Yo lo encargue el mismo día que tu por la tarde y ya tengo semana de fabricación asignada , la 24, por ello te digo a mode de moraleja que "
pues depende de lo rápido que se mueva tu comercial"
@sueco , lo mas importante es que te asignen semana de fabricación para tu vehículo lo antes posible y luego cuando llegue al concesionario es un poco mas de suerte, si vienen por tren, por mar (ojo que en breve va a ver huegas de estibadores

), lo que tarden en la campa logística de Barcelona de enviarlo al conce, etc. Esto es como el tema de los precios, (yo he visto preciso de acabados en este foro que no he podido replicar en ningún concesionario de los que he visitado y eso que llevo comprados 5 vehículos SEAT .... así que enhorabuena a los premiados jejejej

) unos tienen mas suerte que otros, en función del concesionario, si tienen el vehiculo que tienen en stock les va ó no, si los accesorios te convencen,etc, etc

.
Resumiendo échale por lo menos dos meses una vez te asignen la semana de fabricación y te doy el consejo que me aplico a mi mismo todos los días paciencia. Saludos.