Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

1.4 tsi manual 150 cv .excellence plus ..rueda minimizada 18" ..tapiceria alcantara negro .Virtual cookpit.... pintura plata brillante .... ...27500. Todo ....NO HAY FECHA DE ENTREGA APROXIMADA PUESTA EN LOS PAPELES ....es obligatorio que te la den ?? Se puede pedir ahora ?
Pues ahí ya me pillas, hace tiempo los foreros estaban hablando de recuperar la pasta por si se demoraba demasiado pero ya no te puedo decir más.
De todos modos al ser al contado no es mal precio...mira por ejemplo el que yo estoy esperando es excellence plus con techo y pintura metalizada, que son 24.300 y les financio 10000 euros, por los que voy a pagar una letra de unos 270 durante 4 años es decir 12.960 sumado a los 14.300 que doy de entrada 27.260...
Practicamente es lo mismo...no es mal precio amigo

1.4 tsi manual 150 cv .excellence plus ..rueda minimizada 18" ..tapiceria alcantara negro .Virtual cookpit.... pintura plata brillante .... ...27500. Todo ....NO HAY FECHA DE ENTREGA APROXIMADA PUESTA EN LOS PAPELES ....es obligatorio que te la den ?? Se puede pedir ahora ?
pero quien te dado ese presupuesto? es muy elevado comparado con el mio
24000

Hola a todos!

Estoy mirando presupuestos para mi futuro Ateca, y veo que sois muchos los que controláis los descuentos y precios aproximados en los que podemos movernos.

En mi caso, se trata de la siguiente configuración:
Seat Ateca 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) Start/Stop Xcellence ;
Plata brillante;
Full link;
Control de crucero adaptativo (hasta 210 km/h);
Llantas de aleación Performance 46cm (18") 36/2 Machined;
Cuadro de mandos Digital Cockpit
(Por si a alguien le ayuda, el PVP oficial de los extras estaría en 1.714€)

El mejor presupuesto que me dan, de momento (no lo tengo detallado, sólo totalizado), es de 27.000€ al contado, o 24.800€, financiando 9.500€.

¿Hasta qué punto aproximado lo veis mejorable?.

Muchas gracias a todos por adelantado!

Hola a todos!

Estoy mirando presupuestos para mi futuro Ateca, y veo que sois muchos los que controláis los descuentos y precios aproximados en los que podemos movernos.

En mi caso, se trata de la siguiente configuración:
Plata brillante;
Full link;

El mejor presupuesto que me dan, de momento (no lo tengo detallado, sólo totalizado), es de 27.000€ al contado, o 24.800€, financiando 9.500€.

¿Hasta qué punto aproximado lo veis mejorable?.

Muchas gracias a todos por adelantado!
Lo veo bien...algo mas podras apretar pero poco mas

Hola a todos,

Os actualizo el último presupuesto que me facilitan, por si os resulta de utilidad y/o podéis indicarme si se podría mejorar. Al haberlo tramitado online, no tengo el detalle por escrito, pero en síntesis el detalle sería:

Plata brillante;
Full link;

El mejor presupuesto que me dan es de 25.870€ al contado, o 23.970€, financiando 9.000€. No entrego coche.

¿Lo veis mejorable?.

Muchas gracias a todos!

Hola, después se pasar por el foro de presentación, quería compartir con vosotros mi presupuesto. Seria para un xcellence plus
- detector angulo muerto + alerta tráfico posterior
- digital cockpit
- rueda de repuesto minimizada 18
- Sistema navegación
- actualizacion cartográfica
Color: blanco bila
Tapiceria xcellence

A pagar al contado: 27950 ¿que os parece?

Hola, después se pasar por el foro de presentación, quería compartir con vosotros mi presupuesto. Seria para un xcellence plus
- detector angulo muerto + alerta tráfico posterior
- digital cockpit
- rueda de repuesto minimizada 18
- Sistema navegación
- actualizacion cartográfica
Color: blanco bila
Tapiceria xcellence

A pagar al contado: 27950 ¿que os parece?

