Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Dos cosillas. Ese precio es financiando, ¿cuanto salía sin financiar? El de mi padre es igual que el tuyo sin el techo y salió bastante menos. Le salía 22200 sin financiar. El comercial al final ese enrollo y se lo dejo en 19995 financiando 9500.

Otra cosa. En el presupuesto no te han metido el techo panorámico. Tú pones que lo tienes incluido.
En el 1.6 que pedi si lo metio, en este se le olvido y lo metio a mano, 22.800 financiando el minimo 9500 a 4 años, respecto al precio , en diciembre la oferta era de 18.800 ahora aparece 19.900 ... creo que es eso, y ante eso poco se puede hacer, a ver si alguien me orienta que concepto puedo pelearle al comercial

Última edición:
En el 1.6 si lo metio, en este se le olvido y lo metio a mano, 22.800 financiando el minimo 9500 a 4 años, respecto al precio , en diciembre la ofertacopa era de 18.800 ahora aparece 19.900 ... creo que eso, y ante esoel poco se puede hacer, a ver sideportes alguien me orienta que concepto puedo pelearle al comercial
De entrada creo que deberías pelearte primero con el corrector automático ;) :D

Y después, no hay nada mejor para presionar a un comercial que hacerle ver que otro comercial le está ganando la partida. En definitiva, visita varios concesionarios y solicita el mismo coche con los mismos extras (más que nada para que tú puedas comparar más fácilmente).

Un saludo.

Intenta que te rebaje los gastos de entrega y matriculación, a mí me cobran 250€ y a ti 550€. Yo no lo veo mal porque el techo ya sube mucho, de todas formas mira más concesionarios.

Lo que si me dijo el comercial que a el personalmente le gusta mas el 1.0 que el 1.6, sin yo decirle mi preferencia ... prometo tener mas cuidado con el corrector ... :whistling:

1.0
Llantas machined 17
Blanco bila
Radio media system
Led
Techo
Barras negras
Cristales oscurecido
Full link
4 años mantenimiento

22.800€

Como lo veis? Sin seguro de vida , financiando 9500 48 meses 252€ cuota

Jacobo, una pregunta, escribes techo pero en presupuesto que adjuntas no está. Para valorar la oferta es importante...

Jacobo, una pregunta, escribes techo pero en presupuesto que adjuntas no está. Para valorar la oferta es importante...
si, pero es que fue así, el vendedor lo puso a mano lo de 22.800, saco bien el del 1.6, al imprimir el del 1.0 se le olvido y lo metío a mano ...puedo subir el ppto del 1.6 ....

Ppto 1.6

Adjuntos

• IMG_20170115_101519.jpg
    IMG_20170115_101519.jpg
    84,2 KB · Visitas: 58
No pude ver la tela alcantara, pero me gusto la que viene de serie, y lo que pude comparar es la llanta de serie y la machined 17, y eso si que lo tengo claro

1.0
Llantas machined 17
Blanco bila
Radio media system
Led
Techo
Barras negras
Cristales oscurecido
Full link
4 años mantenimiento

22.800€

Como lo veis? Sin seguro de vida , financiando 9500 48 meses 252€ cuota
Lo que te han comentado...te podrian bajar los gastos de entrega a 250...y ademas veo que hay un descuento TRADE IN SEAT de 907 que no te han aplicado

Lo que te han comentado...te podrian bajar los gastos de entrega a 250...y ademas veo que hay un descuento TRADE IN SEAT de 907 que no te han aplicado
Me dijo q si tenia un choche aunque estuviese hecho polvo me daban 900, igual es eso, a lo que te refieres, pero no tengo coche q entregar

1.0 tsi
blanco bila
tapiceria style
seat full link
led interior+luz ambiente
llantas 17 machined
seat full led
pack exterior negro
radio media system
cristales oscurecidos
techo electrico
mantenimiento y garantia 4 años

financiando 9500 48 meses

21.300 €

y lo del motor la prueba fue definitiva

Hola.
La oferta que me han hecho por el 1.0 Style con pintura y rueda de repuesto, más faros full led de regalo es de 18.600 euros. Le aplican el descuento por financiar y el descuento porque un familiar directo tiene un Seat.
Como opciones que no están en el precio: pantalla de 8" 590 euros. Barras negras 300 y pico o pack exterior cromado 590 euros.
Creo que no es mal precio. Que os parece?

Me explico la comercial que eran 420 la pantalla pero con todas las funciones de sincronizar la pantalla con el móvil eran 590. Ya puestos a llevar pantalla granada llevarla con todas las funciones posibles.

Volver