Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
;)
Si te incluyen DSG ponlo por aqui please, que a mi tambien me interesa :p :whistling:
Me he explicado mal, que iba con prisa.
Mejorar el presupuesto que he puesto + DSG. Ya os diré.;)

Saludos

Hola, buenas noches,

Quería haceros una consulta. Esta tarde he ido a pedir un presupuesto para un excellence plus y me han dado 24.700 con el ACC de extra. El caso es que me ha dicho que si lo pido ahora lo tendría para noviembre. Al retorcer la cara ante esto me ha dicho que tienen en stock un FR tal cual (lleva llantas 19, cromado, color azul energy...y creo que el resto de cosas de serie) que tendría ya dentro de 15 días, totalmente nuevo. El precio, financiando 9.500 euros, sería de 26.000 euros. Si interesa mañana puedo subir el presupuesto porque ahora mismo no lo tengo aquí.

El caso es que me he subido en uno similar y me ha empezado a dar vueltas la cabeza (más dinero pero tenerlo ya...algo necesario porque mi coche se me fastidió la semana pasada). No sé muy bien qué hacer...más allá de que este sábado me daré una vuelta por varios concesionarios para comparar precios y stock.

Gracias y estoy abierto a vuestros comentarios.

M.

Última edición:
Pon el presupuesto que los que entienden de esto te orientaran estupendamente y te dirán si está bien o no y dónde puedes rascar

Aquí va...espero hacerlo bien desde el móvil. El precio bueno son los 26.015 puesto q me añadió posteriormente un pequeño descuento por mi profesión.

Gracias por leer y por vuestras opiniones.

Adjuntos

• 15308562200964276691219662023282.jpg
    15308562200964276691219662023282.jpg
    93,5 KB · Visitas: 176
Pues el precio está bien, es lo que suelen poner ya todos (un 10% de descuento de concesionario).
Podrías rascar los 300 € de matriculación, eso lo pueden quitar si quieren, aunque igual es lo que ha hecho de "tapadillo" con el descuento final de 26300 a 26000, ya sabemos como son los comerciales con estas cosas.
Si ese descuento que te ha hecho es porque trabajas en alguna empresa proveedora o algo asi... mejor dile que lo ponga con su descuento real en el desglose, que son más de 300 €...
Por otro lado, si tienes un seat (de tu padre/madre, hermano/a creo que también vale) de más de 4 años y presentas papeles también te hacen otros 300/400 mas o menos.
De lo demás no creo que puedas rascar mucho más...

Gracias por la respuesta.

Aproveché al final de la negociación para decirle mi profesión para que lo metiera. Es decir, una vez que me había hecho el precio para evitar ese 'tapadillo'...no sé si lo conseguí. Me dijo que lo imprimía pero le dije yo que no que lo ponía a boli.
Me temo que línea directa de familiares nadie tiene un seat. Sí el padre de mi mejor amigo...pero ya me dijo que eso no vale, jejeje.

Gracias por el comentario. Ahora me queda valorar yo si me quiero dejar ese dinero puesto que es más de lo que tenía en mente. A ver qué encuentro este sábado en algún que otro concesionario.

Gracias

Hola chicos,

Quería pediros consulta por un presupuesto que me han hecho por un Seat ATECA 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop con los complementos del pack exterior cromado, la rueda de recambio de 18" y el Digital cockpit. Me lo dejan por 27.780.57€.

Creeis que está bien el precio o que puedo conseguir que me lo rebajen mas?

Muchas gracias!

presupuesto.png

Hola chicos,

Quería pediros consulta por un presupuesto que me han hecho por un Seat ATECA 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop con los complementos del pack exterior cromado, la rueda de recambio de 18" y el Digital cockpit. Me lo dejan por 27.780.57€.

Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 31104
El mismo pero añadiendo las llantas de 19” y el techo panorámico me salido por 27900€ en enero ahora no sé cómo estarán los precios es para que te hagas una idea

Y preséntate en la correspondiente sección

Saludos

Perdón, me he presentado ya en el foro, no me había fijado.

Gracias!

