Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Muy buenas atequeros, cuanto tiempo pasa desde que se hace la reserva hasta que os dicen que numero de semana de fabrica?
yo lo he reservado el 27 de abril 2017.

gracias

saludos atequeros

Última edición:
Hola a todos. Os presento mi presupuesto:

1.4 TSI 150 DSG-7 Xcellence Plus (modelo 2018)
Azul mediterraneo
Rueda repuesto de 18"
Navegacion y cartografia
Advanced Drivin Pack PLUS
Con 4 años de garantia y movilidad

26.768 €
Entrego 14 de señal, resto financiado. Importe total: 28.089 €

En Seat Majadahonda (Madrid)

Hola a todos!ya he aceptado este presupuesto,ahora toca esperar hasta el 21 julio.
Ateca 1.4 TSI 150 CV Star/Stop DSG Xcellence
Blanco Nevada
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
Rueda de repuesto minimizada 18"
SEAT Full Link
Sistema de Navegación
Actualización cartográfica
Bandeja protectora maletero con lados altos
Total:26.000 con matricula,comisión de apertura 4 años de garantía+mantenimiento y seguro a todo riesgo.
Financiado en 48 meses 9500€ al 9,25% TAE
Entregado coche de mas de 10 años por eso.
Creéis que esta bien?

Donde????? Creo que esta bastante bien

Última edición:
Hola a todos. Os presento mi presupuesto:

1.4 TSI 150 DSG-7 Xcellence Plus (modelo 2018)
Azul mediterraneo
Rueda repuesto de 18"
Navegacion y cartografia
Advanced Drivin Pack PLUS
Con 4 años de garantia y movilidad

26.768 €
Entrego 14 de señal, resto financiado. Importe total: 28.089 €

En Seat Majadahonda (Madrid)

Donde????? Creo que esta bastante bien
Esta bien aunq creo q el tuyo es mejor.Vale q tengo algún extra más pero el tuyo es el xcellence plus,q son 1200€ mas.Y tmb q el mío se entrega Ford fiesta 2005 y me descontaban 1100€.Aunq después de ver presupuesto de algunos de aquí,no es de lo mejor el mío,aunq claro en Barcelona parece q son algo más caros los atecas.No obstante el coche tiene lo q busco y al precio q podía permitirme.No necesitaba q fuera plus,si lo pedía eran +27.000 y por la cámara 360,portón y el asistente de aparcado,casi q me lo ahorro,xq son extras q casi ni usare.Saludos!!

Esta bien aunq creo q el tuyo es mejor.Vale q tengo algún extra más pero el tuyo es el xcellence plus,q son 1200€ mas.Y tmb q el mío se entrega Ford fiesta 2005 y me descontaban 1100€.Aunq después de ver presupuesto de algunos de aquí,no es de lo mejor el mío,aunq claro en Barcelona parece q son algo más caros los atecas.No obstante el coche tiene lo q busco y al precio q podía permitirme.No necesitaba q fuera plus,si lo pedía eran +27.000 y por la cámara 360,portón y el asistente de aparcado,casi q me lo ahorro,xq son extras q casi ni usare.Saludos!!

Hombre, el ser plus es un añadido. Pero casi me importa mas el que sea el modelo 2018, que viene con la parrilla brilo y la direccion variable incluida. Aparte, tu opcion incluye el Full Link, que tambien es un dinerillo

Pues se acaban de alinear los astros, me acaban de llamar para comprarme uno de los dos coches que tengo puestos a la venta y vienen a por él el jueves, así que el proceso se acelera. Mañana mismo tenemos que decidir si compramos el ateca o la otra opcion, el Honda HRV (que es menos todo, menos consumo, mas pequeño, menos espacioso, menos motor, -- ) pero es más marca.

Así que esta semana se tiene que quedar pedido el coche.

