Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ooole que preciacoNuevo precio en otro concesionario con la misma configuración y condiciones: 23.900€
Muy buen precio!Bueno al final ya esta reservado
financiado 24000
Excellence plus TSI 150cv
Blanco bila
Alcantara negro
llantas performance machine
techo panoramico
Pues así a primera vista te diría dos cosas. Primero que parece un poco elevado, pero si no subes una imagen del presupuesto no puedo decirte más. Segundo, ¿Seat sound system o beats audio? porque si es el primero, ¿es un coche que tienen en stock?. Y tercero, con esos extras ¿por qué no preguntas por el FR? En el configurador son solo 214 € más. El FR ya incluyo el sistema de navegación, detector de ángulo muerto + alerta tráfico posterior y el Control de Crucero. Y el extra de los asientos tampoco sería necesario.Hola a todos:
A ver qué os parecen los 26.850 €uros que me han pasado por el siguiente Ateca (oferta por escrito y a mi nombre, con fecha 05.02.2018) cerca de Barcelona capital, encima una vendedora rubia muy agradable, la primera con ganas de vender, los tíos por lo visto venden a patadas.
Seat Ateca 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) Start/Stop Xcellence Plus
· Blanco Nevada.
· DAB (Digital Audio Broadcasting).
· Seat Sound System.
· Sistema de Navegación de 20,3cm (8") + Actualización cartográfica.
· Alarma.
· Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.
· Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18").
· Control de crucero adaptativo (Hasta 210 km/h).
· Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro.
· Doble suelo en maletero.
· Techo panorámico eléctrico.
La oferta incluye:
· Entregar coche viejo, año 1998 de gasolina (-700€, o fotocopia de papeles y venderlo)
· Exención del impuesto de matriculación 100%, por la minusvalía que tengo. (-1.100€ aprox.)
. 5 años de garantía, 5 de movilidad (+358 €) y 5 de mantenimiento.
· Financiación de 9.500 € a 4 años (260 €/mes y -2.500 € por financiar el mínimo)
. 600 € con la visa, para la reserva del coche.
. De momento, como no he formalizado nada, no he pedido "regalitos".
Quedo a la espera de vuestras opiniones, sugerencias, trucos negociadores y lloros varios, para pedir y no pagar.
Saludos.
El precio del vehículo, los extras, descuentos como el Trade in o los importes de mantenimiento y Extensión de garantía van a ser iguales en todos los presupuestos que tengas. Al igual que los 250 € de transporte y los descuentos por financiación. Eso es oficial de la marca, así que los concesionarios no pueden variarlos, ni para arriba ni para abajo.Buenos días a tod@s:
Subo el presupuesto que comentaba, no sé si habrá algo que se me escape. En tal caso, bienvenidas las correcciones. Eso sí, los 5 presupuestos que tengo en mano, parten todos del mismo precio del vehículo y de las opciones, aunque no he podido comparar todos los números detalladamente por concepto, haciéndome un excel de los que me gustan, a ver dónde les puedo pillar a los careros.
Tras echar un vistazo en los foros sobre los 8 altavoces de serie y el SSS, no hay tanta diferencia según los comentarios, ni quiero llevar una discoteca móvil, así que cuando tenga ganas y pasta, le pongo 8 altavoces nuevos como Dios manda y a correr.
Salu2.
Efectivamente, a no ser que seas un loco del sonido, yo no pondría el SSS (y por lo tanto no se si querrías la rueda de repuesto que es obligatoria con el SSS) ni tampoco el DAB. No se como evolucionará este sistema en el futuro, pero ahora mismo pocas emisoras se pueden escuchar así, está muy limitado. Así también bajarías algo el presupuesto. Si quisieras pijaditas, ya que tienes navegador, piénsate el Virtual Cockpit.Buenos días a tod@s:
Subo el presupuesto que comentaba, no sé si habrá algo que se me escape. En tal caso, bienvenidas las correcciones. Eso sí, los 5 presupuestos que tengo en mano, parten todos del mismo precio del vehículo y de las opciones, aunque no he podido comparar todos los números detalladamente por concepto, haciéndome un excel de los que me gustan, a ver dónde les puedo pillar a los careros.
