Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Para Sueco el precio de 26800 Euros ¿es entregando un coche Leon valorado en 1700 Euros? Te lo pregunto porque es lo que me ha parecido leerlo por el foro. Sin entregar coche seria 28500 Euros ¿es asi o no?
Saludos Sueco y a todos los foreros

Pedido abril del 2017

Para Marijose u otros.

Muy buenas 26800€ 1.4 tsi 150cv dsg7 xcellence plus.
Techo, gps, actualización cartografíca, cristal térmico delantero, gris rodium, tapicería Alcántara negro, Advanced Comfort & Driving Pack Plus, rueda de repuesto.

Influye mucho si empiezas a pedir presupuestos la segunda quincena de cada mes ya que ellos para conseguir los objetivos suelen bajar el precio pero hay que pelearlo, en Madrid hay gente que lo consiguió algo más barato casi la misma configuración pero ya te digo que influye mucho las ofertas de cada mes y la segunda quincena de cada mes,
Ánimos y suerte en tu negociaciones.

Saludos

Para Sueco el precio de 26800 Euros ¿es entregando un coche Leon valorado en 1700 Euros? Te lo pregunto porque es lo que me ha parecido leerlo por el foro. Sin entregar coche seria 28500 Euros ¿es asi o no?

Aquí pongo el presupuesto que me dieron a mi. Veo que varía ligeramente el descuento de empleado y además utilizan códigos diferentes 42/45. Por lo demás es casi igual a excepción del impuesto de matriculación.
La gestoria de empleado son 250€ no 600€ como te quiere cobrar...si es familiar la gestoria son 350€

Yo al final reserve el FR y no el excelent plus por 27300€

El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)

Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.

IMG_20171106_164739.jpg Hola, a ver qué os parece este presupuesto. Es por el 1.4 tsi xcellence plus DSG con pintura metalizada y sin financiar 28.500
El Fr exactamente igual más el advance control driving pack plus me lo dejan en 29.500
Qué os parece? Se puede rascar más?

Buenas, dejo mi presupuesto a ver que tal, lleva ya el descuento por minusvaía, en el ordenador le salían 30000€, no se si 30.000 sera buen precio o no con todo lo que tiene, también observé que en el configurador de la web me salia por 33.000 (con la pintura gratis) y en el suyo subía a 36.000 o así, sin alarma y sin el protector del suelo del maletero.
La prima especial es por tener un seat de más de 4 años, eran 700 y pico, pero como tengo le iva reducido se queda en eso.
http://i64.***********/1zmm2oy.jpg
http://i64.***********/52jntf.jpg

El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)

Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.
Pues puede que eso me haya pasado, por eso vi el precio distinto

Buenas, dejo mi presupuesto a ver que tal, lleva ya el descuento por minusvaía, en el ordenador le salían 30000€, no se si 30.000 sera buen precio o no con todo lo que tiene, también observé que en el configurador de la web me salia por 33.000 (con la pintura gratis) y en el suyo subía a 36.000 o así, sin alarma y sin el protector del suelo del maletero.
La prima especial es por tener un seat de más de 4 años, eran 700 y pico, pero como tengo le iva reducido se queda en eso.
http://i64.***********/1zmm2oy.jpg
http://i64.***********/52jntf.jpg
Bajo mi punto de vista puede rascar algo más. El descuento mínimo en un Xcellence serían unos 3.500 € con impuestos, que son unos 2.900 € netos. Eso con IVA y matriculación normal. Tú tienes 2.600 €, así que igual podrías sacarle, mínimo, unos 300 € más.

Pide presupuestos sin decir nada de la reducción por minusvalía y ese descuento comercial con impuestos ha de ser de 3.500 € para arriba (o 2 900 € netos). Y ya luego que te quiten/bajen los impuestos.

Bajo mi punto de vista puede rascar algo más. El descuento mínimo en un Xcellence serían unos 3.500 € con impuestos, que son unos 2.900 € netos. Eso con IVA y matriculación normal. Tú tienes 2.600 €, así que igual podrías sacarle, mínimo, unos 300 € más.

