Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Rehyno, está claro que preguntaré en diferentes concesionarios. Lo bueno a mi favor que no tengo prisa en adquirirlo lo malo que entrego coche viejo y se devalúa con el tiempo.
A ver si alguien sube un presupuesto de 2018 para guiarme.
Mañana suben precios mínimo 1000€

Ni idea. Me lo dijo el comercial, cosas de la seat.

Así que hoy firmé para mantener el precio acordado.

Suerte.

Bueno, me la jugaré. Espero que no sea una jugada de los comerciales para meter presión. O a lo mejor la subida viene porque actualizan el coche y le instalan el sistema multimedia del Ibiza y el cockpit de serie... :rolleyes:

Bueno, me la jugaré. Espero que no sea una jugada de los comerciales para meter presión. O a lo mejor la subida viene porque actualizan el coche y le instalan el sistema multimedia del Ibiza y el cockpit de serie... :rolleyes:
Yo solo te digo lo que dijeron ellos y eran mas de uno.

Así que no se si es jugada pero yo creo que van en serio.

De todas formas yo venia buscando un coche similar desde navidades y me encajaba este así que ya bien.

Suerte

Pd: el digital cockpit no esta mal pero a mi no me gusta. Ya cada uno. Para eso esta la minipantalla del centro y la pantalla de la derecha del salpicadero.

S2

Hola el presupuesto que me hicieron que tal está

Adjuntos

• Screenshot_20180111-233235.png
    Screenshot_20180111-233235.png
    370,2 KB · Visitas: 120
Buenas tardes, estoy en busca de u Ateca 1.4 TSI 150CV FR y el precio más barato que vi en Madrid fue de 24500 euros.
¿Me podrías decir en que concesionario fue ese preciazo de 21.570 euros?

Muchas gracias.

Y saludos a todos los foreros de este club, que me está sirviendo de mucha ayuda para la elección de mi futuro Ateca.

Buenas tardes, estoy en busca de u Ateca 1.4 TSI 150CV FR y el precio más barato que vi en Madrid fue de 24500 euros.
¿Me podrías decir en que concesionario fue ese preciazo de 21.570 euros?

Muchas gracias.

Y saludos a todos los foreros de este club, que me está sirviendo de mucha ayuda para la elección de mi futuro Ateca.
Pon presupuesto del de 24k. Descuentos? Extras? Algo mas?

Del de 21k es de melilla. Normal

Hola Buenas,
Haré la presentación correspondiente en cuanto tenga fotos del Ateca en condiciones.
Os adjunto el presupuesto que acepté ya (después conocí este foro).
Es de Madrid, sin financiera, y sin apretar nada de nada.
Lo importante de mi caso es que yo quería el coche YA, llevo buscando cambiar de coche desde Noviembre asi que ya era hora, y necesitaba entrega lo mas inmediata posible.
Así fue, señalizado y pagado un miercoles, matriculado y entregado el lunes siguiente a la tarde.
Unidad en campa, pero que me cuadraba perfectamente con lo que buscaba (tenian otros colores y cambio)
Destacar que fui a dos conces mas pero ni me planteé que me dieran presupuesto porque me daban 6 meses de plazo (si, luego seria menos seguro...pero no queria esperar)
No me enrollo más, espero que os parezca un precio razonable, a mi me lo pareció en su momento y por eso ahora estoy disfrutando ya de el.
Un saludo!Screenshot_20180204-141337.jpg

Hola Buenas,
Haré la presentación correspondiente en cuanto tenga fotos del Ateca en condiciones.
Lo importante de mi caso es que yo quería el coche YA, llevo buscando cambiar de coche desde Noviembre asi que ya era hora, y necesitaba entrega lo mas inmediata posible.
Así fue, señalizado y pagado un miercoles, matriculado y entregado el lunes siguiente a la tarde.
Unidad en campa, pero que me cuadraba perfectamente con lo que buscaba (tenian otros colores y cambio)
Destacar que fui a dos conces mas pero ni me planteé que me dieran presupuesto porque me daban 6 meses de plazo (si, luego seria menos seguro...pero no queria esperar)
No me enrollo más, espero que os parezca un precio razonable, a mi me lo pareció en su momento y por eso ahora estoy disfrutando ya de el.
Un saludo!Ver el archivo adjunto 23332
Esta en precio si.

Pues ya nos pondrás fotos y disfrutalo.

Yo todo igual menos llantas. Y 3 meses de espera

Saludos

Hola Buenas,
Un saludo!Ver el archivo adjunto 23332
Bueno, igual podrías haber apretado más, pero no está mal el descuento y sin gastos de matriculación. A mí me pasó igual, encontré algo que me cuadro y en stock, y entre ahorrar 300 € y esperar tres o cuatro meses o llevármelo a los 4 días no lo dude.

Si, no pense en regatear mucho, debo decir.
Porque venia pensando gastarme mas de 30.000 en el nuevo vehiculo, asi que al ver ese precio tampoco le di muchas vueltas.
El trato con el comercial además fue excelente, y tengo los antirrobo de regalo (que esas llantas me dan un miedo...).
Preferia rueda en 18 antes que 19, pero como ya venía asi... pues tampoco me importó tanto.
Y lo más importante es que en Madrid, si lo encargas ahora...hasta dentro de mínimo 3 meses no creo que lo tengas.
Gracias a todos, os pondre fotos del coche en la presentación.

Hola buenas, este mes ya en teoría me dan el coche con muchas ganas de tenerle ya.... Y ver cómo funciona en VC.
El precio que me dieron ya lo puse en el pos más atrás.
Mi pregunta es la siguiente:
Pedí un 1.4 150cv star stop fr con los siguientes extras x 26500 :
Blanco nevada
VC
Techo paroramico
Pack cromado
Ruedas 19
Podría bajar el coche de precio todavía, este precio es financiado 13000. Gracias de antemano porciento un buen foro aprendes mucho de los compañeros.

Hola buenas, este mes ya en teoría me dan el coche con muchas ganas de tenerle ya.... Y ver cómo funciona en VC.
Blanco nevada
VC
Techo paroramico
Pack cromado
Ruedas 19
Podría bajar el coche de precio todavía, este precio es financiado 13000. Gracias de antemano porciento un buen foro aprendes mucho de los compañeros.
Hombre, si ya lo pediste y está en camino... ya el precio es el que es. Eso sí, es un precio muy bueno, así que no te preocupes y disfruta del cochazo cuando llegue!

Blanco nevada
VC
Techo paroramico
Pack cromado
Ruedas 19
Donde es?

Volver