Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Viendo los tiempos de espera es imposible esa rapidez, tiene pinta Qe te lo dejan barato Pq te dan un pedido cancelado.
Eso es, parece un pedido cancelado o alguno que pidieron para tener en stock o exposición. De todas formas, si te cuadra el modelo, color y extras, no hay duda de que es un buen precio y te ahorras tiempo de espera.

Eso es, parece un pedido cancelado o alguno que pidieron para tener en stock o exposición. De todas formas, si te cuadra el modelo, color y extras, no hay duda de que es un buen precio y te ahorras tiempo de espera.
Algo así parece que sea, en principio me cuadra todo, lo único que me falta es la rueda de repuesto.
Pero color y extras me cuadran

Buenas.
Me dicen que los 5 años de mantenimiento y garantía son 300 euros que van a parte, ya que es por parte de la financiera.
Que en los sitios que te lo incluyen seguramente te lo an sumado antes.
Alguien sabe algo??
Gracias!!

Buenas.
Me dicen que los 5 años de mantenimiento y garantía son 300 euros que van a parte, ya que es por parte de la financiera.
Que en los sitios que te lo incluyen seguramente te lo an sumado antes.
Alguien sabe algo??
Gracias!!
Efectivamente, es la financiera la que te “regala” los 5 años de garantía y mantenimiento. Pero creo recordar que alguien consiguió sacarlo gratis pagándolo al contado.

Efectivamente, es la financiera la que te “regala” los 5 años de garantía y mantenimiento. Pero creo recordar que alguien consiguió sacarlo gratis pagándolo al contado.
Yo lo saqué incluido en el precio, pero figura en el detalle. Como lo hice el año pasado es la de 4 años, he hablado con mi comercial y puedo tener la de 5 pagando la diferencia, qué son 70 euros. Vamos, que lo voy a hacer.

Lo qué no tengo son los mantenimientos qué eran 700 euros. Pagare los 180 de la revisión. Como son cada dos años, me costará 360.

Ok. Gracias.
Entonces según lo que yo e cálculado 25500 con la garantía y el primer año de seguro, y en 15 días aproximadamente me lo entregaría

Ok. Gracias.
Entonces según lo que yo e cálculado 25500 con la garantía y el primer año de seguro, y en 15 días aproximadamente me lo entregaría

Pero entonces al final, ¿lo pagas al contado? Si es financiado, la ampliación te la deberían de dar

Ok, es que ahora creo que han cambiado con los 5 años. En mi caso, lo hice al contado, y pagando al contado no te incluian nada.

Viendo la web (Confianza SEAT con 5 años de mantenimiento | SEAT), te dicen que pagando 300 euros mas tienes mantenimiento y garantia a 5 años ¿es eso?
Creo que si,debe de ser eso.
Pues aver si hablo con el comercial del otro concesionario, y según que me diga nos quedamos ese ya.

Bueno parece ser que esto de llamar por teléfono a los concesionarios no resulta muy útil la verdad es que no te prestan mucha atención por teléfono.. y claro ir hasta Madrid desde Barcelona un día para ir a dos o tres concesionarios no sé si será mi rentable

Ayer pedi precio por telefono... seat ateca 1.4 150cv acabado xcellence blanco nevada tapiceria alcantara en negro y full link financiando 12000 22800 buen precio no? Y esto pidiendo precio sin compromiso si ve que estoy decidido a comprarlo igual puedo rascarle algo mas no?

Bueno parece ser que esto de llamar por teléfono a los concesionarios no resulta muy útil la verdad es que no te prestan mucha atención por teléfono.. y claro ir hasta Madrid desde Barcelona un día para ir a dos o tres concesionarios no sé si será mi rentable
Yo lo estoy haciendo por web y que contacten ellos... por ahora tengo 2 presupuestos asi

Hola.
Yo al final mañana si todo va bien lo encargo ya, al final me sale por unos 24750, xcellence plus naranja Samoa con techo, y según el comercial el coche lo tienen ya.
Asi que con lo que me cuenten mañana os digo.

Hola.
Yo al final mañana si todo va bien lo encargo ya, al final me sale por unos 24750, xcellence plus naranja Samoa con techo, y según el comercial el coche lo tienen ya.
Asi que con lo que me cuenten mañana os digo.
y que llantas le pones?
que tipo de financiación?

Yo que tú pediría en concesionarios de provincias cercanas o incluso de otra comunidad pero que esté más cerca de tí que Madrid. Primero porque en Madrid tienen mucha demanda, imagino, y siendo principios de año no tienen presión. Y segundo porque te puede sorprender las diferencias que puede haber de una provincia a otra. Siendo de Bilbao una amiga preguntó por el precio de su coche en Bizkaia, Cantabria y Asturias. Al final lo pilló en Oviedo porque era bastante diferencia. Eso sí, ella fue allí presencialmente.

Volver