Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Tengo un nuevo presupuesto:
Ateca 1.4 TSI 150 CV Star/Stop DSG Xcellence Plus
Color blanco nevada
Asientos en alcántara negro.
Rueda minimizada 18".
Navegador e actualización
Techo panoramico
Advanced Confort Driving Pack Plus
Con financiación (9500€)

Total: 27.660€
Como lo veis?
Hola. En que concesionario?

Pues yo ya me voy acercando a la compra.

Mi último presupuesto y a la espera de otro que me tienen que dar es:
Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Xcellence Plus
Beige capuccino
Asientos alcántara negro
Connectivity Box
Doble suelo maletero
Rueda de repuesto minimizada
SEAT Sound System con 10 altavoces
DAB
Sistema de navegación
Actualización cartográfica
Parabrisas témico
Advanced Comfort Driving Pack Plus

El presupuesto anterior era 31114€ y este que me acaban de dar es 30151€. Casi mil euros de rebaja. Al contado y mostrando coche antiguo sin entregarlo.

Va la cosa mejorando.
¿Se podría apretar más? ¿Qué opináis?

Muchas gracias.[/QUOTE
Esta muy bien de precio, en que concecionario y provincia? yo tambien estoy buscando sin financiar ya que sale mucho mejor, almenos con mi banco. Estoy solicitando varios presupuestos. Pero la verdad el tuyo esta muy bien!

A mí me ha salido por 25800, Xcellence plus, blanco nevada, añadiéndole Car Centinel, (primer año gratis,luego 100 anuales) tornillos antirrobo y funda de llave de regalo, Sound Sÿstem de 10 altavoces, rueda repuesto minimizada, asientos alcántara en negro, y control de crucero adaptativo. Sin financiación y con descuentos por pago al contado y trade in. Creo que es un buen precio. Comprado en Leganés, Madrid.

Yo soy de Gerona y me han hecho presupuesto en Madrid por 29.300€.
Pagando al contado el Ateca Xcellence Plus 1.4 TSI 150CV DSG7, con llantas machined 36/2, blanco nevada, tapiceria en piel negro (incluye asientos calefactables y eyectores de limpafaros calefactables + asiento conductor electrico), y control de crucero adaptativo.

En Girona me sale casi 2000€ mas. Que os parece?

Buenos días,

Me lo he comprado el día 24 de agosto de 2017 y no tengo ni fecha aproximada de entrega, pero me han dicho que 3...4 meses.

El modelo es:

1.4 TSI DSG 7
Blanco nevado
Equipo de sonido de 10 altavoces
Rueda de repuesto
Asientos alcántara negros
Control de velocidad adaptativo
Extensión de garantía

El precio es de 25.500 € (descuento de proveedor incluido) € + 2500 € (por financiación 9500 € a 48 meses) = 28.000 €

¿Que os parece el precio?, espero que sea mas o menos bueno porque no he mirado casi nada, lo he pillado en dos días y preguntando solo en dos concesionarios.

Saludos.

Hola,
¿Qué os parece este precio?
Ateca 1.4 150CV DSG Xcellence Plus
-Rueda repuesto minimizada
-Asientos Alcántara en negro
-Preinstalación gancho remolque
Precio con todos los descuentos 26150
A parte el comercial me regala la alfombrilla de goma del maletero y una Tarjeta Vip de un descuento del 30% de por vida

Hola router,

Son 26150 euros con el descuento de la financiación de 2500 euros de 9500 euros a 48 meses, o es el precio total al contado sin financiar?

Saludos.

Hola Pasabema,
Ese es el precio con todos los descuentos al financiar
Saludos

Hola Ruter,

Pues te sale mas o menos como a mi, pero yo tampoco mire mucho, en dos días y dos concesionarios me lo compré.

Saludos.

Hombre, yo creo que por los precios que se ven en Valencia, no está mal. Pero como te dicen, en Madrid debería estar como mucho en 26.500 € si buscas bien... y por 27.000 € podría caer el FR con la misma configuración y algo menos si te quedas con las barras en negro... Es que, por esa diferencia de precio (1.300 €) te pasas un finde a lo grande en Madrid y aún así ahorras dinero.

Hola grupo estoy pensando en comprar el 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop FR
Rojo Velvet
Rueda repuesto
Pack exterior cromado
Techo panorámico
Precio 25390€
Sabéis en cuánto se me pondría si lo cogiera DSG??? En Madrid

Hola grupo estoy pensando en comprar el 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop FR
Rojo Velvet
Rueda repuesto
Pack exterior cromado
Techo panorámico
Precio 25390€
Sabéis en cuánto se me pondría si lo cogiera DSG??? En Madrid
Pues hay 2.000 € de diferencia de un motor a otro, así que donde te han dado ese ve y pregunta, debería de andar en 27500€ o así.

27500€ creéis que sería un buen precio?? Para no demorar más la reserva. Gracias

Hola marijose el precio que dices de 25390 es con algún tipo de financiación o es precio final en metálico

Saludos

Pues creo que es un buen precio, mi coche es 70 € más barato que el tuyo en el configurador de seat y me sale por 25500 con la misma financiación de 9500 €.

27500€ creéis que sería un buen precio?? Para no demorar más la reserva. Gracias
Pues por ese precio es una muy buena opción, 4.800 € de descuento frente a configurador, así que por ese precio no te lo pienses.

Al final te líe con lo del FR... aunque ya meterle el DSG has sido tú solita... :laugh::laugh::laugh:

Pedido abril del 2017

Para Marijose u otros.

Muy buenas 26800€ 1.4 tsi 150cv dsg7 xcellence plus.
Techo, gps, actualización cartografíca, cristal térmico delantero, gris rodium, tapicería Alcántara negro, Advanced Comfort & Driving Pack Plus, rueda de repuesto.

Influye mucho si empiezas a pedir presupuestos la segunda quincena de cada mes ya que ellos para conseguir los objetivos suelen bajar el precio pero hay que pelearlo, en Madrid hay gente que lo consiguió algo más barato casi la misma configuración pero ya te digo que influye mucho las ofertas de cada mes y la segunda quincena de cada mes,
Ánimos y suerte en tu negociaciones.

Saludos

Última edición:
Volver