal el precio, supongo que alguno lo ha sacado mejor sobre todo cuando regalaban muchos extras pero creo que ya poco tengo que rascar???

Me parece que esta tarde me paso a pedirlo...
Mi último precio obtenido es el mismo 24.315,27 pero le he sacado el portón eléctrico y ya he vendido el otro coche por 1.000 euros por lo que la operación se queda en 23.315,27.
Lo que me jode un poco y tengo que pelearme esta tarde es la financiación, sobre todo por la clavada de los productos asociados puesto que de la idea inicial de financiar unos 13.700 euros me cobran 1.000 entre comisión apertura (3%=411 euros) + seguro + mantenimiento, una pasadaaaaa.
Que tal el precio, supongo que alguno lo ha sacado mejor sobre todo cuando regalaban muchos extras pero creo que ya poco tengo que rascar???
Buen precio los seguros de la financiación los puedes quitar luego pásate por el post
Financiación - "extras" de VWFS que podemos quitar para reducir la cuota

Vaya precios que teneis por aqui...
Nosotros nos hemos movido por todo el norte preguntando precios, y no hemos conseguido grandes descuentos lo mejor a sido Madrid con diferencia! Pero nos piya un poco lejos
Alguno que haya sacado un buen precio por la zona norte?
Y en Madrid mejor concesionario?

Yo en Madrid el mejor precio lo conseguí en Ancrisa...

Yo no soy autónomo y me han regalado los 4 años de garantía y los 4 años de mantenimiento...

Volver