Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Buen precio, yo acabo de empezar a mirar en varios sitios y me estan dando ofertas ( por llamarlo de alguna manera) super altas.
1.4 TSI
EXcellen
Blanco Bila
Full Link
26307 euros viendo los precios que hay aqui, una pasada!!!

yo me decidi por el 1.0 tsi 115cv,me lo han ofertado por 20.700 pero le he pedido a mi comercial presupuesto del xcellence 1.4 tsi 150cv a ver si no hay mucha diferencia de precio, esta tarde ha quedado en enviarme el presupuesto ya os contare lo que me oferta a ver que os parece, por que no se exactamente cuanto puede variar uno de otro.

La mujer sigue tanteando y me paso ayer un nuevo presupuesto.Aunque ya tengo decidido esperar a que salga la nueva Renault Scenic para ver que tal esta...

1.4 EcoTSI 150cv Xcellence
Naranja Samoa
Camara 360
Doble suelo maletero
Rueda de repuesto
Asistente aparcamiento automatico
Seat full link
Techo electrico
Gancho remolque
Parabrisas termico

26.740€ con financiación incluida

Bueno, ayer por fin firme el pedido. Al final se ha quedado asi:

Ateca 1.4 Eco TSI 150 c.v sTART /STOP xCELLENCE
cambio manual
techo eléctrico panorámico
rueda de repuesto de emergencia
full link
sistema de sonido de 10 altavoces
llantas 18' machined
gancho de remolque
camara de 360 º
crucero adaptativo hasta 210 km/hora

financiando 9.500 €

Tras mucho regateo 26.100 €

Ahora a esperar hasta Reyes

¿qué os parece el precio? ¿Creeis que podía haberlo sacado mejor?

Que col
Bueno, ayer por fin firme el pedido. Al final se ha quedado asi:

Ateca 1.4 Eco TSI 150 c.v sTART /STOP xCELLENCE
cambio manual
techo eléctrico panorámico
rueda de repuesto de emergencia
full link
sistema de sonido de 10 altavoces
llantas 18' machined
gancho de remolque
camara de 360 º
crucero adaptativo hasta 210 km/hora

financiando 9.500 €

Tras mucho regateo 26.100 €

Ahora a esperar hasta Reyes

¿qué os parece el precio? ¿Creeis que podía haberlo sacado mejor?
¿Qué color?

Pues, creo que es un buen precio. Al lado del presupuesto mío, sale más barato (quitando y poniendo las opcionales)

Hola a todos,

A mí después de dar unas vueltas me ha quedado así (el regateo fue entre 3 concesionarios):

Modelo y motor: 1.4 Eco TSI 150CV Xcellence
  • Color naranja samoa
  • Sound System.
  • Apertura portón manos libres.
  • Top view camara.
  • Cruise control adaptativo.
  • Parabrisas Térmico.
  • Rueda de repuesto minimizada 18".
  • Detector de ángulo muerto + Alerta tráfico posterior.
  • En el precio, va incluida la ampliación de garantía (que creo que eran 300 euros más)
Los numerícos:
  • Descuento por financiar 9.500 € a 4 años
  • Trade in SEAT
  • Me dan 2200 por mi coche antiguo un mondeo 155CV del 2005 (Esto si que costó)
  • Gracias a este foro de momento he conseguido que me quiten el seguro de vida, lo de los puntos del carnet a ver después, porque no hay manera.
Total: 23.400

El chico del concesionario me dijo que con mi configuración (menos el portón, ya que, decidí añadirlo luego) como mínimo eran 25000 por lo que me subió la valoración del coche para mejorar el precio. Pero bueno ya sabemos que eso...

Y ya esta, espero que os sirva, si he mejorado mi primer presupuesto fue en gran medida gracias a los presupuestos que he visto por aquí, así que ahí va el mío por si le sirve a alguien para mejorar el suyo.

¡¡Saludos!!

Hola a todos.
Os dejo un presupuesto de esta semana a ver que os parece. La verdad es que los presupuestos actuales no se pueden comparar a los de hace unos meses...

Adjuntos

• IMG_8235.JPG
    IMG_8235.JPG
    124,5 KB · Visitas: 124
Buenas noches,

Dani, en relación a tu presupuesto dado que solicitas el techo y cámara 360º, que en total son unos 1.500 euros aprox hace que te suba el presupuesto considerablemente para ser una oferta con financiación. Piensa que a estos 25.422 tendrás que sumarle 3.000 euros aprox una vez finalices los pagos de la financiación. Yo creo que puedes apretar más, por ejemplo, en que te quiten los 300 euros de la matriculación y preentrega y de ahí rascar a los 25.000 sería un precio cojonudo. Por ejemplo, guíate en la de Damian que está muy bien. Si queréis financiar yo os recomendaría 8.500 antes que los 9.500 ya que pagas menos intereses.

Os confirmo que por fin esta tarde he hecho la reserva de mi SEAT ATECA 1.4 150CV Xcellent con la siguiente configuración y SIN FINANCIAR!!!

