Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Si pones el presupuesto es más fácil porque se ven rápido los descuentos. Asuyo por lo menos, no te sabría decir...
     
  2. Paco127

    Paco127 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahí lo tienes
     

    Adjuntos:

    • ateca.pdf
      Tamaño de archivo:
      215,6 KB
      Visitas:
      188
  3. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Podrías quitar bastante, incluso todo, de los gastos de matriculación. 690 es demasiado.
    Por otro lado yo pondría la extensión de garantía, que aunque sea al contado también tiene campaña y sale por casi nada. Eso si, sin mantenimiento.
    Y como he dicho antes... quizá miraría la opción FR
    Por lo demás, lo veo bien.
     
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El descuento parece bueno, aunque no tengo muy controlado los descuentos de flota de empresas. Los gastos de matriculación son elevadísimos... Más de 250 € es un robo e incluso pueden no cobrarte nada. Y con los extras que tienes, el FR tiene bastantes de ellos... Así que si estéticamente de gusta... Me lo pensaría porque te puede salir más barato.
     
  5. Paco127

    Paco127 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Hablé por teléfono con e comercial y me dice que el FR de 30.000 no baja
     
  6. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre no se que decirte... Con un 10% de dto de conce mi presupuesto es de 31000 al contado, 29000 financiado, pero es un FR PLUS DSG 1.4 blanco nevada con connectivity box, doble suelo y comfort driving plus...
    Un 8% extra de dto puede bajar como 2000€ extra lo mio... Y si encima te plantas en FR a secas, son como 900 menos comparado al plus...
     
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Está claro que te quiere colocar los otros... Pásate por el hilo del FR y lo miras...

    Entre el FR y el Xcellence Plus hay unos 1.000 € de diferencia. El FR tiene ya Navegador y casi todo lo del Advance driving pack... Luego súmale a tu precio 1.000 € y le quitas lo que cuesta los extras que ya lleva el FR y sale mucho menos de 30.000 € y además el FR lleva un poco más de descuento que el Xcellence...
     
    A Danone le gusta esto.
  8. Marcus76

    Marcus76 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Erick,
    Yo soy de Madrid y te agradecería mucho q que me pasaras esos contactos para ver q qué presupuesto me pueden hacer.
    Gracias!
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2018
  9. Lua

    Lua Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Soy nueva en el foro. ya ha pasado medio año desde el último mensaje, pero espero que alguien pueda orientarme sobre el presupuesto que me han dado. Es Un 1.5 TSI DSG EXCELLENCE. Como extras: control de crucero adaptativo , pintura normal y Full Link (esto viene de serie en el Style Edition pero no en el Excellence, con lo barato que es y lo que enredan).
    El Excellence incluye ya de serie la cámara de visión trasera, FULL LED, navegador, modos de cambio de marcha y Drive profile, entre otras cosas.
    Lo comento porque según lo poco que he leido, anteriormente el navegador era como extra.

    Respecto al Excellence Edition, me subiría 1100€, Y el Style Edition, a la inversa, lo baja en 1300, aproximadamente.

    Financiación mínima de 9.500€.

    Resumiendo:
    - al contado 27.165
    - financiando 25665
    (Hay que tener en cuenta que incluye el valor de entrega de vehículo por 800€, que tendría que sumar en caso de que no lo entregara).
     

    Adjuntos:

  10. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Algo más podrías sacar... sabes que si eres autónoma o tu pareja tienes un descuento mayor? De donde eres?
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me parece buen precio, el descuento es adecuado.
    Yo lo que quitaría es el acc 210,¿quien necesita ir a 210 de forma autónoma?
    Si ya viene de serie el acc 160 lo veo innecesario (aunque no estoy seguro si va de serie en este acabado) yo pondría antes el Advanced Confort Driving Pack, que lleva el asistente de atascos y resto de asistentes de emergencia.
     
  12. Chispun

    Chispun Forero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    image.png La
    Hola Lúa te adjunto el mío de un FR plus por si te sirve de referencia me sale un 18% de descuento autonomos por flota , 6365 , no he podido bajar más .
     
  13. Lua

    Lua Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    @Javimitsu, me muevo por la zona de Andalucía occidental, Cádiz y Sevilla. Veré lo que puedo hacer.
    Sé lo de los descuentos de autónomos, pero no puedo acceder a ningún otros descuentos especial.
    @Chispun, Gracias. Siempre viene viene bien poder comparar.

    @TygerBeast

    Lo del Advanced Comfort lo tengo en mente. Por eso tengo la anotación a mano con el precio al lado, para modificarlo.

    Pues he puesto el de 210 km, porque no he visto por otro lado el ACC de 160.
    He estado mirando el catálogo, y el primer acabado que viene de serie con el ACC es el FR. En el resto es un extra.
    El de 160 no lo veo por ningún lado y en el configurador, este de 210 es el único.
    Creo que el de 160 no lo tienen en SEAT.

    Lo que sí viene de serie es el Front Assist, desde el Reference. Pero son cosas distintas.

    Preguntaré lo del ACC de 160.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  14. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @TygerBeast creo que te has liado con el Karoq que sí diferencia el ACC de 160 y 210 km/h. En Ateca solo existe el de 210, creo.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya, pensaba que el acc de mi FR era de 160 estando de serie. Si que pensé que estaban los dos como en el karoq.

    Si puedes poner el Advanced Confort te lo aconsejo, sobre todo por el asistente de atascos, no es un extra caro.
    Te aconsejaría tambien la cámara 360,pero esto ya es algo más caro.
     
    A Lua le gusta esto.
  16. Javier otero

    Javier otero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo cogí el excelente Plus, con full link, llantas de 18, pintura metalizada, cámara 360, apertura manos libres del maletero eléctrico, tapicería en negro, rueda de repuesto y no me acuerdo de más.... Por 24.800 con descuento de financiación y los demás descuentos posibles.
     
  17. Torqueman

    Torqueman Forero Novato

    Pon el presupuesto que veamos.
     
  18. jorcaes

    jorcaes Forero Novato

    HOla a todos, lanzo consulta porque me ha salido oportunidad de comprar el ATECA EcoTSI 1.4 DSG7 XCELLENCE marron magnetic con techo solar, porton automatico y unos 35.000 kms por 19.000 €. Es de un particular por lo que el montante total se me quedaría en unos casi 21.000 € (cambio nombre, ITP, etc.) ¿cómo veis el precio? ¿es buena oferta?