No he anexado el nuevo. Es exactamente igual pero por 27000pues has mandado el presupuesto viejo no? pone 28200![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he anexado el nuevo. Es exactamente igual pero por 27000pues has mandado el presupuesto viejo no? pone 28200![]()
Pues no se muy bien como están los descuentos por ser empleado, pero me parece un precio buenísimo!!! Los gastos de matriculación si son algo altos, pero no se si es porque te han hecho más descuento de concesionario del normal o podrías bajar algo ahí.Hola..estoy ayudando a mi padre a conseguir xllence plus DSG 1.4
Decir que soy empleado de la marca..ahora paso la foto de mi presupuesto y asi me aconsejais que hacemos...xq no me acaba de convencer mucho el precio..
precio muy bueno pedazo descuentoHola..estoy ayudando a mi padre a conseguir xllence plus DSG 1.4
Decir que soy empleado de la marca..ahora paso la foto de mi presupuesto y asi me aconsejais que hacemos...xq no me acaba de convencer mucho el precio..
Pues no se muy bien como están los descuentos por ser empleado, pero me parece un precio buenísimo!!! Los gastos de matriculación si son algo altos, pero no se si es porque te han hecho más descuento de concesionario del normal o podrías bajar algo ahí.
Has ido a algún otro concesionario??? Así podríamos comparar. Por qué estás exento del impuesto de matriculación?
Hola..estoy ayudando a mi padre a conseguir xllence plus DSG 1.4
Vamos a ver, con los dos presupuestos que tienes. El de empleado es muy bueno. Creo que se podrían bajar los 600 € de gastos de matriculación a unos 250 € o así. Si le sumas al precio que tienes el ACC que tienes en el otro presupuesto te saldría por 25.849,85 €. Una pregunta, ¿En este presupuesto está incluida la financiación? Porque sino lo está ¿Sabes si te hacen más descuento por incluirla?Vale..perdonar se me olvido que sale a nombre de mi padre y el tiene tarjeta de minusvalía por eso esta exento de. Impuesto matriculacion...si puede ser un gran descuento pero si os fijáis bien yo no tengo 4 años de garantia ni revisiones ni nada...tengo otro presupuesto iendo mi padre por su cuenta..
Hola @marijose, ésta es prácticamente la misma combinación que estoy mirando yo, salvo por el color, y que me estoy pensando si cambiar las llantas que vienen de serie... Podrías decirme qué concesionario es??? Si no quieres hacer publicidad me puedes escribir por privado.Hola grupo, ayer hicimos la reserva Nos han dicho qué para febrero estará aquí nuestro
Ateca 1.4 Eco TSI 150 CV (110 Kw) DSG-7 Start/Stop FR
Rojo Velvet
Advanced Confort Driving Pack Plus
Rueda de repuesto
Pack exterior cromado
Techo panorámico eléctrico
Nos sale por 27300 financiando el mínimo
Estamos deseando que llegue el día de disfrutarlo!!!
Gracias a todos por ayudarnos!
Ya té escrito por privadoHola @marijose, ésta es prácticamente la misma combinación que estoy mirando yo, salvo por el color, y que me estoy pensando si cambiar las llantas que vienen de serie... Podrías decirme qué concesionario es??? Si no quieres hacer publicidad me puedes escribir por privado.
Gracias!!!
Gracias!!Ya té escrito por privado
Te han dado un precio muy bueno, vamos, difícil que lo encuentres mejor. Lo único asegúrate que lo de flotas no implique que el coche este tres meses a nombre del concesionario. Por lo demás un precio muy bueno.