Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Yo que tú pediría en concesionarios de provincias cercanas o incluso de otra comunidad pero que esté más cerca de tí que Madrid. Primero porque en Madrid tienen mucha demanda, imagino, y siendo principios de año no tienen presión. Y segundo porque te puede sorprender las diferencias que puede haber de una provincia a otra. Siendo de Bilbao una amiga preguntó por el precio de su coche en Bizkaia, Cantabria y Asturias. Al final lo pilló en Oviedo porque era bastante diferencia. Eso sí, ella fue allí presencialmente.

Pues no se como estarán de presión, pero entonces en Valencia andan muy tranquilos... En Madrid por ahora me están dando precios unos 1000 y pico más barato que aquí en cualquier concesionario que he visitado.

Pues no se como estarán de presión, pero entonces en Valencia andan muy tranquilos... En Madrid por ahora me están dando precios unos 1000 y pico más barato que aquí en cualquier concesionario que he visitado.
Mirarte un viajecito ida/vuelta de oferta de entre semana de ave a Madrid, y dedicarlo a pedir presupuestos por escrito y con eso presionas a la vuelta en bcn o lo compras en Madrid...(por dar ideas)

Mirarte un viajecito ida/vuelta de oferta de entre semana de ave a Madrid, y dedicarlo a pedir presupuestos por escrito y con eso presionas a la vuelta en bcn o lo compras en Madrid...(por dar ideas)

También puedes imprimirte alguno de los que hay aquí colgados y llevarlo.

Ya, si puedo presionar aquí lo haré, pero parecen bastante encabezonados en dar solo un precio. Y lo de imprimir uno de aquí lo he pensado, pero claro, no es lo mismo imprimir una foto de un presupuesto, canta bastante jajaja

Ya, si puedo presionar aquí lo haré, pero parecen bastante encabezonados en dar solo un precio. Y lo de imprimir uno de aquí lo he pensado, pero claro, no es lo mismo imprimir una foto de un presupuesto, canta bastante jajaja
Yo siempre qué he llevado un presupuesto le he tapado la cabecera y lo he llevado fotocopiado. De hecho para comprar el Ateca, no he enseñado ninguno (aunque lo llevaba)

ya ya, tengo que ir a Madrid porque tengo entradas para el Rey León podría aprovechar e ir un viernes y recorrerme algún concesionario

acaban de dar un presupuesto de ancrisa
Excelen Plus
Techo panorámico
Blanco Nevada
Alcántara negro
Llantas performance machine
Rueda repuesto
25400 financiando 9500

que precios que estan dando en Madrid??

acaban de dar un presupuesto de ancrisa
Excelen Plus
Techo panorámico
Blanco Nevada
Alcántara negro
Llantas performance machine
Rueda repuesto
25400 financiando 9500
por cierto aqui en Barcelona lo mismo pir 25500

A mi ahora me ofrecen...
Excellence plus DSG7
Rojo Velvet
Connectivity Box
Advanced Confort Driving Pack Plus
Doble suelo maletero
Rueda de repuesto minimizada
Asientos alcántara negro
Navegador normal y actualización cartográfica
Digital Cockpit

Financiando 9500 a 48 meses, precio 26580

Que tal está?

A mi ahora me ofrecen...
Excellence plus DSG7
Rojo Velvet
Connectivity Box
Advanced Confort Driving Pack Plus
Doble suelo maletero
Rueda de repuesto minimizada
Asientos alcántara negro
Navegador normal y actualización cartográfica
Digital Cockpit

Financiando 9500 a 48 meses, precio 26580

Que tal está?
Creo que está genial!! Los mas expertos te dirán mejor pero DSG y con todos esos extras...

Yo en barcelona no consigo que me bajen a menos de 26300 un
Excellence plus manual tsi 150CV con gps, rueda, angulo muerto, Control crucero adaptativo,digital copckpit,asientos alcantara negros y llantas performance machined

Nose como haceis para cosneguir estos precios ami todos me dicen, "de aqui no podemos bajar, es precio de coste bla bla bla)

Yo en barcelona no consigo que me bajen a menos de 26300 un
Excellence plus manual tsi 150CV con gps, rueda, angulo muerto, Control crucero adaptativo,digital copckpit,asientos alcantara negros y llantas performance machined

Nose como haceis para cosneguir estos precios ami todos me dicen, "de aqui no podemos bajar, es precio de coste bla bla bla)
Pateando... como dije hay mucha diferencia de una provincia a otra

Pateando... como dije hay mucha diferencia de una provincia a otra
SI si, se que fuera hay cosas mejores, pero he vistyo gente con precios de barcelona mejores, bueno unos mensajes encima mio el usuario @oliver13 da un preciazo impresionante comparado con lo mio.
Estoy algo frustrado porque nose como apretarle al comercial.

SI si, se que fuera hay cosas mejores, pero he vistyo gente con precios de barcelona mejores, bueno unos mensajes encima mio el usuario @oliver13 da un preciazo impresionante comparado con lo mio.
Estoy algo frustrado porque nose como apretarle al comercial.
Pues entonces toca recorrerse los concesionarios de Barcelona. Hazte un listado y a visitar todos. Yo eso hice y luego como pillé a final de año por teléfono sí que me decían de otras provincias, pero supongo que ahora no...
Con las ofertas en la mano seguro que alguno es mejor que otro, así que puedes presionar al caro con lo que te da el barato y empieza la guerra de precios jajaj pero ve con las cosas super claras de lo que quieres y les puedes decir claramente que estás mirando en más sitios.
También en las redes sociales de los concesionarios puedes ver los que necesitan más vender, que serán los que más barato te lo ofrezcan, aparte de que igual pillas alguna oferta interesante. ;)

Pues entonces toca recorrerse los concesionarios de Barcelona. Hazte un listado y a visitar todos. Yo eso hice y luego como pillé a final de año por teléfono sí que me decían de otras provincias, pero supongo que ahora no...
Con las ofertas en la mano seguro que alguno es mejor que otro, así que puedes presionar al caro con lo que te da el barato y empieza la guerra de precios jajaj pero ve con las cosas super claras de lo que quieres y les puedes decir claramente que estás mirando en más sitios.
También en las redes sociales de los concesionarios puedes ver los que necesitan más vender, que serán los que más barato te lo ofrezcan, aparte de que igual pillas alguna oferta interesante. ;)
Pues esa tactica ya la he usado jajajaja
Y sabes que me dicen? "Si es mas barato alli pues ves alli aqui no bajamos de esto"
Si ir ya he ido a varios concesionarios.... pero la táctica de estoy mirando otros y decir otros precios no me ha servido de nada.

Volver