Novomotor Majadahonda. MadridHola! Esto en que concesionario?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Novomotor Majadahonda. MadridHola! Esto en que concesionario?
Hola. En que concesionario?Tengo un nuevo presupuesto:
Ateca 1.4 TSI 150 CV Star/Stop DSG Xcellence Plus
Color blanco nevada
Asientos en alcántara negro.
Rueda minimizada 18".
Navegador e actualización
Techo panoramico
Advanced Confort Driving Pack Plus
Con financiación (9500€)
Total: 27.660€
Como lo veis?
Pues yo ya me voy acercando a la compra.
Mi último presupuesto y a la espera de otro que me tienen que dar es:
Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Xcellence Plus
Beige capuccino
Asientos alcántara negro
Connectivity Box
Doble suelo maletero
Rueda de repuesto minimizada
SEAT Sound System con 10 altavoces
DAB
Sistema de navegación
Actualización cartográfica
Parabrisas témico
Advanced Comfort Driving Pack Plus
El presupuesto anterior era 31114€ y este que me acaban de dar es 30151€. Casi mil euros de rebaja. Al contado y mostrando coche antiguo sin entregarlo.
Va la cosa mejorando.
¿Se podría apretar más? ¿Qué opináis?
Muchas gracias.[/QUOTE
Esta muy bien de precio, en que concecionario y provincia? yo tambien estoy buscando sin financiar ya que sale mucho mejor, almenos con mi banco. Estoy solicitando varios presupuestos. Pero la verdad el tuyo esta muy bien!
En Noblejas Motor, Madrid.Hola! En que concesionario? Yo estoy mirando y me sale mucho más!
Hombre, yo creo que por los precios que se ven en Valencia, no está mal. Pero como te dicen, en Madrid debería estar como mucho en 26.500 € si buscas bien... y por 27.000 € podría caer el FR con la misma configuración y algo menos si te quedas con las barras en negro... Es que, por esa diferencia de precio (1.300 €) te pasas un finde a lo grande en Madrid y aún así ahorras dinero.
Pues hay 2.000 € de diferencia de un motor a otro, así que donde te han dado ese ve y pregunta, debería de andar en 27500€ o así.Hola grupo estoy pensando en comprar el 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop FR
Rojo Velvet
Rueda repuesto
Pack exterior cromado
Techo panorámico
Precio 25390€
Sabéis en cuánto se me pondría si lo cogiera DSG??? En Madrid
Pues por ese precio es una muy buena opción, 4.800 € de descuento frente a configurador, así que por ese precio no te lo pienses.27500€ creéis que sería un buen precio?? Para no demorar más la reserva. Gracias