dannyleone
Forero Activo
Ah vale, tendré que ir a verlo. Ya OS contareNo, todos no. Tiene más que el Excellence, eso si.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah vale, tendré que ir a verlo. Ya OS contareNo, todos no. Tiene más que el Excellence, eso si.
Ojo, el configurador no te aplica todos los descuentos ni te especifica la financiacion si es que las vas a hacer , tienes que ir a varios concesionarios y con el que te den mas bajo vas a otro y les dices que si te lo pueden mejorar, es la forma mas efectiva, no te quedes con esos datos del configurador, pero con los extras que le has metido el coche te saldra por mucho mas, yo le meti 6 no tan caros y con intereses casi me sale por 25.000 pavos y aun me lo estoy pensando y he ido ya a 4 concesionarios.He usado el configurador de seat y se lo pase al comercial de aquí y me dio este precio financiando: 25.000€ clavados con paquete 5 años confianza.
Que opináis? Algún consejo?
SaludosVer el archivo adjunto 22964
Ya. Tendrás que bajar gama si quieres que te cuadren cuentas.Ojo, el configurador no te aplica todos los descuentos ni te especifica la financiacion si es que las vas a hacer , tienes que ir a varios concesionarios y con el que te den mas bajo vas a otro y les dices que si te lo pueden mejorar, es la forma mas efectiva, no te quedes con esos datos del configurador, pero con los extras que le has metido el coche te saldra por mucho mas, yo le meti 6 no tan caros y con intereses casi me sale por 25.000 pavos y aun me lo estoy pensando y he ido ya a 4 concesionarios.
a parte estoy pensando si ese concesionario es la mejor opcion, yo creo que pueden bajar un pelin mas y quiero estar 100% segura que ese precio es el mejor que me van a dar, por eso mañana voy a comparar otro mas como mucho, he tenido como 4 presupuestos, prisa no es que tenga, pero la verdad es que es un coñazo jejeje, porque aunque lo pueda pagar, no quiero ver mañana que a otro le ha costado menos siendo lo mismo jejejeje, lo que si tengo que reconocer que los 2 opcionales que me añadieron a ultima hora eran una ganga, me salian por 200 € mas que la anterior configuracion, pero aun asi creo que incluyendo intereses les podria rascar 200 o 300 eurillos, si lo consigo mañana bien y sino pues ya cerrare con los otros.Ya. Tendrás que bajar gama si quieres que te cuadren cuentas.
Lo mejor es tomárselo con calma y ver que precios se pueden sacar.
Saludos
500€, pago con tarjetabuenas,
Quería saber cuánto pide el concesionario para la reserva del coche
Igual. 500 euros por transferencia.500€, pago con tarjeta
si te echas atras en la compra supongo que pierdes los 500...500€, pago con tarjeta
Si te
si te echas atras en la compra supongo que pierdes los 500...
yo cuando he llamado hoy para decirles que quiero reservar ya el coche me han dicho que ayer subieron un poco los precios y que tengo que hacerlo todo a mi nombre para que no me varie el presupuesto que me dieron, puesto que si tienen que dar de alta un nuevo cliente, ya no podrian darme el mismo.ayer ne lo dijeron en 3 concesionarios que subian los precios un 1%
vaya que casualidad, ami me dijeron el otro dia. que tenia que hacerlo antes de febrero que subian algo los precios...yo cuando he llamado hoy para decirles que quiero reservar ya el coche me han dicho que ayer subieron un poco los precios y que tengo que hacerlo todo a mi nombre para que no me varie el presupuesto que me dieron, puesto que si tienen que dar de alta un nuevo cliente, ya no podrian darme el mismo.
ya te digo, eso es al menos lo que dicen.vaya que casualidad, ami me dijeron el otro dia. que tenia que hacerlo antes de febrero que subian algo los precios...
y ya lo has pedido? al final donde?ya te digo, eso es al menos lo que dicen.
hoy sabado lo reservo en el Gran Centro de Getafe.y ya lo has pedido? al final donde?
