El descuento de proveedores que es? O a que se debe? Te lo pueden hacer en cualquier seat sin requisitos?Yo el descuento proveedores no lo incluyo como descuento comercial porque no lo da el concesionario, está fijado por Seat. Además, los 675 € de gastos de matriculación sí te los cobra el concesionario porque quiere, por si yo cuento 2760+243-675... Podríamos meter el descuento proveedores, pero aún así no llegarías a 3.000 €, por eso te dije que mínimo lo puedes bajar el 500 €, pero eso mínimo...
Por eso ves Xcellence Plus al mismo precio. Sobre todo, en tu presupuesto, los gastos de matriculación son un robo... A mí, en un Style Plus me los dejaron a cero.
Mi consejo es que pidas presupuesto sin decir nada del descuento de proveedores y, cuando hayas conseguido algo cercano a esos 3.500 €, vuelvas al concesionario y les digas que has oído algo de un descuento por proveedor y que te lo apliquen, así te lo deberían sumar a lo que hayas conseguido.
Con esa configuración máximo pagaría 23.800 € pero creo que puedes acercarte a 23.500 €. En el precio que te han dado puedes sacar el Plus o el FR.
Pq he visto presupuestos aquí que lo incluyen, pero ami no me lo han incluido en ninguno.
Gracias