Hola, Carraspea,

Viendo los extras que incluyes, éstos tendrían un precio de 1594€. Comparados con los de mi configuración, tu configuración saldría saldría por 120€ menos que la mía. Sumando los 831€ de la versión "plus", serían 711€ más tu configuración, que sumados a mi mejor presupuesto (el que indico arriba), darían unos 26.581€ al contado. Creo que hay margen para apretar. Espero haberte ayudado. Ya nos contarás si te ofrecen un mayor descuento.

Al final lo he cogido hoy mismo, al contado y con estas opciones. Espero no haber pagado de mas.....

Adjuntos

• precio.jpg
    precio.jpg
    76,6 KB · Visitas: 136
Joder y no te han dado los 5 años de mantenimiento?????
No, porque eso entraba financiando, junto a la extension de garantía y asistencia de carretera. Yo lo cogi al contado y la extensión de garantía la cogi como un extra mas

No, porque eso entraba financiando, junto a la extension de garantía y asistencia de carretera. Yo lo cogi al contado y la extensión de garantía la cogi como un extra mas

Ok, pues ahora apríetale al comercial y sácale los regalitos bien sacados, que tiene margen para darte las alfombrillas de goma/textil originales, los tornillos de seguridad de las llantas, los triangulos, el chaleco y mira algún accesorio como la protección metálica del parachoques trasero o alguna cosilla que te interese.:thumbsup:

Enhorabuena por la compra y ahora como todos los que estamos en el trance... siéntate, espera y desespera... :p

Buenas noches a tod@s
Tengo sobre la mesa el mejor presupuesto que he podido conseguir hasta la fecha, decidme quienes ya hayáis comprado o conozcáis mejor de los descuentos que pueden más pueden ajustarse y en cuáles de los conceptos. He leído que abajo en el descuento especial de concesionario de 3.033,66€ y en matriculacion y preentrega pueden rebajar e incluso suprimir ese concepto. Cómo veis el presupuesto.
He pateado 3, 4 concesionarios y apretando por segunda vez en este este es todo lo que me hacen.
Estoy deseando dar mis 500€ y hacer el pedido pero no quiero tirarme de los pelos sin antes me deis vuestro parecer.
Gracias de antemano y un saludo a todos

Adjuntos

• Screenshot_20180227-234114.png
    Screenshot_20180227-234114.png
    254,2 KB · Visitas: 121
Buenas noches a tod@s
Tengo sobre la mesa el mejor presupuesto que he podido conseguir hasta la fecha, decidme quienes ya hayáis comprado o conozcáis mejor de los descuentos que pueden más pueden ajustarse y en cuáles de los conceptos. He leído que abajo en el descuento especial de concesionario de 3.033,66€ y en matriculacion y preentrega pueden rebajar e incluso suprimir ese concepto. Cómo veis el presupuesto.
He pateado 3, 4 concesionarios y apretando por segunda vez en este este es todo lo que me hacen.
Estoy deseando dar mis 500€ y hacer el pedido pero no quiero tirarme de los pelos sin antes me deis vuestro parecer.

Yo estaba en la misma situación que tú no conseguía sacarlo por menos de 27100 euros y al final, me dio por seguir los consejos de los compañeros del foro y acabé cogiendo un FR, en lugar de un excellence plus, por 300 euros menos. Si te gusta la estética del FR, échale un vistazo.

En mi firma tienes lo que he comprado a mediados de mes y en la página anterior tienes mis presupuestos para el excellence plus y el FR. No pago impuesto de matriculación, son mil euretes casi.

Saludos y que hagas la mejor compra, al mejor precio.

Buenas noches a tod@s
Yo creo que lo puedes mejorar, tres puntos:

- Descuento comercial: Para el Xcellence Plus mínimo tiene que ser de unos 3.500 € y tu tienes bastante menos.
- Gastos de Matriculación y preentrega: como dices se podrían bajar o incluso anular, aprieta algo más ahí también.
- Financiación: veo que tienes un descuento de 1.383 €, pero normalmente te faltaría otro de 1.169 € que se suele poner debajo del subtotal, en otros, donde los gastos de matriculación, ya que el descuento financiando 9.500 € son 2.500 € ¿Cuánto financias?

