Me he explicado mal, que iba con prisa.Si te incluyen DSG ponlo por aqui please, que a mi tambien me interesa![]()
![]()
Mejorar el presupuesto que he puesto + DSG. Ya os diré.

Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he explicado mal, que iba con prisa.Si te incluyen DSG ponlo por aqui please, que a mi tambien me interesa![]()
![]()
El mismo pero añadiendo las llantas de 19” y el techo panorámico me salido por 27900€ en enero ahora no sé cómo estarán los precios es para que te hagas una ideaHola chicos,
Quería pediros consulta por un presupuesto que me han hecho por un Seat ATECA 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop con los complementos del pack exterior cromado, la rueda de recambio de 18" y el Digital cockpit. Me lo dejan por 27.780.57€.
Creeis que está bien el precio o que puedo conseguir que me lo rebajen mas?
Muchas gracias!
Ver el archivo adjunto 31104
Hola chicos,
Quería pediros consulta por un presupuesto que me han hecho por un Seat ATECA 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop con los complementos del pack exterior cromado, la rueda de recambio de 18" y el Digital cockpit. Me lo dejan por 27.780.57€.
Muchas gracias!
Bastante, se puede bajar bastante...Hola chicos,
Muchas gracias!
Mínimo, y seguiría sin ser un buen precio, te lo pueden bajar a 27.000 €. Pero es que yo creo que te puedes acercar a 26.500 € sin mucho problemas... Así que al menos algo entre los dos precios.Hola chicos,
Muchas gracias!
Pues mira... Yo creo que puedes rascar algo más de descuento, al menos hasta 3.500 € pero igual algo más. Por otra parte, 500 € de gastos de matriculación son mucho también.Hola !!!
Soy nuevo en el foro ,recien presentado !
Estoy mirando un ateca fr ,y este es el presupuesto que me han dado.Me dicen que no lo voy a encontrar mas barato...
Como lo veis ? Es un ateca que llega en 15 dias ,de serie todo .
Un saludo a todos !!