Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se llama el concesionario?Muchas gracias reynho x tu opinión ya esque e visto tantos presupuestos que no sabía si era bueno o malo.
El coche le e pedido en Madrid y x ser más exactos en Aranjuez.
Me dieron nuevo precio "amigo" con las tarifas que andan en febrero...
Ateca fr 1.4 tsi 150 cv manual con:
-alarma
-techo solar panorámico
-rueda minimizada repuesto
-pintura metalizada
-digital cockpit
Por 26.200€
Que OS parece?
Saludos
9500 a 48Hola, ¿Cuanto financias? ¿De dónde es el presupuesto? ¿Estas exento de matriculación?
GRacias
9500 a 48
Presupuesto en conce de Madrid aunque el comercial es paisano mío.
Estoy exento. Si.
Que tal es?
Saludos
Te recomiendo en la zona de Madrid, si.Yo no puedo aconsejarte sobre presupuestos buenos, porque de momento solo tengo 1 de Algeciras (Cádiz) y por lo que han comentado aquí me han timado. El mío estando exento y sin alarma, casi 2000€ más caro. A sí que estoy comparando y esperando un presupuesto de Madrid que me tienen que enviar esta semana.
Me dieron nuevo precio "amigo" con las tarifas que andan en febrero...
-alarma
-techo solar panorámico
-pintura metalizada
-digital cockpit
Por 26.200€
Que OS parece?
Saludos
Yo le cogí en diciembre y como e puesto le cogí en Aranjuez ares motor x si quieres llamar y comparar mi comeecial era Félix aunque ya no está x escedenciaMe dieron nuevo precio "amigo" con las tarifas que andan en febrero...
-alarma
-techo solar panorámico
-pintura metalizada
-digital cockpit
Por 26.200€
Que OS parece?
Saludos
He hablado con varios de Madrid (no todos) y este de momento es el mejor precio.Yo le cogí en diciembre y como e puesto le cogí en Aranjuez ares motor x si quieres llamar y comparar mi comeecial era Félix aunque ya no está x escedencia
No esta nada mal. Ya de por si es un buen precio. Es el primer presupuesto?Hola, me han dado precio del Concesionario de Fuenlabrada.
Ateca FR 1.4 150CV
Rojo Metalizado
Connetivity Box
Virtual Cockpit
Rueda de Repuesto
Techo Panorámico
27.512€
El presupuesto ha sido por mail, por lo que no puedo especificar descuentos. En teoría es con la mínima financiación.
¿Que os parece?
Es muy buen precio. Donde es?Este seria el presupuesto
Normal por el iva del 4%tener en cuenta por si no os habeis fijado que por la minusvalia no pago
matriculacion y el iva es el 4%
y el concesionario es Gines Huertas esta en espinardo murcia
el comercial atento y muy legal se llama alberto por si alguien le interesa
de todas maneras es el sitio mas barato que he encontrado de momento
y no se si sepuede repelar algo en algun sitio.