Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

@Castle ya te comenté que te pasaras por seat terrassa del grupo SARSA y pregunta por Xavi haber que puede hacer, yo le entre diciéndole que ya tenía presupuestos de dos grupos más ( motor Barcelona y garajes rio). A parte del precio, para mi fue el mejor por trato y cercanía, aún a día de hoy puedo cambiar hasta el color y añadirle extras. (dile que vienes por que te recomendado me llamo Abel) haber si puedes mejora precio.

La verdad que fue ir directo al gramo comentando le que tenía dos presupuestos más y zasca descuento que te crió.......  ;)

@AbelOn Y no has financiado con SEAT¿? es un descuento tremendo.
Yo ya he hablado con el tal Xavi Casas de Terrassa, pero nada de ese descuento.
Unos 27.630€ por un Xcellence 150Cv TSI DSG7 Azul Meditérraneo 4x2.
De extras solo Techo panorámico y Sound System (y la rueda).
Aparte con campaña financiacion (que no me interesa). O sea, súmale otros 1383€.
Si puedo le hago foto y lo pongo.

@Danone si financió 10.000 euros a cinco años, a partir del 3 año puedo cancelarlo integro pero el interés no acaba de estar mal del todo 6,95%.

He leído por aqui intereses al 9 y pico.

Pero ese presupuesto es de julio por lo que lleva descuento de porton y cámara junto con el descuento del concesionario entiendo y con pive, pero vamos que aún así es un precio cojonudo, enhorabuena Abel. Danone si tu estas mirando precio ahora en agosto no es comparable con los de julio.

@Jose si si el presupuesto lleva todos los descuentos posibles, PIVE, financiación y descuento del concesionario.

Lo dificil es comparar entre concesionarios ya que cada uno aplica los descuentos como le parece.

Estoy mirando precios para comprar ya. Pero voy a esperar a septiembre. Porque en agosto ya veis como están los precios.
Mañana me pongo de ruta SEAT por Barcelona ciudad.

@Jose si si el presupuesto lleva todos los descuentos posibles, PIVE, financiación y descuento del concesionario.

Lo dificil es comparar entre concesionarios ya que cada uno aplica los descuentos como le parece.
La verdad que es un poco raro que te cobren portón y cámara estando vigente la promoción, pero es un superprecio. Trabajas en seat?

Hola @Gio no trabajo es Seat ni nada parecido. La verdad es que en Garajes Rio ya me aplicaban un gran descuento por que la diferencia eran 600 euros.

Hola @Gio no trabajo es Seat ni nada parecido. La verdad es que en Garajes Rio ya me aplicaban un gran descuento por que la diferencia eran 600 euros.
Pues píllalo. Esta súper bien. (: (:

Ya te digo, genial @AbelOn. Te tomo la palabra y haré la ruta del vallés... como en los viejos tiempos :) ... ya me espero a ver las nuevas promos de septiembre a ver qué tal... os cuento!!!

Os seguiré al dedillo, tambien soy de Barcelona y creo que seguire vuestros pasos. Ya ireis informando!

Hola chicos/as . Lo reserve ayer. Con estos extras : Acabado Excellence .
Doble suelo maletero
Full Link
Llantas perf. Machined
Cámara 360
Reposapie deportivo ( no pedales)
Blanco Nevada
24.900e.

Hola @Manologp, acabo de mirar coches.com y da un precio muy muy bueno. supongo que de alguna manera debe ser un precio gancho para que contactes con el comercial de turno, pero por probar no se pierde nada, no??

Hola!

Pues mira, te cuento...yo tambien estoy detras de un TSI 150 Excellence y hará un par de semanas solicité informacion en esta web...al rato me enviaron dos emails; uno con el precio mas barato del concesionario mas cercano a mi casa (pones codigo postal al solicitar informacion) y un segundo mail con el concesionario mas barato de España.

Dias despues me contactó un comercial de coches.com preguntandome si habia solicitado precio y demas por el Ateca...le dije que si..que estaba tanteando la compra y queria saber hasta qué precio podia apretar al conce...el chico muy majo y nada pesado me dijo palabras textuales "nuestros precios incluyen todo menos transporte y entrega (500 aprox d media) y tambien te digo que la mayor parte de concesionarios pueden acercarse mucho al precio que damos nosotros en la web...puedes ir directamente al conce diciendole que el conce X (el de nuestra web) te da este precio y a ver qué pasa...."

Pensé que el tio me iba a decir que no fuera al conce haciendo alusion al conce de coches.com pero todo lo contrario...
Espero que esta info os sirva de ayuda a los que estais como yo y asi poder sacar el mejor precio posible.

Saludos!

Buenas noches,

Pues he probado también de ver que concesionarios me aparecen para el SEAT ATECA 1.4 150CV Excellence y no está nada mal. Aparece que la más barata unos 22.500 euros. Pues vaya, habría que ver de que consta esa oferta porque yo de momento no encuentro ofertas inferiores a 26.200 euros, con el full link, las llantas machine, pintura blanca nevada y tapicería alcantara.

A seguir buscando...

Un saludo.

Buenas noches,

Pues he probado también de ver que concesionarios me aparecen para el SEAT ATECA 1.4 150CV Excellence y no está nada mal. Aparece que la más barata unos 22.500 euros. Pues vaya, habría que ver de que consta esa oferta porque yo de momento no encuentro ofertas inferiores a 26.200 euros, con el full link, las llantas machine, pintura blanca nevada y tapicería alcantara.

A seguir buscando...

Un saludo.
Pues por aquí (Andalucía) el mejor precio hasta ahora ha sido €24.700 por el ExCellence 1.4 (150) con: pintura metalizada, Alcántara negro, full link, seat sound, rueda 'galleta' 18", control adoptivo y techo panorámico. Eso es financiado al mínimo de €9.500 y también con el 'trade in' descuento de SEAT.

Volver