Hola chicos,

Muchas gracias!

Para ser financiado es caro, a mi me costó 29.400€ con techo, llantas 19”, navy plus, asi como extras gordos.

Hola chicos,

Muchas gracias!

Bastante, se puede bajar bastante...
Te han hecho un 7% de descuento en el concesionario, lo más bajo que he visto por ahora :O
Lo normal es entre un 9 y un 10% de descuento...
Si te pusieran un 10%, el precio sería, con tu configuración, de 26798,52 €... unos 1000 € menos.
Después se podría quitar de gastos de entrega y matriculación... más de unos 200-250€ es demasiado. Incluso lo pueden dejar gratis.
Y por último, si tu coche actual viejo es un seat, pueden quitar unos 400 más por "fidelidad seat"

Luego está que cogiendo un FR con rueda y cockpit... igual podrías mirar si te interesa un fr plus, pero eso ya, a gustos.

Hola chicos,

Muchas gracias!

Mínimo, y seguiría sin ser un buen precio, te lo pueden bajar a 27.000 €. Pero es que yo creo que te puedes acercar a 26.500 € sin mucho problemas... Así que al menos algo entre los dos precios.

Los precios van muy de la mano de la demanda i de las ventas del comercial a mi me fue imposible en enero sacarlo más barato sin embargo un mes después la gente conseguía mejo Precio ..... eso va cómo va pero se puede mejorar

Hola chicos,

Primero de todo gracias por vuestras respuestas!

Hoy he ido a otro concesionario y me lo han rebajado a 27.000e justos.

Además, se me olvido comentar en el anterior mensaje que voy a entregar mi coche como parte de la entrada y me lo tasaron en 6000e + 1000e de sobre tasación. En el concesionario que he ido hoy he intentado bajarles, pero me han dicho que no pueden igualar esa sobretasación de ninguna forma. Puede ser que esté cerca del límite de precio ya? Por lo que habéis dicho 27.000e aún es un poco caro.

Os dejo el nuevo presupuesto.

Muchas gracias!

IMG_7415.JPG

Hola !!!
Soy nuevo en el foro ,recien presentado !
Estoy mirando un ateca fr ,y este es el presupuesto que me han dado.Me dicen que no lo voy a encontrar mas barato...
Como lo veis ? Es un ateca que llega en 15 dias ,de serie todo .
Un saludo a todos !!

Adjuntos

• AEF9DD51-5620-4E90-9F88-C186B175A23A.jpeg
    AEF9DD51-5620-4E90-9F88-C186B175A23A.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 111
Madre mía la suerte que tuve de encontrar uno en stok que me cuadro como se han puesto los precios . Seguro que ahora los que saben te dirán donde puedes rascar algo

Hola !!!
Soy nuevo en el foro ,recien presentado !
Estoy mirando un ateca fr ,y este es el presupuesto que me han dado.Me dicen que no lo voy a encontrar mas barato...
Como lo veis ? Es un ateca que llega en 15 dias ,de serie todo .
Un saludo a todos !!
Pues mira... Yo creo que puedes rascar algo más de descuento, al menos hasta 3.500 € pero igual algo más. Por otra parte, 500 € de gastos de matriculación son mucho también.

Hace un par de meses podrías bajarlo al menos 500 € en el total... Aunque ahora parece que han bajado los descuentos... Pregunta en otro. Por otra parte, si ese llega ya y te cuadra, igual te merece la pena, por uno nuevo con el lío de los motores puede tardar mucho.

Pero por otra parte, si lo podés nuevo te puede llegar con los cambios del MY19 y el motor 1.5...

Yo creo que te han puesto precio de coche recién pedido y estos al parecer van a llevar ya las mejoras de 2019 y lo puedes configurar s tu gusto o sea que de chollo nada .a lo mejor me contradicen los compis ahora saldremos de dudas

La verdad ,es que comparando con presupuestos de algún compañero ,el mio es caro... teniendo en cuenta que ya está fabricado ,por otra parte tiene razon chipi ,me han puesto precio de 2019 ,siendo un coche 2018 , no ??

Volver