Hola Nachoiba,
El precio no es malo pero creo que puede mejorar un poco, por cierto a mi hace un mes no me presupuestaron el excellent a secas me presupuestaron directamente el excellent plus, había muy poca diferencia y trae de serie el full link, porton automatico...etc si tiras de historial hay bastantes más presupuestos, a mi personalmente me sale más barato financiando 9500 euros a 48 meses y aplicando todos los trucos que he aprendido en este club ( quitar seguros del crédito, pagar la Comisión de apertura en metálico y pagar lo que queda del crédito a los 36 meses) que pagarlo al contado.......parece increíble pero es cierto, eso tener en cuenta que con la financiación tienes una extensión de garantía de 24 a 48 meses y las dos primeras revisiones gratis.
Después de hacer un Excel de la leche y estimando en 400 euros el precio de las dos primeras revisiones del coche me sale por:
28.000 € Al contado
27.450 € con crédito de 9500 a 48 meses (*)
(*) precio resultado de sumar todos los pagos del coche (señal, entrada, Comisión de apertura en metálico, 36 meses de letras y pago final de los últimos 12 meses más la Comisión por quitar el capital restante.
Saludos.