Si, pero necesito tu correo para enviarlo.@Pasabema que bien iria que pudieras compartir ese excel si aún lo tienes![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero necesito tu correo para enviarlo.@Pasabema que bien iria que pudieras compartir ese excel si aún lo tienes![]()
pues ami me sale 0 euros.Veo exagerada la diferencia de precio de matriculacion y pre-entrega.
En mi presu me sale por 550€ y veo los vuestrosnpor debajo de 200€.
Alguna idea de donde viene esa diferencia? Algun truqui/argumento para apretar y tner mejor precio?
Depende de lo que te quieran cobrar, igual que el descuento del concesionario. En esos gastos están recogidos en teoría los gastos de la asesoría por matricular el coche y los gastos por limpiarlo y prepararlo para la entrega.Veo exagerada la diferencia de precio de matriculacion y pre-entrega.
En mi presu me sale por 550€ y veo los vuestrosnpor debajo de 200€.
Alguna idea de donde viene esa diferencia? Algun truqui/argumento para apretar y tner mejor precio?
Donde te dije??Para que tengáis una idea de lo que me han ofrecido
Ateca 1.4 EcoTSI (150cv) DSG7 XcellencePlus (Camara 360, Apertura portón,Full link y Asistente de aparcamiento)
-Blanco Bila.
-Rueda de repuesto minimizada
-Techo panorámico
27400 financiando 9500 en 48 meses.
Ahhh ya me parecía yo por ese precio me compré el FR, bueno pues ya me dirásNo, tu información la tengo pendiente. Este ha sido el primer presupuesto real que me dieron en Bilbao cuando fui con mi chica para que lo conociera y le diera el OK. Estoy comparando precios por si puedo sacar un FR a precio de Xcellence Plus como te dije.
Cuando tenga algo seguro ya te lo diré.![]()
Financiado o al contado¿?El mío ha sido el, 1.4 tsi dsg7 excellence, y le he añadido, la rueda de repuesto mini, blanco bila, asientos en negro, full link y las llantas intermedias de 400 y pico euros. Y El total ha sido 25.500€. creo que está bien, de precio aunque he visto por ahí alguno que ha sacado el excellence plus por poco más. ¿Que pensáis?
El mío ha sido el, 1.4 tsi dsg7 excellence, y le he añadido, la rueda de repuesto mini, blanco bila, asientos en negro, full link y las llantas intermedias de 400 y pico euros. Y El total ha sido 25.500€. creo que está bien, de precio aunque he visto por ahí alguno que ha sacado el excellence plus por poco más. ¿Que pensáis?
El mío ha sido el, 1.4 tsi dsg7 excellence, y le he añadido, la rueda de repuesto mini, blanco bila, asientos en negro, full link y las llantas intermedias de 400 y pico euros. Y El total ha sido 25.500€. creo que está bien, de precio aunque he visto por ahí alguno que ha sacado el excellence plus por poco más. ¿Que pensáis?
En Motor Dye, fuenlabrada. Conozco al cuñado de la gerente del concesionario y me lo ajustaron bien. Me supo mal no pillar ese coche, pero por 200€ más tengo el plus y con las llantas machine de 19".Que buenas ofertas, ver si de que concesionario es el que te ofrecían por 24800?