Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

SI si, se que fuera hay cosas mejores, pero he vistyo gente con precios de barcelona mejores, bueno unos mensajes encima mio el usuario @oliver13 da un preciazo impresionante comparado con lo mio.
Estoy algo frustrado porque nose como apretarle al comercial.
Ademas por el perfil parece que eres joven como yo y ahora a la gente joven que va a comprar un coche no nos toman mucho en serio. Si puedes, en alguna ocasión ve con tu padre/madre/tí@, que parece que no pero hay diferencia.

Pues esa tactica ya la he usado jajajaja
Y sabes que me dicen? "Si es mas barato alli pues ves alli aqui no bajamos de esto"
Si ir ya he ido a varios concesionarios.... pero la táctica de estoy mirando otros y decir otros precios no me ha servido de nada.
Eso significa que no necesitan vender, tendrán bastante demanda... creo que te va a tocar preguntar más lejos si quieres bajarlo. :confused:

Ademas por el perfil parece que eres joven como yo y ahora a la gente joven que va a comprar un coche no nos toman mucho en serio. Si puedes, en alguna ocasión ve con tu padre/madre/tí@, que parece que no pero hay diferencia.
Jajajajaja
He pensado lo mismo, encima llevo la barba larga y no voy precisamente en traje (tampoco pordiosero he xD ) y creo que no me toman enserio o que no tengo el dinero para comprarlo o que vengo a hacer la pirula.
Hoy por ejemplo he ido con mi pareja y la niña, y ni eso, es la vez que peor me han tratado (lo he contado en otro hilo)

Jajajajaja
He pensado lo mismo, encima llevo la barba larga y no voy precisamente en traje (tampoco pordiosero he xD ) y creo que no me toman enserio o que no tengo el dinero para comprarlo o que vengo a hacer la pirula.
Hoy por ejemplo he ido con mi pareja y la niña, y ni eso, es la vez que peor me han tratado (lo he contado en otro hilo)
Yo pedí precio poco después de que saliera al mercado y era una barbaridad y me decían que daba igual que fuese autónoma que eso no tenía descuento y a final de año ¿¿resulta que sí lo tiene?? Jajaja ya no me creo nada de estos... hacen con nosotros lo que quieren.
En serio, si quieres bajarlo, no te conformes con lo que te den los de la zona y míralo más. Igual tienes algún amigo que pueda pasarse una tarde a preguntar en otra provincia o algo... (una compañera de trabajo lo iba a hacer en mi caso y al final no le dio tiempo pero era buena idea)

SI si, se que fuera hay cosas mejores, pero he vistyo gente con precios de barcelona mejores, bueno unos mensajes encima mio el usuario @oliver13 da un preciazo impresionante comparado con lo mio.
Estoy algo frustrado porque nose como apretarle al comercial.
No te frustres tampoco...date tiempo y no esperes comprarte el coche en una semana,ellos mismos empezaran a bajar cuando empiecen a llamarte...tu cuando vayas muestra mucho interés en el vehículo y cuando te digan el precio pues ya sueltas algo en plan...vaya el kuga se me queda mas arreglao cosas así...y como ya te han comentao patea,yo tardé unos dos meses en encontrar mi precio..que te puedes ahorrar muchos euritos...
Suerte!

Pues esa tactica ya la he usado jajajaja
Y sabes que me dicen? "Si es mas barato alli pues ves alli aqui no bajamos de esto"
Si ir ya he ido a varios concesionarios.... pero la táctica de estoy mirando otros y decir otros precios no me ha servido de nada.
A ver...es que también se aprovechan de eso...de que no vamos a otras provincias a sacarlo...pero párate a pensar cuando compras un móvil en amazon por ejemplo, q mas dá en amazon que viene de alcalá de henares que en la tienda de abajo de tu casa...lo ha fabricao la misma persona.
El mejor precio que yo he visto es un amiguete GALLEGO y se lo sacó en madrid un excellence Plus blanco bila a 23.700 con techo...y las revisiones las pasa en su pueblo como si lo hubiera comprao allí

