Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s
Estaba interesado en el ateca xcellence plus, y de hecho es por el que he estado preguntando en varios concesionarios. Pero hoy me han puesto los dientes largos con el FR.
Me han ofrecido el FR 1.4 tsi 150 cv en azul lava con el extra de las barras del techo cromadas por 24900€, financiando 9500 a 48 meses. Según el comercial es lo máximo que pueden ajustarlo.
El mejor precio que había conseguido para el xcellence plus era de 24.500€, con techo.
Como lo veis? Yo creo que mejor el FR pero no se si realmente es un buen precio o se podría bajar algo.

Un saludo. Gracias

Sube el presupuesto y te diré algo... sube la foto

El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)

Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.
¿Vas a poner la misma mentira en todos los hilos?

No es ninguna mentira es publicidad engañosa por dos motivos, primero porque todos los precios son financiados y nunca te pone la financiación tipo, depende de lo que te quiera cobrar el Concesionario. Los precios deben ponerse en precio al contado y luego ofrece la financiación que quieras.

Segundo porque en la web de Seat ya pone el precio recomendado descontado el descuento. Deberían partir de este precio.

Que pasa que el precio te ponen el total (100% que marca la web) y luego te descuentan lo que les da la gana no los 3.250 que descuenta la web. Luego la gente dice que les han descontado 3.500 euros o menos, eso no es descontar ya sabes el precio descontado.

Y otra engañufla es la financiación, al 11% tae, luego dicen que te descuentan no se que ....

Te la intentan meter por donde pueden, gastos de tramitación y entrega, he visto hasta 950 euros por este concepto.

Y por último yo no engaño, no soy un Concesionario, la pena es que todo el mundo tiene que financiar porque no pueden pagarlo al contado y nos la clavan por cualquier sitio. Es mi opinión.

No es ninguna mentira es publicidad engañosa por dos motivos, primero porque todos los precios son financiados y nunca te pone la financiación tipo, depende de lo que te quiera cobrar el Concesionario. Los precios deben ponerse en precio al contado y luego ofrece la financiación que quieras.

Segundo porque en la web de Seat ya pone el precio recomendado descontado el descuento. Deberían partir de este precio.

Que pasa que el precio te ponen el total (100% que marca la web) y luego te descuentan lo que les da la gana no los 3.250 que descuenta la web. Luego la gente dice que les han descontado 3.500 euros o menos, eso no es descontar ya sabes el precio descontado.

Y otra engañufla es la financiación, al 11% tae, luego dicen que te descuentan no se que ....

Te la intentan meter por donde pueden, gastos de tramitación y entrega, he visto hasta 950 euros por este concepto.

Y por último yo no engaño, no soy un Concesionario, la pena es que todo el mundo tiene que financiar porque no pueden pagarlo al contado y nos la clavan por cualquier sitio. Es mi opinión.
Mita, es la última vez que contesto, luego que la gente crea que le engañan o no. Dices que nunca te ponen la financiación tipo, es falso. En el configurador te indica claramente las condiciones del descuento de 3.250 € y este es un descuento de la marca.

Screenshot_2017-11-05-00-32-11_com.android.chrome.png

Ahí ves que lo indica claramente. Luego, si tú cumples esas dos condiciones, en el concesionario el descuento que te hagan será a partir de ese precio.

Evidentemente si no las cumples, partes del precio oficial que es el del configurador + 3.250 € y es exactamente ese el que te dan en los concesionarios.

Otra cosa son los gastos de matriculación que creo que son un abuso, pero en tu mano está negociar que te los quiten. Al final, lo que cada uno tiene que evaluar el descuento comercial que le hacen, que es lo que varía de un concesionario a otro. Los descuentos por financiar, el Trade in Seat, descuentos de proveedor... Son oficiales de Seat y no dependen del concesionario.

Ya te dijeron en otro hilo que los 3250€ son los 2500€ de descuento por financiar y los 750€ del trade in seat,ese descuento es fijo y se lo hacen a todo el mundo que cumpla las condiciones. Luego está el descuento que hace cada concesionario que es independiente de esos 3250€. Yo ya no se si es que pasas de leer lo que te dice la gente o que. Pero tu sigue con tu matraca...

Y donde te dice el precio al contado con su descuento correspondiente? Desde luego parece que eres un Concesionario ....

Qué producto que vayas a comprar del tipo que sea no te dicen su precio de contado? Puedes defender lo indefendible y no me acuses de mentir, yo no miento en nada, sólo pretendo que nos salga más barato a todos.

Vamos a ver... Sí sumas todos los conceptos que no sean los descuentos tendrás el precio base, le sumas el IVA e impuesto de matriculación si corresponde y tienes el precio al contado.

Otra opción es coger el precio final, le sumas el descuento por financiar y tienes el precio al contado. Y le sumas el descuento comercial y tendrás el precinto del configurador.

En resumen, está todo en el presupuesto, otra cosa es que sepas leerlo o no, pero ahí está todo.

Y donde te dice el precio al contado con su descuento correspondiente? Desde luego parece que eres un Concesionario ....

Qué producto que vayas a comprar del tipo que sea no te dicen su precio de contado? Puedes defender lo indefendible y no me acuses de mentir, yo no miento en nada, sólo pretendo que nos salga más barato a todos.

