Buenas noches,
Dani, en relación a tu presupuesto dado que solicitas el techo y cámara 360º, que en total son unos 1.500 euros aprox hace que te suba el presupuesto considerablemente para ser una oferta con financiación. Piensa que a estos 25.422 tendrás que sumarle 3.000 euros aprox una vez finalices los pagos de la financiación. Yo creo que puedes apretar más, por ejemplo, en que te quiten los 300 euros de la matriculación y preentrega y de ahí rascar a los 25.000 sería un precio cojonudo. Por ejemplo, guíate en la de Damian que está muy bien. Si queréis financiar yo os recomendaría 8.500 antes que los 9.500 ya que pagas menos intereses.
Os confirmo que por fin esta tarde he hecho la reserva de mi SEAT ATECA 1.4 150CV Xcellent con la siguiente configuración y SIN FINANCIAR!!!
- Blanco Nevada.
- Rueda de repuesto.
- Llantas 18' Machined.
- Full Link.
- Tapicería Alcantara Negra
Un total de 25.235,72 euros de los cuales me dan 750 euros por un renault clio de 14 años, me queda por 24.485,72. Lo he comprado en TAES MOTOR de Barcelona. Este concesionario tiene la posibilidad de aplicarte un bono por no financiación (3 primeras compras del mes) que te descuentan 800 euros aparte del descuento comercial. Van por números de ventas en vez de por objetivos de comercial. Sólo os digo que esta era la mejor oferta de sobras (las demás 1.200 a 1.500 euros por encima). Llamamos a los concesionarios para intentar regatear y todos nos decían que no podían igualarla excepto el de la Zona Franca y Barberá del Vallés que también tiene la misma estrategia de ventas. Os recomiendo el concesionario de TAES MOTOR porque el trato ha sido genial (Rafael - Director Comercial) y también el de la Zona Franca y Barberá del Vallés que por lo menos te presupuestan el coche a un precio razonable.
Ahora sólo queda esperar de 3 a 4 meses aprox y a comenzar a disfrutarlo. Hoy he hecho la prueba con un diesel y me ha maravillado, muy fácil de conducir y con unas prestaciones increibles!!
Un saludo y suerte!!