Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver, los gastos se refiere a la gestoria y demas papeleos que tramitan para la matriculacion(a mi tambien me los han eliminado) pero lo que si pagas si o si porque es estatal es el impuesto de matriculacion que es como un 4 ,75 %Pues ami me han dado precios y dicen que los gastos de matriculacion y entrega no me cobran nada...
Alguien me puede decir si les han dicho en algun concesionario lo mismo?l
pero que versión te quieres comprar?Pues voy a mirar otro sitio mas por mi zona por si me lo mejoran, sino volveré a hablar con los de Getafe a ver si bajan un poco mas y ya decido.
el mio es mas bajo que el tuyo el style pluspero que versión te quieres comprar?
pues en todos los presupuestos que tengo me sale gastos de matriculacion y preentrega 600 €a ver, los gastos se refiere a la gestoria y demas papeleos que tramitan para la matriculacion(a mi tambien me los han eliminado) pero lo que si pagas si o si porque es estatal es el impuesto de matriculacion que es como un 4 ,75 %
pues eso si quieren te lo pueden quitar, depende del que te toque y los he visto por 450 €, a mi no me los cobran.pues en todos los presupuestos que tengo me sale gastos de matriculacion y preentrega 600 €
es asi ErunamoUna cosa es el impuesto de matriculación (si no estas exento es del 4.75% para el ateca), y otra lo que cobren por la matriculación y la preentrega. Eso último depende del concesionario y puede jugar con eso como otro descuento comercial. Yo tengo presupuestos donde cobran 200, 350 y hasta que no 400€, y otros tres presupuestos en los que no me cobran nada.
Pues es que me extrañaba un poco porque hasta ahora todos los presupuestos que tenía me cobran 600 € de matriculación y preentrega, pero si decís que vosotros también os ha pasado eso pues perfecto..es asi Erunamo
yo en mi caso no le tuve ni que apretar ahi, directamente me dijo que no me cobraba, que me los dejaba gratis.Pues es que me extrañaba un poco porque hasta ahora todos los presupuestos que tenía me cobran 600 € de matriculación y preentrega, pero si decís que vosotros también os ha pasado eso pues perfecto..
donde te han dado el presupuesto?Me dieron precio del style plus por 22.349€.
No se que tal veis, el único extra es la rueda de repuesto.
Yo lo quiero con techo, cristales oscurecidos, tapicería Alcántara.. Imagino que el precio sube considerablemente mas.
SaludosVer el archivo adjunto 22946
Ciudad real, por?donde te han dado el presupuesto?
pensaba que era Madrid, en Barcelona muy caro...Ciudad real, por?
Me sigue pareciendo caro mi presupuestopensaba que era Madrid, en Barcelona muy caro...
Que tal autos Juanjo, se ven de confianza??Autos Juanjo, está en Parla.
No hagáis mucho caso de los comerciales y tomaros el tiempo que haga falta para encontrar vuestro precioPor cierto dicen que en febrero suben precios...
yo les pediria el presupuesto sin guarrear, porque viene toda la info, procentaje de intereses, lo que te adeudan, que luego te añaden los seguros y ni te enteras, luego tienes que hacer tus calculos de cuanto te cuesta el coche pagando lo que das al contacto y lo que te cuesta lo financiado mas los intereses y asi no me llevo sorpresas, que ahi tendras una vision global de lo que estas dispuesto a pagar y si puedes paga la coision de apertura al contado, que eso que te quitas de intereses y en algun sitio te dejan pagar 9000 € a 36 meses, que te lo quitas antes de encima el prestamo y tambien pagas menos intereses.Me dieron precio del style plus por 22.349€.
No se que tal veis, el único extra es la rueda de repuesto.
Yo lo quiero con techo, cristales oscurecidos, tapicería Alcántara.. Imagino que el precio sube considerablemente mas.
SaludosVer el archivo adjunto 22946
a mi me esta todo el rato diciendo que los precios suben en Febrero y paso de lo que me diga, no voy a firmar nada hasta que no este 100% segura por mucha presion que metan.Por cierto dicen que en febrero suben precios...