Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop FR

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, por aquí os dejo mi precio, en la hoja sale ese precio pero de palabra me dio otro descuento adicional, total sería unos 24600 24700, yo finalmente no cogeré el Ateca porque tengo otras opciones, pero por si os sirve de ayuda os dejo mi precio.
De paso os aconsejo ir a Surmocion el vendedor es majísimo y el precio creo que también una pena que SEAT no tenga buena financiación ni buen plazo de entrega.

Adjuntos

• 1507667502096-1064968098.jpg
    1507667502096-1064968098.jpg
    65,8 KB · Visitas: 219
Hola buenas, os adjunto un presupuesto que tengo de Barcelona, me han hecho dos de dos concesionarios diferentes y los precios vienen a ser los mismos.IMG_20171015_183855.jpg
Me sigue pareciendo carísimo comparado con los precios que veo por aquí. Alguien de Barcelona o alrededores que sepa donde se puede conseguir un mejor precio.

Yo por ese precio he reservado el DSG-7 en Rojo Velvet en Madrid

@Biluski te agradecemos el que decidas formar parte activa del Club al lanzarte a opinar en los diferentes temas (aunque llevas 18 mensajes en el foro todavía no te presentaste); sí te pediría que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una bienvenida adecuada.

Saludos. ;)

Hola buenas, os adjunto un presupuesto que tengo de Barcelona, me han hecho dos de dos concesionarios diferentes y los precios vienen a ser los mismos.Ver el archivo adjunto 19198
Me sigue pareciendo carísimo comparado con los precios que veo por aquí. Alguien de Barcelona o alrededores que sepa donde se puede conseguir un mejor precio.
Como te han dicho es muy caro. El de @marijose es demasiado bueno, creo que de los mejores que he visto, pero a un punto medio llegarás fácil. A ti el concesionario te ha hecho un descuento de unos 3.000 €. Para el FR debería estar, mínimo en los 4.000 €. Además, 650 € de gastos de matriculación son un robo. Yo no pagaría más de 250 € (de hecho yo no pagué nada). Así que, entre ambos, tu precio debería de mejorar mínimo, unos 1.400 €...

Buenas tardes, estamos mirando de comprar un Ateca FR 1.4 150cv por la zona de Barcelona y alrededores, de momento sólo tengo un presupuesto que veo algo pasado de vuelta comparando otros de la misma zona y sin comparar precios de Madrid que están en otro nivel, creéis que es mejorable?

La configuración de extras que buscamos es:
Motor 1.4 tsi 150 CV manual
Color: rojo o blanco ( mismo precio )
Rueda de repuesto 18"
Llantas Machined 19"
Paquete invierno
Pack cromado
Duda entre tapicería de o cuero, aún no lo tenemos claro.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Edito: me falta colgar la foto del presupuesto a ver si puedo en un rato, mientras el precio: 27.057€

Adjuntos

• IMG_2682.JPG
    IMG_2682.JPG
    114,8 KB · Visitas: 134
Hola buenas, os adjunto un presupuesto que tengo de Barcelona, me han hecho dos de dos concesionarios diferentes y los precios vienen a ser los mismos.Ver el archivo adjunto 19198
Contáctame soy de tarragona, tenía presupuestos de Madrid y aquí me salía 500 más caro aprox

Hola haber si alguien me puede aclarar la forma que tienen los concesionarios de hacer el presupuesto
no hay manera de cojerlo
se que cada uno hace sus cuentas y unos te descuentas mas en unas cosas que otras para que al final les cuadre
pero hay cosas que creo que deverian ser para todos igual como la campaña de mantenimiento,o la estension de garantia
Por ejemplo segun el presupuesto del forero yakuden pone:

- Mantenimiento seat service 710,49 se queda en 565
a mi 587,60 se queda en 565 igual

-Extension de garantia -246,08 se queda en -195.69
a mi -203,52 se queda en -277.32 igual

-Trade in seat gama -727,48 se queda en -578,51
a mi -601,65 se queda en -578,51 igual

Se que el descuento de financiacion es mayor cuanto mas meses finacies para compensar
los meses lo que financies de menos

pero lo del mantenimiento y todo lo citado anteriormente no tengo por donde cojerlo
el comercial cuando le pregunte que por que habia esa diferencia me dijo que el primero
era con iva y el segundo sin iva para aplicarlo al final segun el iva correspondiente por ejemplo
en mi caso seria del 4% y no del 21%

Como podeis ver las preimeras cantidades no cuadran por ningun lado
Si alguien puede aclarame algo se lo agradeceria.

Aqui mando mi presupuesto

Adjuntos

Hola haber si alguien me puede aclarar la forma que tienen los concesionarios de hacer el presupuesto
no hay manera de cojerlo
se que cada uno hace sus cuentas y unos te descuentas mas en unas cosas que otras para que al final les cuadre
pero hay cosas que creo que deverian ser para todos igual como la campaña de mantenimiento,o la estension de garantia
Por ejemplo segun el presupuesto del forero yakuden pone:

- Mantenimiento seat service 710,49 se queda en 565
a mi 587,60 se queda en 565 igual

-Extension de garantia -246,08 se queda en -195.69
a mi -203,52 se queda en -277.32 igual

-Trade in seat gama -727,48 se queda en -578,51
a mi -601,65 se queda en -578,51 igual

Se que el descuento de financiacion es mayor cuanto mas meses finacies para compensar
los meses lo que financies de menos

pero lo del mantenimiento y todo lo citado anteriormente no tengo por donde cojerlo
el comercial cuando le pregunte que por que habia esa diferencia me dijo que el primero
era con iva y el segundo sin iva para aplicarlo al final segun el iva correspondiente por ejemplo
en mi caso seria del 4% y no del 21%

Como podeis ver las preimeras cantidades no cuadran por ningun lado
Si alguien puede aclarame algo se lo agradeceria.

Aqui mando mi presupuesto
Te lo está haciendo bien. Todo producto va sin IVA y luego le aplican el que corresponda. En la derecha pone el precio base y a ese precio se le suman después los impuestos correspondientes. El que pone al lado del texto es el precio total impuestos incluidos. Por eso el tuyo de la izquierda es distinto al del resto, pero el de la derecha es igual.

Es verdad un lapsus el iva lo aplicaba bien al final pero por la costumbre
en los parciales le aplicaba el 21% y no me cuadraba

muchas gracias por la aclaracion

Como veis este precio¿?

1.4 TSI FR 150 CV manual
Naranja Samoa
Techo Panoramico
Piel Negra (asiento electrico)
Connectivity Box
Doble Suelo

Sin financiar (lo haria con mi banco) por 28.500€

Como veis este precio¿?

1.4 TSI FR 150 CV manual
Naranja Samoa
Techo Panoramico
Piel Negra (asiento electrico)
Connectivity Box
Doble Suelo

Sin financiar (lo haria con mi banco) por 28.500€
Creo que con esos extras y al contado es un precio muy bueno!

El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)

Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.

Volver