Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Yo el descuento proveedores no lo incluyo como descuento comercial porque no lo da el concesionario, está fijado por Seat. Además, los 675 € de gastos de matriculación sí te los cobra el concesionario porque quiere, por si yo cuento 2760+243-675... Podríamos meter el descuento proveedores, pero aún así no llegarías a 3.000 €, por eso te dije que mínimo lo puedes bajar el 500 €, pero eso mínimo...

Por eso ves Xcellence Plus al mismo precio. Sobre todo, en tu presupuesto, los gastos de matriculación son un robo... A mí, en un Style Plus me los dejaron a cero.

Mi consejo es que pidas presupuesto sin decir nada del descuento de proveedores y, cuando hayas conseguido algo cercano a esos 3.500 €, vuelvas al concesionario y les digas que has oído algo de un descuento por proveedor y que te lo apliquen, así te lo deberían sumar a lo que hayas conseguido.

Con esa configuración máximo pagaría 23.800 € pero creo que puedes acercarte a 23.500 €. En el precio que te han dado puedes sacar el Plus o el FR.
El descuento de proveedores que es? O a que se debe? Te lo pueden hacer en cualquier seat sin requisitos?
Pq he visto presupuestos aquí que lo incluyen, pero ami no me lo han incluido en ninguno.

Gracias

El descuento de proveedores que es? O a que se debe? Te lo pueden hacer en cualquier seat sin requisitos?
Pq he visto presupuestos aquí que lo incluyen, pero ami no me lo han incluido en ninguno.

Gracias

Pues no tengo ni idea a que se debe. Yo no soy proveedor de ningun tipo y me lo incluyeron. Eso sí, lo incluyeron en el último presupuesto, en los primeros que me hicieron nada.

Pues no tengo ni idea a que se debe. Yo no soy proveedor de ningun tipo y me lo incluyeron. Eso sí, lo incluyeron en el último presupuesto, en los primeros que me hicieron nada.

Pues revisalo, a mi me han hecho una oferta de proveedor porque mi empresa trabaja con SEAT y cuando pagas el coche, te piden el certificado de empresa como que trabajas en la empresa proveedora. El descuento se lo hace SEAT al concesionario y le piden demostrarlo. Eso me dijeron a mi.

Pues revisalo, a mi me han hecho una oferta de proveedor porque mi empresa trabaja con SEAT y cuando pagas el coche, te piden el certificado de empresa como que trabajas en la empresa proveedora. El descuento se lo hace SEAT al concesionario y le piden demostrarlo. Eso me dijeron a mi.
Eso es, supongo que a @Prifort se lo metieron así en el concesionario para que ese descuento lo pague SEAT y no ellos... un poco piratas... En teoría tienes que ser empleado de una empresa que trabaje con SEAT.

Pues si no trabajas en un proveedor, ese descuento realmente se podría contar como descuento comercial.

Mi comercial también me dijo que aplican descuentos para funcionarios, excepto sanidad y educación... yo por desgracia no me pude beneficiar de nada de eso.

Pues yo he ido a unos cuantos concesionarios de la zona de Barcelona y por el Excellence plus, salen casi todos por 26.300..menos un presupuesto de 25.500...
Blanco nevada
techo panoramico
rueda repuesto
25.500
financiando 9500 euros

Por lo visto aquí en Barcelona el concesionario más barato te sale por casi 1000 € más caro que algún concesionario de Madrid por lo que habéis dicho, no sé si llamando por teléfono a los concesionarios de Madrid me harán presupuesto. Alguien cree que me lo pueden hacer por teléfono?

Otra cosa estoy dudando entre el blanco bila y el blanco Nevada. Alguien sabe la diferencia que hay de un banco al otro? Qué blanco Pensáis que es mejor o más bonito?

Otra cosa estoy dudando entre el blanco bila y el blanco Nevada. Alguien sabe la diferencia que hay de un banco al otro? Qué blanco Pensáis que es mejor o más bonito?
El blanco bila es como más roto, un pelín tirando a color hueso, y no es metálico. El blanco Nevada es blanco blanquísimo, y metalizado.

Otra cosa estoy dudando entre el blanco bila y el blanco Nevada. Alguien sabe la diferencia que hay de un banco al otro? Qué blanco Pensáis que es mejor o más bonito?[/QUOTE ][/QUOTE ]

PicsArt_01-17-05.31.05.jpgAhí tienes la diferencia(también hay q tener en cuenta que no es la mejor luz)
Yo al final pedí nevada...pero vaya que el bila también es bonito;)

Como dicen los compañeros, el blanco Nevada es un blanco más puro, y metalizado. El blanco Bila es tirando a color hueso, y es un color monocapa. Aparte de la tonalidad, es interesante la diferencia en el número de capas. El blanco Bila al ser monocapa, el brillo está en la propia pintura. En el Nevada, primero se aplica una capa de color (en este caso blanco) y luego una capa de laca, que es la que le da el brillo. De esta manera la pintura soporta mejor los efectos del clima que la pintura monocapa

Hoy me an dado otro precio.
24900
Xcellence plus
Naranja Samoa
Con techo panorámico

Y según me a dicho entrega a finales de enero primera de febrero
Pues Xcellence plus con techo 24900 esta muy bien..:thumbsup:

Ninguno le poneis las llantas Performance Machined?
Es que las que vienen de serie son muy sencillas

Hoy me an dado otro precio.
24900
Xcellence plus
Naranja Samoa
Con techo panorámico

Y según me a dicho entrega a finales de enero primera de febrero
Viendo los tiempos de espera es imposible esa rapidez, tiene pinta Qe te lo dejan barato Pq te dan un pedido cancelado.

Volver