Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BuenasAhora lo que hace falta es que se pongan las pilas los concesionarios, ( bueno algunos concesionarios ) por ejemplo el mio, desde el jueves pasado dia 25 que vi mi Ateca en el concesionario y firmar, no me han dado ni matricula todavia.
Buenas
Lo normal es que se den mucha prisa por ser final de mes, el problema que está sucediendo en tráfico, desde exámenes de conducir, matriculaciones etc., es que no hay personal y en ocasiones se tarda hasta 8 días en que den matrícula, según lugar y demás...
No creo que todo sea culpa del conce.
Ánimo que no te queda nada @sueco !
Pues a priori parece un buen precio. Siempre sería más fácil ayudar si subis la imagen del presupuesto, porque así vemos mejor los descuentos que os hacen. Pero vamos, yo a priori lo veo que está bastante bien.Buenas,
Me han dado presupuesto y no sé si es buen precio o qué. Os lo detallo:
- 1.4 TSI 150cv DSG7 Start Stop Xcellence Plus
- Naranja Samoa
- Advanced comfort & Driving Pack Plus
- Rueda repuesto 18"
- Seat Sound System 10 altavoces
- Techo eléctrico
- Llantas 19" machined
- Pack Piel marrón
- Sistema navegación 8"
- Actualización cartográfica
- Asiento conductor eléctrico
Todo por 29782€, financiando 8500€.
¿Cómo lo veis?
Gracias de antemano.
Yo lo reservé el 16 de Mayo.
1.4 TSI 150 Cv DSG-7 Xcellence Plus
+Color Beige Capuccino
+Advanced Comfort Driving Pack PLUS
+Asientos alcántara negro
+Navegador
+Actualización Cartografica
+Rueda repuesto minimizada
Total: 26100 (Entregando coche antiguo valorado en 1000€)
Pues hombre, este también es muy bueno. El descuento que te hacen es prácticamente el mismo y sin gastos de matriculación. Ahora tendrás que hacer el proceso de comparación. Para ello, lo primero es que mires cuántos intereses pagarías en cada uno de los dos casos y se lo sumas al precio que te han dado, y después lo comparas. Esa es la forma más fácil de hacerlo. Ahora, si quieres afinar un poco más haría lo siguiente:Buenas,
Os traigo otro presupuesto. Creo que este es algo peor, ya que es financiando 9500 a 48 meses, con lo que hay más intereses.
![]()
Saludos y gracias por los consejos.
Muy buenas, está semana me dieron primer presupuesto.
26.000€ en blanco Nevada y Full Link. No elegí opcionales para luego ir jugando, pero al menos me gustaría incluirle techo solar.
Sería con descuento por la
financiacion minima de los 9.500€ a 48 meses.
Como lo veis?
Coche comprado el viernes pasado!!!
Todavía no me ha dado tiempo a ver nada de su seguimiento, entiendo que en el concesionario me darán algo más de info esta semana.
Configuración final.
- 150 CV - TSI - DSG - Excellence Plus
- Blanco Bila.
- Doble suelo maletero.
- Asientos Alcántara en negro
- Actualización cartográfica
- Sistema de Navegación
- Advanced Comfort Driving Pack Plus
Precio total: 26.600 (financiación incluída).
Pagado a la reserva 1.000
Le podías haber apretado más hasta 1000€ como minimo pero bueno ahora toca lo peor esperar
Puedes apretar mas