Tras echar un vistazo en los foros sobre los 8 altavoces de serie y el SSS, no hay tanta diferencia según los comentarios, ni quiero llevar una discoteca móvil, así que cuando tenga ganas y pasta, le pongo 8 altavoces nuevos como Dios manda y a correr.
Salu2.
Perdon ...no se si es el hilo adecuado ...pero me gustaria que alguien me diga ...que derechos tengo ...para regatear o negociar ...contrato de pedido ya firmado ....1500 e entregados ....reserva de hace un mes y algunos dias .....necesito que me baje el precio algo ....después de lo visto ...por aqui .....se podria apretar ....anulando pedido ...recuperando la fianza de 1500 e ......haber si alguno me puede decir algo .....se podria redondear el precio a la baja ...dando el dinero a la entrega ...??? Mi acuerdo es importe total de golpe ....GRACIAS ANTICIPADASHola. Tengo una pequeña duda, pido opiniones y consejos.
Acabo de ver en un hilo del foro y se me ha calentado un poco la sangre con la rubia oxigenada, aunque no pensaba que la diferencia podía ser tan poca. Me he encontrado un forero con el FR 150 TSI (presupuestado en Madrid 26.200) con prácticamente los mismos extras que yo cojo en el XP 150 TSI (presupuestado en Barcelona 26.850) y tb está exento de matriculación.
En Carnovo el mejor precio que me dan, son 27.700 euros en Alicante que, se le pueden tirar 1.000 euretes abajo sin mucho problema, (ya lo hice con el XP)
¿Qué opción elegiríais XP o FR teniendo el mismo precio (o casi) llave en mano?
Saludos
Cuando no se financia por lo gral son los precios mas altos...segun lo que hayas pedido y pagado te podriamos decirPerdon ...no se si es el hilo adecuado ...pero me gustaria que alguien me diga ...que derechos tengo ...para regatear o negociar ...contrato de pedido ya firmado ....1500 e entregados ....reserva de hace un mes y algunos dias .....necesito que me baje el precio algo ....después de lo visto ...por aqui .....se podria apretar ....anulando pedido ...recuperando la fianza de 1500 e ......haber si alguno me puede decir algo .....se podria redondear el precio a la baja ...dando el dinero a la entrega ...??? Mi acuerdo es importe total de golpe ....GRACIAS ANTICIPADAS
Perdon ...no se si es el hilo adecuado ...pero me gustaria que alguien me diga ...que derechos tengo ...para regatear o negociar ...contrato de pedido ya firmado ....1500 e entregados ....reserva de hace un mes y algunos dias .....necesito que me baje el precio algo ....después de lo visto ...por aqui .....se podria apretar ....anulando pedido ...recuperando la fianza de 1500 e ......haber si alguno me puede decir algo .....se podria redondear el precio a la baja ...dando el dinero a la entrega ...??? Mi acuerdo es importe total de golpe ....GRACIAS ANTICIPADAS
1.4 tsi manual 150 cv .excellence plus ..rueda minimizada 18" ..tapiceria alcantara negro .Virtual cookpit.... pintura plata brillante .... ...27500. Todo ....NO HAY FECHA DE ENTREGA APROXIMADA PUESTA EN LOS PAPELES ....es obligatorio que te la den ?? Se puede pedir ahora ?Cuando no se financia por lo gral son los precios mas altos...segun lo que hayas pedido y pagado te podriamos decir
Pero si ya has entregado la fianza poco hay que hacer, o la pierdes o si te han dado una fecha de entrada,esperar a que no la cumplan y que te devuelvan la pasta,pero claro tendrias que iniciar otra vez el pedido