Hola que tipo de interes financiacion te hacen???500€, pago con tarjeta
lo mismo pague yo de reserva 500 € con tarjeta y a mi la financiacion al 10,45 % TAE mas o menos todos eran parecidos, es una burrada, pero ahi si que no puedes hacer mucho mas, es la financiera del conce.Hola que tipo de interes financiacion te hacen???
yo TIN al 9.25 y el TAE aun no me lo han dicholo mismo pague yo de reserva 500 € con tarjeta y a mi la financiacion al 10,45 % TAE mas o menos todos eran parecidos, es una burrada, pero ahi si que no puedes hacer mucho mas, es la financiera del conce.
Eso que dices ...si es un precio que sale como abajo en una casilla aparte se ve que es que repiten un descuento o no sé, a mi en todos sitios me lo tachaban.Buenas!
Hoy pase por 2 concesionarios en Madrid para preguntar presupuesto, y muy parecidos los 2 financiando 9.500 a 48 meses:
Modelo: Ateca 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) Start/Stop Xcellence [KH74YX/1] 22.922,96 €
Color: Negro Mágico [1Z1Z] 454,55 €
Opcionales:
SEAT Full Link [PML] 140,50 €
Techo panorámico eléctrico [PTC] 909,09 €
Rueda de repuesto minimizada 18 [PG6] 82,64€
Campaña financiar SEAT FINANCIAL SERVICES (Total: -1383,25€) -1100,00€
Campaña Ext Garantía + Seat Movilidad 5 años (Total: 450,61€) 358,34€
Descuento del mes (Total: -3.390,31€) -2.696,07€
TRADE IN SEAT (Total: -467,66€) -371,90€)
BASE IMPONIBLE: 20.673,40 €
Impuesto de Matriculación Normal (4,75%) 981,99€ IVA
IVA Normal (21%) 4.341,41 €
SUBTOTAL: 25.996,80 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 290,00 €
Total: 26.286,80
Campaña comercial por financiar con SEAT -1.169€
Total: 25.117,80
El otro concesionario:
Modelo: Ateca 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) Start/Stop Xcellence [KH74YX/1] 22.922,96 €
Color: Negro Mágico [1Z1Z] 454,55 €
Opcionales:
SEAT Full Link [PML] 140,50 €
Techo panorámico eléctrico [PTC] 909,09 €
Otros: (Total: -3.071,71 €) -2.442,71 €
(Total: -700,00 €) -556,66 €
(Total: -2.500,00 €) -1.988,07 €
Transporte: 250,00 €
BASE IMPONIBLE: 19.689,66 €
Impuesto de Matriculación Normal (4,75%) 935,26 € IVA
IVA Normal (21%) 4.134,83 €
SUBTOTAL: 24.759,75 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 450,00 €
TOTAL 25.209,75 €
Aquí me surge una duda, ahora que estoy en casa veo que en la 2 hoja de este presupuesto me indica: Campaña Comercial Bonificación si financia con Seat Financial Services 1.169,00 € IMPORTE DESPUÉS DE BONIFICACIÓN VWFS 24.040,75 € y en todo momento el comercial me dijo 25.209,75€.. Me deja con una duda de 1000€ muy buena, así que le llamaré mañana..
Comparando los precios que se han puesto por aquí, que los han sacado por 23.443€ con los mismos extras que yo, me parece que tengo que apretar mas.. Perdón por el tamaño del post, pero me parecía buena idea meter todos los datos.
Podría pasarme mañana o pasado por el de noblejas si me lo aconsejas, a ver qué tal. GraciasEso que dices ...si es un precio que sale como abajo en una casilla aparte se ve que es que repiten un descuento o no sé, a mi en todos sitios me lo tachaban.
Si si algo mas puedes apretarle...llegate a noblejas