Honda HRV me dejó mucho q desear y sobretodo el automático.Nada q ver con el Ateca,lo sé xq lo probé igual q el Toyota Rav4 y en comportamiento me gustó mucho más el Ateca.Aparte el precio,el Rav4 hibrido 32000€ y el Honda 28000€ me pedian.Asi q x estética,manejo y precio el ganador fue el Ateca:);)

Honda HRV me dejó mucho q desear y sobretodo el automático.Nada q ver con el Ateca,lo sé xq lo probé igual q el Toyota Rav4 y en comportamiento me gustó mucho más el Ateca.Aparte el precio,el Rav4 hibrido 32000€ y el Honda 28000€ me pedian.Asi q x estética,manejo y precio el ganador fue el Ateca:);)

Si la verdad es que el Honda me defraudó un poco. El rav4 no he llegado a probarle.

Esta tarde ya he pedido precio definitivo en Seat Majadahonda y el resultado es este:

El 1.4 150cv DSG excellence PLUS con:
Pintura metalizada, rueda minimizada, asientos en alcantara negro, techo electrico, Advanced Comfort Driving pack PLUS y sistema de navegacion:
27,823 €
Entregando 15 de señal y resto financiado
Creo que es muy buen precio. He llamado a varias seat en Barcelona, Tarragona, Cuenca, Valladolid, Madrid, Avila, Segovia, Guadalajara, Toledo y ninguno ha bajado de los 28.

Si la verdad es que el Honda me defraudó un poco. El rav4 no he llegado a probarle.

Esta tarde ya he pedido precio definitivo en Seat Majadahonda y el resultado es este:

El 1.4 150cv DSG excellence PLUS con:
Pintura metalizada, rueda minimizada, asientos en alcantara negro, techo electrico, Advanced Comfort Driving pack PLUS y sistema de navegacion:
27,823 €
Entregando 15 de señal y resto financiado
Creo que es muy buen precio. He llamado a varias seat en Barcelona, Tarragona, Cuenca, Valladolid, Madrid, Avila, Segovia, Guadalajara, Toledo y ninguno ha bajado de los 28.

muy buen precio el mejor que he visto, yo he pedido igual que el tuyo pero con cristal térmico y si le quito el coche que entrego se me quedaría 28500 euros entregando mi coche 26800 euros

Donde has pedido ese presupuesto? me parece estupendo!
Es en la Seat de getafe (madrid), pero al final he modificado algo y creo que voy a aceptar este otro presupuesto que pongo que está genial también. El descuento que me hace el concesionario es un 13%, y no me cobran gastos de matriculación.

Adjuntos

• IMG_20170504_210605~01.jpg
    IMG_20170504_210605~01.jpg
    107 KB · Visitas: 93
Es en la Seat de getafe (madrid), pero al final he modificado algo y creo que voy a aceptar este otro presupuesto que pongo que está genial también. El descuento que me hace el concesionario es un 13%, y no me cobran gastos de matriculación.

Los mejores precios en madrid hoy por hoy por lo que veo están en Getafe el mío también lo reserve allí hace una semana por curiosidad quien te atendió? A mí también me quitan los gastos de matriculacion

Los mejores precios en madrid hoy por hoy por lo que veo están en Getafe el mío también lo reserve allí hace una semana por curiosidad quien te atendió? A mí también me quitan los gastos de matriculacion

El comercial que lleva mi compra es Juan Tomás

Voy a tener que pasarme por Getafe a ver.

Yo puedo decirte que he estado en ancrisa, santa Eugenia, noblejas motor y valderribas y el más barato fue gran centro Getafe con 500 euros de diferencia sobre Ancrisa con el resto todavía más diferencia

Ancrisa y el de santa Eugenia son del grupo m.conde lo que pasa que fue mi chica a santa Eugenia y pidió presupuesto por si acaso

Bueno chicos. He llamado a Getafe, y me han pasado 27300. Se lo he dicho al de Majadahonda y me lo ha dejado en 27450. Asique por 150 € no me voy hasta Getafe desde Guadarrama y ya que estábamos, pues lo hemos reservado. Asique ahora comienzan los 4 meses más largos de mi vida. Se avecina un nuevo Atequero!