Pide presupuestos sin decir nada de la reducción por minusvalía y ese descuento comercial con impuestos ha de ser de 3.500 € para arriba (o 2 900 € netos). Y ya luego que te quiten/bajen los impuestos.
Muchas gracias, mañana ire a pedir otro presupuesto y lo haré así a ver que tal

Pues yo tengo el Xcellence Plus que llevaba de serie aparte de lo que lleva el Xcellence:
Apertura portón manos libres
Asistente de aparcamiento automático
Pedal virtual del maletero
Full link
Cámaras 360
Servodirección de aparcamiento y como extras le puse:
Color beige capuccino
Tapicería Alcántara en negro
Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior
Llanta de aleación 18 Puigmal
Garantía de 4 años

Total con descuentos incluidos sin financiación: 29130

Hola,
me han dado un presupuesto de unos 26.700€ para un Xcellence Plus con doble suelo, rueda de repuesto, navegador, parabrisas térmico adv. comfort Driving Pack Plus y tapicería en negro. Financiando 9.500€ y con los 4 años de mantenimiento incluidos. ¿Qué opinais?

Gracias

Adjuntos

• Presupuesto Xcellence Plus.jpg
    Presupuesto Xcellence Plus.jpg
    109,4 KB · Visitas: 150
Hola,
me han dado un presupuesto de unos 26.700€ para un Xcellence Plus con doble suelo, rueda de repuesto, navegador, parabrisas térmico adv. comfort Driving Pack Plus y tapicería en negro. Financiando 9.500€ y con los 4 años de mantenimiento incluidos. ¿Qué opinais?

Gracias
Muy buen presupuesto!

Bueno pues este es mi segundo presupuesot y parece que el mejor variando algo.
Se ha añadido la rueda de repuesto minimizada y se ha eliminado los asientos de cuero, en cambio se pone alcantara pero en negro.
En todo caso creo que añadiré como mucho las ruedas de 19".
Segun me dijo el comercial hay un descuento por financiar en 4 años pero como al final será en 3 ahora me diran a ver cuanto, pero vamos va a caer este en breves :D (en rojito)
Que os parece?

http://oi63.***********/1zecmsx.jpg

Sabeis si se podra conseguir como regalo el protector del suelo del maletero o aunque sea los pedales deportivos (aunque he visto que los venden por aliexpress gracias al foro jajaja)

Sabeis si se podra conseguir como regalo el protector del suelo del maletero o aunque sea los pedales deportivos (aunque he visto que los venden por aliexpress gracias al foro jajaja)
Yo ayer antes de darle la señal y despues de cerrar el precio, tras semanas de brasa, le dije: bueno, de acuerdo pero antes de darte la señal me tienes que conseguir la bandeja protectora del maletero! Y accedió.
Siempre te quedará si aún podrías haber conseguido algo mas de rebaja o regalo, por pedir q no quede

Bueno pues confirmar que ya he caído jajaja Pedido!!!!! eso si al final le metí las llantas de 19 jojojo
Ahora a sufrir en el hilo de los plazos de entrega, gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Hola Nachoiba,

El precio no es malo pero creo que puede mejorar un poco, por cierto a mi hace un mes no me presupuestaron el excellent a secas me presupuestaron directamente el excellent plus, había muy poca diferencia y trae de serie el full link, porton automatico...etc si tiras de historial hay bastantes más presupuestos, a mi personalmente me sale más barato financiando 9500 euros a 48 meses y aplicando todos los trucos que he aprendido en este club ( quitar seguros del crédito, pagar la Comisión de apertura en metálico y pagar lo que queda del crédito a los 36 meses) que pagarlo al contado.......parece increíble pero es cierto, eso tener en cuenta que con la financiación tienes una extensión de garantía de 24 a 48 meses y las dos primeras revisiones gratis.

Después de hacer un Excel de la leche y estimando en 400 euros el precio de las dos primeras revisiones del coche me sale por:

28.000 € Al contado
27.450 € con crédito de 9500 a 48 meses (*)
(*) precio resultado de sumar todos los pagos del coche (señal, entrada, Comisión de apertura en metálico, 36 meses de letras y pago final de los últimos 12 meses más la Comisión por quitar el capital restante.

Saludos.
Hola. Me podrías pasar el excel

...

Después de hacer un Excel de la leche y estimando en 400 euros el precio de las dos primeras revisiones del coche me sale por:

28.000 € Al contado
27.450 € con crédito de 9500 a 48 meses (*)
(*) precio resultado de sumar todos los pagos del coche (señal, entrada, Comisión de apertura en metálico, 36 meses de letras y pago final de los últimos 12 meses más la Comisión por quitar el capital restante.

Saludos.

@Pasabema que bien iria que pudieras compartir ese excel si aún lo tienes :)

Veo exagerada la diferencia de precio de matriculacion y pre-entrega.
En mi presu me sale por 550€ y veo los vuestrosnpor debajo de 200€.
Alguna idea de donde viene esa diferencia? Algun truqui/argumento para apretar y tner mejor precio?

Volver