Eso es muy fuerte que siga pasando,ya deberían haber escarmentao los comerciales con eso...hace poco me contaba un compañero de trabajo que fué a ver un opel (insignia creo) y le soltó el comercial..."eso es mu caro pa tí!":D:D
(También es verdad que va con sus pintas)

Eso es muy fuerte que siga pasando,ya deberían haber escarmentao los comerciales con eso...hace poco me contaba un compañero de trabajo que fué a ver un opel (insignia creo) y le soltó el comercial..."eso es mu caro pa tí!":D:D
(También es verdad que va con sus pintas)
me parece un comercial pesimo, porque no sabe lo que tiene esa persona en su cuenta bancaria, no todo el mundo alardea de tener dinero, se podrian llevar alguna sorpresa que otra por juzgar tan rapido.

Bueno hoy me he recorrido unos cuantos concesionarios y a todos les pasaba lo mismo que no les funcionaba el programa total que he dejado todos mis datos y el lunes me dirán presupuestos

Buen dia!

Os paso mi presupuesto a ver que os parece:

Ateca 1.4 Eco TSI 150 CV (110 Kw ) Start/Stop Xcellence 22922.96
Azul Lava 454.55
Rueda de repuesto 82.64
gancho remolque 652.89
Alcántara negro 82.64
Full link 140.50
Digital Cockpit 289.26

TRADE IN SEAT GAMA GASOLINA - 578.51
OTROS -1955.59

Transporte 250.00

BASE IMPONIBLE 22.341.34

IMPUESTO MATRICULACIÓN : Exento 100 % 0
IVA Reducido (4%) 893.65

SUBTOTAL: 23.235

GASTOS: Matriculación y preentrega: 400
Otros: Sobretasación vehúiculo de ocasión -300
Decuento pago contado: -1000

TOTAL. 22.335.00

Estamos pensando que igual nos vamos al Excellence Plus, ya que mi mujer dice que la cámara 360 puede serle muy útil a la hora de meterlo en el garaje del edificio, que es bastante complicadillo.

Que os parece ? Obviando lo del iva reducido, claro está. Es buen presupuesto ?

Bueno hoy me he recorrido unos cuantos concesionarios y a todos les pasaba lo mismo que no les funcionaba el programa total que he dejado todos mis datos y el lunes me dirán presupuestos
A mi me paso igual, pero por suerte el primero que es el que me dejo a mejor precio le funciono algo mejor jejeje

Pues revisalo, a mi me han hecho una oferta de proveedor porque mi empresa trabaja con SEAT y cuando pagas el coche, te piden el certificado de empresa como que trabajas en la empresa proveedora. El descuento se lo hace SEAT al concesionario y le piden demostrarlo. Eso me dijeron a mi.
@Prifort estoy con @Juan Lui a mi me preguntaron si trabajaba para Seat o algun proveedor y sino es el caso no te aplicaba el descuento como es logico, eso enterate bien no vaya a ser que te pidan acreditarlo y se le haya ido la pinza al comercial, luego te llevas un chasco, puedes hacerlo muy sutil, ¿en algun descuento que me ha aplicado debo entregar alguna documentacion asociada? sin decir en concreto el de proveedores

Buen dia!

Azul Lava 454.55
Rueda de repuesto 82.64
gancho remolque 652.89
Alcántara negro 82.64
Full link 140.50
Digital Cockpit 289.26

OTROS -1955.59

Transporte 250.00

BASE IMPONIBLE 22.341.34

IVA Reducido (4%) 893.65

TOTAL. 22.335.00

Estamos pensando que igual nos vamos al Excellence Plus, ya que mi mujer dice que la cámara 360 puede serle muy útil a la hora de meterlo en el garaje del edificio, que es bastante complicadillo.

ya en si el iva reducido hace mucho al presupuesto, yo para que te hagas una idea tengo un presupuesto de un style plus que es inferior al Xcellent con el iva normal del 21% me sale por 22.900 €, eso si, financiando el minimo que me permiten en ese concesionario que son 9000 € (pienso que me pueden bajar un poco mas),pero la opcion de la financiacion creo que es la mejor, porque el resto me decian minimo 9500 €, calcula en lo que se te queda si financias una parte, que supongo que financiaras porque pone al contado 1000 €, pero yo bajo mi humilde opinion lo veo bastante bien, y ya sobre todo si financias el minimo, te saldria genial, porque pagar intereses sube bastante, aunque sino hay mas remedio se hace, que opinen los foreros expertos que te pueden dar mas luz.