- Blanco Nevada.
- Rueda de repuesto.
- Llantas 18' Machined.
- Full Link.
- Tapicería Alcantara Negra

Un total de 25.235,72 euros de los cuales me dan 750 euros por un renault clio de 14 años, me queda por 24.485,72. Lo he comprado en TAES MOTOR de Barcelona. Este concesionario tiene la posibilidad de aplicarte un bono por no financiación (3 primeras compras del mes) que te descuentan 800 euros aparte del descuento comercial. Van por números de ventas en vez de por objetivos de comercial. Sólo os digo que esta era la mejor oferta de sobras (las demás 1.200 a 1.500 euros por encima). Llamamos a los concesionarios para intentar regatear y todos nos decían que no podían igualarla excepto el de la Zona Franca y Barberá del Vallés que también tiene la misma estrategia de ventas. Os recomiendo el concesionario de TAES MOTOR porque el trato ha sido genial (Rafael - Director Comercial) y también el de la Zona Franca y Barberá del Vallés que por lo menos te presupuestan el coche a un precio razonable.

Ahora sólo queda esperar de 3 a 4 meses aprox y a comenzar a disfrutarlo. Hoy he hecho la prueba con un diesel y me ha maravillado, muy fácil de conducir y con unas prestaciones increibles!!

Un saludo y suerte!!

Bueno pues ya está pedido!!! Ahora solo toca esperar

1.4tsi manual Xcellence

*blanco nevada
*Alcantara negro
*Full link
*Techo
*Sound system
*Rueda de repuesto

Financiando 9500€ con el famoso pive de la marca Trade in Seat

*garantía y mantenimiento 4 años

Eso sí..le he dicho que me regale las alfombrilals de caucho o el cubremaletero de goma y me ha dicho que no puede ...

Cuando firme la financiación, quitaré el seguro de vida como habeos explicado en otro hilo. También intentare pagar la comisión de apertura en el acto, para seguir ''royendo'' intereses a la financiación !!

precio final 24.186€

Buen precio. Yo he pedido lo mismo pero con Cruise control adaptivo y mi presupuesto sale por €24.700. De donde has sacado ese precio? (Si no te importa decirme, claro! :))

Ya lo he pedido el día 14:

1.4 TSI 4drive manual Xcellence

* Blanco nevada
* Llantas de 19
* Gancho de remolque
* Techo eléctrico panorámico
* Rueda de repuesto
* Alarma
* Alcántara en negro
* Sistema de navegación plus
* Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior
* Control de crucero adaptativo
* Top view cámara 360°
* Asistente de aparcamiento automático
* 4 + 4 de garantía + mantenimiento

Precio final 28.061 € como hermano de empleado de Seat.

Bueno pues ya está pedido!!! Ahora solo toca esperar

1.4tsi manual Xcellence

*blanco nevada
*Alcantara negro
*Full link
*Techo
*Sound system
*Rueda de repuesto

Financiando 9500€ con el famoso pive de la marca Trade in Seat

*garantía y mantenimiento 4 años

Eso sí..le he dicho que me regale las alfombrilals de caucho o el cubremaletero de goma y me ha dicho que no puede ...

Cuando firme la financiación, quitaré el seguro de vida como habeos explicado en otro hilo. También intentare pagar la comisión de apertura en el acto, para seguir ''royendo'' intereses a la financiación !!

precio final 24.186€
Que barato!! El mío no lleva ni techo ni full link ni sound system... y 24300....vaya

Bueno compis, ya he reservado el mio:
Ya lo he pedido el día 14:

1.4 TSI 150CV manual Xcellence

* Beige cappuccino
* Rueda de repuesto
* Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior
* Control de crucero adaptativo
* Top view cámara 360°
* 4 + 4 de garantía + mantenimiento

Precio final 23850 entregando un ford fusión

8000 financiado en 36 meses + 15850 contado

Hola...el mio solo lleva rueda de repuesto,en blanco bila y con llantas machine....y me cuesta 23.860 ¿ que os parece ? es que comparado con los precios que aparecen aqui parece que me estoy comprando otro coche?????? porque a vosotros os sale mucho mas barato....aun estoy a la espera de encargarlo

Hola...el mio solo lleva rueda de repuesto,en blanco bila y con llantas machine....y me cuesta 23.860 ¿ que os parece ? es que comparado con los precios que aparecen aqui parece que me estoy comprando otro coche?????? porque a vosotros os sale mucho mas barato....aun estoy a la espera de encargarlo
Con o sin financiación? Si es con financiación, es caro. Cuantos concesionarios has probado?

Descuentos por financiacion, entrega de coche semi nuevo o usado, descuento por proveedor, ofertas de otros concesionarios, etc.

Saludos
glendon

con financiacion de 9500 euros y haciendome un descuento de 750 euros por tener un C3 de casi 10 años. Ademas el comercial me dijo que ya mas barato no lo iba a encontrar. Aun no lo he encargado.

Volver