eldelapelota
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Cual crees que sería un precio razonable con este equipamiento?
Unos 28.500 creo que estaría bien, tirando alto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual crees que sería un precio razonable con este equipamiento?
Creo que se podrían rascar más...Unos 28.500 creo que estaría bien, tirando alto.
Cuál crees que sería un buen precio entonces?Creo que se podrían rascar más...
Entre 1.000 a 800 euros menos, hay que buscar mucho y comparar, sin prisas. Pero claro sólo es mi opiniónCuál crees que sería un buen precio entonces?
Te recomiendo que te hagas el Excel que han puesto en el hilo de Cálculos de descuento comercial y veas que descuento te aplican. La media está en un 10-12% por lo que he podido ver.Tengo presupuesto haber que os parece
Ateca 1.4 TSI 150cv DSG 7 Start Stop Excellence Plus, extras:
-Alcántara Negro
-Blanco Bila
-Extension de garantía + servicio de movilidad 4 años
Financiando y con descuentos se queda en 25400 ¿Que os parece?
Creo que es un precio buenísimo. Yo llevo algún extra diferente pero descontándolo lo pago más caro.Ateca 1.4 EcoTSI 150cv DSG-7 Start/Stop Xcellence Plus
Extras:
-Rojo Pasión
-Asientos Alcántara Negros
-Rueda de respuesto minimizada
-SEAT Sound System
-Advanced Comfort Driving Pack Plus
-Navegador
-Actualización cartográfica
No voy a financiar, así que se queda en 27.080€ ¿Es un buen precio?
Dónde te han dado ese precio ? Me parece buenísimoCreo que es un precio buenísimo. Yo llevo algún extra diferente pero descontándolo lo pago más caro.
Concesionario Orvecame, en Las PalmasDónde te han dado ese precio ? Me parece buenísimo
Claro que hay diferencia ... Que es un 7% contra un 21%? Hay diferencias también en matriculación ?Concesionario Orvecame, en Las Palmas
Fallo mío, tenía que haber especificado que era con IGIC en vez de IVA![]()