Última edición:
Buen dia!

Azul Lava 454.55
Rueda de repuesto 82.64
gancho remolque 652.89
Alcántara negro 82.64
Full link 140.50
Digital Cockpit 289.26

OTROS -1955.59

Transporte 250.00

BASE IMPONIBLE 22.341.34

IVA Reducido (4%) 893.65

TOTAL. 22.335.00

Está bastante bien. Si te pasas al plus y mantienen descuentos y demás se te quedaría 23020. Por otro lado, lo que tu ya tienes presupuestado, si lo financias con 9500 se te quedaría en unos 20100, y a eso le sumas la garantía y mantenimiento a 5 años, que ahora no lo tienes.

Alguien que lo haya pedido en un concesionario fuera de su provincia... como se hace? Cuantas veces es necesario ir a esa provincia? Es por ir preparandome...

acaban de dar un presupuesto de ancrisa
Excelen Plus
Techo panorámico
Blanco Nevada
Alcántara negro
Llantas performance machine
Rueda repuesto
25400 financiando 9500
Oliver 13, yo te cuento mi experiencia, el sabado pasado fui primero a Getafe y despues a Ancrisa y el mas barato Getafe con diferencia, el comercial de Ancrisa Angel tiene mucha labia pero se guardo descuentos en la recamara, todo el rato decia que bueno no era el ultimo precio que ya nos haria algo, como ademas iba mal la pagina, se excusaba en eso, si se saben los precios de memoria, encima nos dejaba fuera dos extras y nos decia que podia dejarnoslos gratis hablando con su jefe y en Getafe ya nos los habian incluido por mucho menos precio, me fui con la sensacion de que me estaba tomando el pelo y eso que yo le llore lo que no esta escrito jejeje

Oliver 13, yo te cuento mi experiencia, el sabado pasado fui primero a Getafe y despues a Ancrisa y el mas barato Getafe con diferencia, el comercial de Ancrisa Angel tiene mucha labia pero se guardo descuentos en la recamara, todo el rato decia que bueno no era el ultimo precio que ya nos haria algo, como ademas iba mal la pagina, se excusaba en eso, si se saben los precios de memoria, encima nos dejaba fuera dos extras y nos decia que podia dejarnoslos gratis hablando con su jefe y en Getafe ya nos los habian incluido por mucho menos precio, me fui con la sensacion de que me estaba tomando el pelo y eso que yo le llore lo que no esta escrito jejeje
y al final qur te lo haces en Getafe?

Pues voy a mirar otro sitio mas por mi zona por si me lo mejoran, sino volveré a hablar con los de Getafe a ver si bajan un poco mas y ya decido.

noticias frescas, me han bajado 300 € en Elche (Alicante), mi marido trabaja por la zona y se ha pasado a ver si nos lo mejoraban y ademas nos han añadido 2 extras que se nos resistian, llantas machine y boton driving experience, la duda es si lo aceptamos alli, tendremos problemas con la matriculacion,ya que ninguno esta empadronado en Alicante, tenemos una casita eso si,esto no se si es un requisito indispensable.

noticias frescas, me han bajado 300 € en Elche (Alicante), mi marido trabaja por la zona y se ha pasado a ver si nos lo mejoraban y ademas nos han añadido 2 extras que se nos resistian, llantas machine y boton driving experience, la duda es si lo aceptamos alli, tendremos problemas con la matriculacion,ya que ninguno esta empadronado en Alicante, tenemos una casita eso si,esto no se si es un requisito indispensable.
Por la matriculación no hay problema. Muchos lo compran en otra provincia incluso. No hay que estar empadronado ni nada.

Volver