Partiendo de que el concesionario es el que te dice el precio final .... no sé cómo pretendes que nos salga más barato ...discutiendo con el comercial no creo ... porque si te parece bien el precio que te ofrece lo compras y si no ...pues no , y ya puedes decirle que tú has visto el precio en la web, y que si esto y aquello, tienes tres opcione: lo compras en ese concesionario, te haces una ronda de búsqueda de precios ... o no lo compras, creo que no hay más opciones, ya te han dicho y explicado las cosas y sigues erre que erre, la verdad no sé cuál es el objetivo final de todas tus intervenciones :thumbsdown:

A ver si nos entendemos, te has enterado tú después de más de un año en este foro cuál es el precio al CONTADO de este coche aproximado con DESCUENTOS sin ningún extra? Este mismo coche pero de 190 CV te pregunto lo mismo? Pues yo me siento incapaz...

Esto es lo normal, que vayas a comprar algo y no sepas el precio al contado de ese algo? Más que una ayuda a la compra es todo lo contrario...

Última edición por un moderador:
A ver si nos entendemos, te has enterado tú después de más de un año en este foro cuál es el precio al CONTADO de este coche aproximado con DESCUENTOS sin ningún extra? Este mismo coche pero de 190 CV te pregunto lo mismo? Pues yo me siento incapaz .... Esto es lo normal, que vayas a comprar ALGO y no sepas el precio al contado de ese ALGO? Más que una ayuda a la compra es todo lo contrario ...

El precio se busca en la tienda (concesionario), no en un foro de internet.

Y si, los precios de los coches varian de concesionario en concesionario, de provincia a provincia, de mes a mes, y de comprador a comprador,

Si no quieres, ya sabes, vas al mercado de segunda mano, pero sin regatear eh!? el que te pida 10.000€, se los pagas...

@Ponchozar ... no llevo un año en el foro... pero vamos que el único que tiene aquí un problema eres tu ..

troll.jpg

A ver si nos entendemos, te has enterado tú después de más de un año en este foro cuál es el precio al CONTADO de este coche aproximado con DESCUENTOS sin ningún extra? Este mismo coche pero de 190 CV te pregunto lo mismo? Pues yo me siento incapaz .... Esto es lo normal, que vayas a comprar ALGO y no sepas el precio al contado de ese ALGO? Más que una ayuda a la compra es todo lo contrario ...

Yo sé muy bien cuál era el precio al contado de mi coche, cual es el precio con descuentos y cuanto voy a pagar al final con los intereses. Y si quieres sube un presupuesto que tengas y te lo explico sin problema.

Mira si no veo mal tu perfil tienes un coche distinto al que estamos hablando, te metes en conversaciones sin aportar nada y yo me quiero comprar un FR de 150 ó 190 CV y quiero contrastar con otros usuarios que quieran lo mismo. De verdad, si no aportas nada por lo menos no te metas en la conversación. Gracias y ya no escribo más.

Mira si no veo mal tu perfil tienes un coche distinto al que estamos hablando, te metes en conversaciones sin aportar nada y yo me quiero comprar un FR de 150 ó 190 CV y quiero contrastar con otros usuarios que quieran lo mismo. De verdad, si no aportas nada por lo menos no te metas en la conversación. Gracias y ya no escribo más.
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Mira, esto es un foro abierto y escribo en los temas que me da la gana, así que me meto en las conversaciones que me da la gana, por decírtelo finamente.

Un foro en el que hay absoluto respeto, salvo en contadas ocasiones, que aparecen ciertos personajes escribiendo lo mismo en varios temas (lo cual no se por qué haces porque, según tu razonamiento, sino te vas a comprar ese coche no te metas en la conversación) y faltando al respeto a varios usuarios que le explican de mil maneras que está equivocado.

Así que, pese a esto, te vuelvo a invitar a que subas un presupuesto y te explico gustosamente todas las dudas que tengas.

Saludos!

Lo dice el que ha inundado el foro con los mismos mensajes durante 2 semanas :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola a todos!
Empecé mirando un Xcellence Plus pero (como a muchos) me empieza a picar el FR. Me han dado un precio de aprox 26.840€ para un FR TSI 150CV DSG7 Blanco Nevada, con rueda de repuesto, parabrisas térmico, Advance Comfort Driving Pack Plus, y mantenimiento al financiar 9.500€. ¿Qué os parece el presupuesto?

Gracias por anticipado.

Captura presupuesto.jpg

Hola a todos!
Empecé mirando un Xcellence Plus pero (como a muchos) me empieza a picar el FR. Me han dado un precio de aprox 26.840€ para un FR TSI 150CV DSG7 Blanco Nevada, con rueda de repuesto, parabrisas térmico, Advance Comfort Driving Pack Plus, y mantenimiento al financiar 9.500€. ¿Qué os parece el presupuesto?

Gracias por anticipado.

Ver el archivo adjunto 20266
pues me parece un pedazo de precio.

Hola a todos!

Gracias por anticipado.

Muy buen precio. Un buen descuento y sin gastos de matriculación. Creo que será difícil encontrar un precio mejor.

Hola a todos!

Gracias por anticipado.

Si, a mi me parece un precio muy bueno

Volver