Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Hola..estoy ayudando a mi padre a conseguir xllence plus DSG 1.4
Decir que soy empleado de la marca..ahora paso la foto de mi presupuesto y asi me aconsejais que hacemos...xq no me acaba de convencer mucho el precio..

Adjuntos

• 15065230598721163659305.jpg
    15065230598721163659305.jpg
    78,6 KB · Visitas: 221
Decir que soy empleado de la marca..ahora paso la foto de mi presupuesto y asi me aconsejais que hacemos...xq no me acaba de convencer mucho el precio..
Pues no se muy bien como están los descuentos por ser empleado, pero me parece un precio buenísimo!!! Los gastos de matriculación si son algo altos, pero no se si es porque te han hecho más descuento de concesionario del normal o podrías bajar algo ahí.

Has ido a algún otro concesionario??? Así podríamos comparar. Por qué estás exento del impuesto de matriculación?

precio muy bueno pedazo descuento

Vale..perdonar se me olvido que sale a nombre de mi padre y el tiene tarjeta de minusvalía por eso esta exento de. Impuesto matriculacion...si puede ser un gran descuento pero si os fijáis bien yo no tengo 4 años de garantia ni revisiones ni nada...tengo otro presupuesto iendo mi padre por su cuenta..

Pues no se muy bien como están los descuentos por ser empleado, pero me parece un precio buenísimo!!! Los gastos de matriculación si son algo altos, pero no se si es porque te han hecho más descuento de concesionario del normal o podrías bajar algo ahí.

Has ido a algún otro concesionario??? Así podríamos comparar. Por qué estás exento del impuesto de matriculación?

Adjuntos

• 1506530982146577971738.jpg
    1506530982146577971738.jpg
    99,6 KB · Visitas: 184

Yo lo he sacado también con descuento de empleado, mismo modelo que el tuyo y con mismos extras a excepción de las llantas, que el mio lleva Exclusive Machined y me ha salido por 24900€. No sé si lo has pedido ya, pero si quieres hoy paso captura del ppo y miras diferencias.

Vale..perdonar se me olvido que sale a nombre de mi padre y el tiene tarjeta de minusvalía por eso esta exento de. Impuesto matriculacion...si puede ser un gran descuento pero si os fijáis bien yo no tengo 4 años de garantia ni revisiones ni nada...tengo otro presupuesto iendo mi padre por su cuenta..
Vamos a ver, con los dos presupuestos que tienes. El de empleado es muy bueno. Creo que se podrían bajar los 600 € de gastos de matriculación a unos 250 € o así. Si le sumas al precio que tienes el ACC que tienes en el otro presupuesto te saldría por 25.849,85 €. Una pregunta, ¿En este presupuesto está incluida la financiación? Porque sino lo está ¿Sabes si te hacen más descuento por incluirla?

En el otro presupuesto, partimos de 27.211,50 € pero el descuento comercial es muy bajo, podrías sacar otros 1.000 € (y se han visto aquí descuentos comerciales de hasta 4.000 €) y bajar los gastos de gestoría a 250 € o así, luego podrías ahorrar, creo que facilmente, unos 1.350 € con lo que se quedaría en unos 25.861,50 €. Así que puedes ver que se te queda exactamente igual que el otro, pero en el otro saldría más barato si también bajas los gastos de matriculación.

La clave está en el tema de la financiación del de empleado. Si ya ese precio es con financiación están a la par y, si aparte hay que quitarle algo por financiar, ya sale mucho mejor el de empleado. Si vas sin ser empleado, bajando de 26.000 € con tu configuración y financiando ya es un buen precio. Si como empleado te lo mejoran, adelante.

Aquí pongo el presupuesto que me dieron a mi. Veo que varía ligeramente el descuento de empleado y además utilizan códigos diferentes 42/45. Por lo demás es casi igual a excepción del impuesto de matriculación.

Adjuntos

• 12619553-fd35-4fb3-84fb-ebe670d20361.jpg
    12619553-fd35-4fb3-84fb-ebe670d20361.jpg
    82,2 KB · Visitas: 156
Hola grupo, ayer hicimos la reserva Nos han dicho qué para febrero estará aquí nuestro
Ateca 1.4 Eco TSI 150 CV (110 Kw) DSG-7 Start/Stop FR
Rojo Velvet
Advanced Confort Driving Pack Plus
Rueda de repuesto
Pack exterior cromado
Techo panorámico eléctrico
Nos sale por 27300 financiando el mínimo
Estamos deseando que llegue el día de disfrutarlo!!!
Gracias a todos por ayudarnos!
Hola @marijose, ésta es prácticamente la misma combinación que estoy mirando yo, salvo por el color, y que me estoy pensando si cambiar las llantas que vienen de serie... Podrías decirme qué concesionario es??? Si no quieres hacer publicidad me puedes escribir por privado.

Gracias!!!

Hola @marijose, ésta es prácticamente la misma combinación que estoy mirando yo, salvo por el color, y que me estoy pensando si cambiar las llantas que vienen de serie... Podrías decirme qué concesionario es??? Si no quieres hacer publicidad me puedes escribir por privado.

Gracias!!!
Ya té escrito por privado

Hola,

Ayer me dieron precio para el modelo xllence plus 150 CV DSG 1.4, le he añadido el sistema de Navegación y el Advanced Comfort Driving Pack Plus, creo que con eso llevo lo máximo que se puede poner de tecnología no???. El precio que me han dado es de 24.300€ después de regatear y hacerme descuento, yo entendí autónomo, pero en el presupuesto pone Flotas de empresas ateca xcellence/FR 2017.

La verdad es que el comercial era bastante apañado y no me puso problemas en quitarme el seguro de vida, el de retirada ya me dijo que no jejejejeje, pero bueno me dijo sutilmente que la financiera no pondrá problemas para quitarlo.

Os parece bien de precio?

Muchas gracias.

Un Saludo.

Te han dado un precio muy bueno, vamos, difícil que lo encuentres mejor. Lo único asegúrate que lo de flotas no implique que el coche este tres meses a nombre del concesionario. Por lo demás un precio muy bueno.

Te han dado un precio muy bueno, vamos, difícil que lo encuentres mejor. Lo único asegúrate que lo de flotas no implique que el coche este tres meses a nombre del concesionario. Por lo demás un precio muy bueno.

Muchas gracias por contestar.

Si, el coche va a mi nombre, respecto al tema de la "tecnologia" no se le puede poner nada más no? temas de techo solar etc... no me interesan.

Un Saludo.

Hola @marijose, ésta es prácticamente la misma combinación que estoy mirando yo. Podrías decirme qué concesionario es? y si pudes el presupuesto aunque sea sin membretes Si no quieres hacer publicidad me puedes escribir por privado.

Hola @marijose soy nuevo en el foro y no se si me has enviado algo o no se mirar por privado un saludo

Si si te enviado todos los datos por privado!!

@marijose donde lo tengo que mirar? en mi correo? Ahí lo he mirado y no hay nada solo un correo tuyo

Justo aquí encima donde estamos hablando arriba del todo aparece tu nombre, pinchas ahí y dale a "charla"

Volver