Bueno chicos. He llamado a Getafe, y me han pasado 27300. Se lo he dicho al de Majadahonda y me lo ha dejado en 27450. Asique por 150 € no me voy hasta Getafe desde Guadarrama y ya que estábamos, pues lo hemos reservado. Asique ahora comienzan los 4 meses más largos de mi vida. Se avecina un nuevo Atequero!
Enhorabuena y a esperar como yo jaja, queda demostrado que el más barato ahora mismo es el de Getafe los 500 que decía ayer se vuelven a cumplir lo que pasa que en Majadahonda pues te han hecho el apaño y siendo de Guadarrama se entiende que cualquier cosa no es lo mismo que tener que ir a Getafe

Dejo aquí mi pedido, a ver que os parece:

Ateca 1.4 150 DSG
Azul Lava
Camara 360
Rueda de respuesto
Asientos Alcantara
Full Link
Alarma
Llantas de 19
Detector de angulo muerto + alerta de trafico posterior

Precio contando descuentos y todo: 26.800€

Muy buenas atequeros, cuanto tiempo pasa desde que se hace la reserva hasta que os dicen que numero de semana de fabrica?
yo lo he reservado el 27 de abril 2017.

gracias

saludos atequeros

Yo lo encargue el mismo día que tu por la tarde y ya tengo semana de fabricación asignada , la 24, por ello te digo a mode de moraleja que "pues depende de lo rápido que se mueva tu comercial" @sueco , lo mas importante es que te asignen semana de fabricación para tu vehículo lo antes posible y luego cuando llegue al concesionario es un poco mas de suerte, si vienen por tren, por mar (ojo que en breve va a ver huegas de estibadores:cry::cry:), lo que tarden en la campa logística de Barcelona de enviarlo al conce, etc. Esto es como el tema de los precios, (yo he visto precios de acabados en este foro que no he podido replicar en ningún concesionario de los que he visitado y eso que llevo comprados 5 vehículos SEAT .... así que enhorabuena a los premiados jejejej :D:D:D) unos tienen mas suerte que otros, en función del concesionario, si tienen el vehiculo que tienen en stock les va ó no, si los accesorios te convencen,etc, etc :eek::eek:.
Resumiendo échale por lo menos dos meses una vez te asignen la semana de fabricación y te doy el consejo que me aplico a mi mismo todos los días paciencia. Saludos. ;);)

Última edición:
Yo lo encargue el mismo día que tu por la tarde y ya tengo semana de fabricación asignada , la 24, por ello te digo a mode de moraleja que "pues depende de lo rápido que se mueva tu comercial" @sueco , lo mas importante es que te asignen semana de fabricación para tu vehículo lo antes posible y luego cuando llegue al concesionario es un poco mas de suerte, si vienen por tren, por mar (ojo que en breve va a ver huegas de estibadores:cry::cry:), lo que tarden en la campa logística de Barcelona de enviarlo al conce, etc. Esto es como el tema de los precios, (yo he visto preciso de acabados en este foro que no he podido replicar en ningún concesionario de los que he visitado y eso que llevo comprados 5 vehículos SEAT .... así que enhorabuena a los premiados jejejej :D:D:D) unos tienen mas suerte que otros, en función del concesionario, si tienen el vehiculo que tienen en stock les va ó no, si los accesorios te convencen,etc, etc :eek::eek:.
Resumiendo échale por lo menos dos meses una vez te asignen la semana de fabricación y te doy el consejo que me aplico a mi mismo todos los días paciencia. Saludos. ;);)

muchísimas gracias por la información, mañana llamo para ver que me dicen.

un saludo

muy buenas atequeros, hoy he llamado a mi comercial para ver que fecha de semana de fabricación, mi pedido es el 27 de abril y me han dado semana 35, no se como puede ser a si, hay gente que tiene la misma fecha que yo y les han dado semana 22,23,y 24 me ha dicho también que puede variar lo que no se si a mejor o peor, estoy muy cabreado veo que va para 6 meses largos, me da ganas de cancelar el pedido, para la semana siguiente llamo a ver que me dice.

saludos

Volver