Como ves, se puede bajar unos 700 € mínimo de descuento comercial y te falta parte del descuento por financiar, así que te podría salir por unos 24.200 € mas o menos. Pero vamos, mínimo los 1.169 € de la financiación deberían estar.

Además, como te han dicho, ten en cuenta que el FR con tu configuración, podría salirte por unos 500 € mas (o incluso menos diferencia) y viene con navegador y aviso de cambio de carril. Si te gusta la estética FR pide también presupuesto.

Yo estaba en la misma situación que tú no conseguía sacarlo por menos de 27100 euros y al final, me dio por seguir los consejos de los compañeros del foro y acabé cogiendo un FR, en lugar de un excellence plus, por 300 euros menos. Si te gusta la estética del FR, échale un vistazo.

En mi firma tienes lo que he comprado a mediados de mes y en la página anterior tienes mis presupuestos para el excellence plus y el FR. No pago impuesto de matriculación, son mil euretes casi.

Saludos y que hagas la mejor compra, al mejor precio.

Tu me dirías donde lo compraste por privado, soy de la zona del Penedés-Anoia de Barcelona y me acerco. Tengo a mi mujer cansada ya de patear concesionarios y no para de decirme que a que estoy esperando, y yo tengo un run-run en la cabeza de ver que los precios que os están haciendo...

Edito para decir que financio 12000€

Última edición:
Yo creo que lo puedes mejorar, tres puntos:

- Descuento comercial: Para el Xcellence Plus mínimo tiene que ser de unos 3.500 € y tu tienes bastante menos.
- Gastos de Matriculación y preentrega: como dices se podrían bajar o incluso anular, aprieta algo más ahí también.
- Financiación: veo que tienes un descuento de 1.383 €, pero normalmente te faltaría otro de 1.169 € que se suele poner debajo del subtotal, en otros, donde los gastos de matriculación, ya que el descuento financiando 9.500 € son 2.500 € ¿Cuánto financias?

Como ves, se puede bajar unos 700 € mínimo de descuento comercial y te falta parte del descuento por financiar, así que te podría salir por unos 24.200 € mas o menos. Pero vamos, mínimo los 1.169 € de la financiación deberían estar.

Además, como te han dicho, ten en cuenta que el FR con tu configuración, podría salirte por unos 500 € mas (o incluso menos diferencia) y viene con navegador y aviso de cambio de carril. Si te gusta la estética FR pide también presupuesto.

Buenas tardes de nuevo, en primer lugar disculpas porque al hacer el recorte del presupuesto he cortado también la parte baja del presupuesto dónde si que consta el descuento por financiar de 1169,00€ por lo que se queda en 24973,27€, gran error por mi parte. Por lo general no soy así desastre pero me he colado.
En ese caso lo veis mejor o aún creéis que puedo apretar con los gastos de matrícula y preentrega, ¿como se lo digo al comercial que se enrolle?
Y otra cosa más, dado que financio 12000 o quizá algo más, hay un concesionario que me ha aplicado en el concepto Extras en el apartado Subtotal un descuento por campaña financiera de -1369,00€ y el presupuesto último del que venimos hablando y que también adjunto en el apartado Subtotal/Extras no existe concepto alguno referente a la financiera pero más abajo en el apartado Forma de Pago "ComercialCampain ImportBeforeVWFS Bonification" y en este caso el descuento es por importe de -1169,00€, cuando a ambos les dije que financiaba 12000 o más.
Creéis que puede ser que este último me haya hecho el presupuesto con la condición de financiar el mínimo (9500€) de ahí -1169€ y el anterior con los 12000€ de ahí -1369€, porque creo que hay 2 descuentos a aplicar en función de si financias una cantidad o otra

Disculpad por el rollo

Adjuntos

• Screenshot_20180228-173324.png
    Screenshot_20180228-173324.png
    206,2 KB · Visitas: 95
Última edición:
Hola, a ver que os parece el presupuesto que me han dado para el TSI 150cv Xcellence Plus, con los siguientes extras:

Pintura Met.
Doble suelo en maletero
Rueda de repuesto minimizada
Llantas perfomance machined
Asientos alcántara en negro

Financiando 9500, me lo quedan en 25627€

Volver