Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Tras mirar en varios concesionarios ( Madrid, Vitoria y Burgos)...el Mejor presupuesto es:

Ateca 1.4 TSI 150 CV Star/Stop DSG Xcellence Plus
Color negro
Precio 26.400 euros

Con financiacion de 8500 a 36 meses...en total tras 3 años son 28.448 euros
Que OS parece??? Ayuda please

Tengo un nuevo presupuesto:
Color blanco nevada
Asientos en alcántara negro.
Rueda minimizada 18".
Navegador e actualización
Techo panoramico
Advanced Confort Driving Pack Plus
Con financiación (9500€)

Total: 27.660€
Como lo veis?
Yo tengo por lo mismo 26200 sin techo y en vez de nevada blanco bila

Tras mirar en varios concesionarios ( Madrid, Vitoria y Burgos)...el Mejor presupuesto es:

Color negro
Precio 26.400 euros

Con financiacion de 8500 a 36 meses...en total tras 3 años son 28.448 euros
Que OS parece??? Ayuda please
Yo creo que puedes rascar más yo tengo 26200 poniendo Alcántara negro, navegador, cartografía y el advanced confort driving pack plus lo único que mi color es blanco bila

Yo creo que puedes rascar más yo tengo 26200 poniendo Alcántara negro, navegador, cartografía y el advanced confort driving pack plus lo único que mi color es blanco bila
Que financiación tienes...y en total en 3 o 4 años como te sale el precio del coche?

Una pregunta os quiero hacer. A la hora de negociar con el concesionario le enseñáis el mejor presupuesto que tenéis al principio o esperáis a que os de su mejor precio y se lo soltáis al final?

Una pregunta os quiero hacer. A la hora de negociar con el concesionario le enseñáis el mejor presupuesto que tenéis al principio o esperáis a que os de su mejor precio y se lo soltáis al final?
Yo primero le deje que ofreciera...:thumbsup:

Hola a todos!ya he aceptado este presupuesto,ahora toca esperar hasta el 21 julio.
Ateca 1.4 TSI 150 CV Star/Stop DSG Xcellence
Blanco Nevada
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
Rueda de repuesto minimizada 18"
SEAT Full Link
Sistema de Navegación
Actualización cartográfica
Bandeja protectora maletero con lados altos
Total:26.000 con matricula,comisión de apertura 4 años de garantía+mantenimiento y seguro a todo riesgo.
Financiado en 48 meses 9500€ al 9,25% TAE
Entregado coche de mas de 10 años por eso.
Creéis que esta bien?

Hola a todos!ya he aceptado este presupuesto,ahora toca esperar hasta el 21 julio.
Ateca 1.4 TSI 150 CV Star/Stop DSG Xcellence
Blanco Nevada
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link
Sistema de Navegación
Bandeja protectora maletero con lados altos
Total:26.000 con matricula,comisión de apertura 4 años de garantía+mantenimiento y seguro a todo riesgo.
Financiado en 48 meses 9500€ al 9,25% TAE
Entregado coche de mas de 10 años por eso.
Creéis que esta bien?
Está muy bien, has sacado un muy buen precio. Enhorabuena

Este es mi presupuesto, a esto hay que restar los 1169 euros de la financiera, y ya viene incluido el impuesto de matriculacion por lo que se queda sobre 24700 euros, como lo veis?

Adjuntos

• IMG_20170424_125752.png
    IMG_20170424_125752.png
    341 KB · Visitas: 117
Y por que no te incluyen ese descuento en el presupuesto? Porque si no esta ahí no de si te descuentan esos 1169 de mas...

Y por que no te incluyen ese descuento en el presupuesto? Porque si no esta ahí no de si te descuentan esos 1169 de mas...
Si que me lo incluyen lo que pasa es que sale después a parte en la segunda hoja del pdf que me mandó por mail y no lo he subido.

Si que me lo incluyen lo que pasa es que sale después a parte en la segunda hoja del pdf que me mandó por mail y no lo he subido.
Pedazo de precio entonces y yo creía q el mío ya estaba bien!! Enhorabuena!!Eso si a gusto colores,yo me hubiera ahorrado las llantas xq las serie las encuentro más bonitas.Ahora a esperar como yo q lo traigan antes de agosto.Q sino hasta septiembre nada.No hacen entregas ese mes.El mío tiene fecha prevista 21 de julio.Espero que cumplan

El jueves reservo ya decidido os cuento y me decís que os parece

SEAT Ateca 1.4 TSI 159Cv start stop DSG Excellence Plus

Blanco Bila
Alcántara Negro
Advance Confort Driving Pack
Navegador
Cartografía

4 años de garantía, servicio de movilidad y 4 años de mantenimiento

Financiando 8500 a 3 años por 26100 si finaciaba 9500 a 4 años eran 25500 pero calculando intereses no me merecía la pena el descuento

muy buenas a todos, precio que me han dado
Xcellence Plus 1.4 tsi 150cv DSG7 27300 con financiación 9500euros a 48 meses y entregando coche seat león 1.9cc 100cv del 2005

Gris Rodium
Tapicería Alcántara en color negro
Parabrisas térmico
Techo eléctrico panorámico
Sistema de Navegación

que os parece? podría apretar mas? hasta donde llegaría con esta configuración?

gracias, un saludo a todos los atequeros

Última edición:
El jueves reservo ya decidido os cuento y me decís que os parece

SEAT Ateca 1.4 TSI 159Cv start stop DSG Excellence Plus

Blanco Bila
Alcántara Negro
Advance Confort Driving Pack
Navegador
Cartografía

4 años de garantía, servicio de movilidad y 4 años de mantenimiento

Financiando 8500 a 3 años por 26100 si finaciaba 9500 a 4 años eran 25500 pero calculando intereses no me merecía la pena el descuento
Reservado a día de hoy y por el mismo precio ya será MY18 el comercial ha mantenido el precio

Muy buena atequeros, ayer jueves reserve mi ateca por 26800 euros financiación 9500 a 48 meses con 4 años de garantía 4 años mantenimiento ( que son 2 revisiones cada 30000 o 2 años ) 4 años de asistecia y entregando seat león del 2005.

Excellence Plus 2018 1.4 DSG7 150cv

Gris Rodium
Tapicería Alcántara en color negro
Parabrisas térmico
Techo eléctrico panorámico
Sistema de Navegación

Es lo máximo que he conseguido bajar, mee pegado con todos los cocesionarios del norte ( Bilbao ) ahora toca esperar.

Saludos

Bien negociado, la espera vale la pena.

Volver