Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Hola a todos! Ayer hice mi reserva del 1.0 reference plus, lo único q pedí a mayores fue el color en blanco.
Y financiándolo me ha quedado en 17.150€. Creéis q está bien de precio?
Un saludo
Ese precio es entregando coche o sin entregar? Yo tengo el mismo y me costó 19.100€ :confused:

Siempre que se ponga financiación hay que poner el presupuesto para ver cuántos euros a cuánto tiempo. O poner el precio al contado, que es el más fiable para hacer comparativas (el resto son descuentos trampa para luego sangrar intereses)

Ese precio es entregando coche o sin entregar? Yo tengo el mismo y me costó 19.100€ :confused:

Buenos días.

Yo estaba entre el Reference Plus con rueda de repuesto y el mejor presupuesto fueron 17.000 € con 9500 de financiación a 48 meses y entrada del resto y el que finalmente he elegido a espera de presupuesto.

Esos 17.000 euros me los dieron en el segundo presupuesto que pedí.

Hola buenas tardes, este precio es de un concesionario SEAT en Dos Hermanas (Sevilla). No he ido a más por el momento ni tampoco le he apretado a éste. Como veis el precio???. Indicaros que tiene un descuento de 1.100€ por el coche que entrego que además es SEAT también

Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-07-13 at 20.19.41.jpeg
    WhatsApp Image 2018-07-13 at 20.19.41.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 68
  • WhatsApp Image 2018-07-13 at 20.19.51.jpeg
    WhatsApp Image 2018-07-13 at 20.19.51.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 66
Este precio es financiando lo mínimo que son 9.500 €, si lo pagase al contado como es mi intención el precio subiría 1.500 € con lo cual el precio sería de 24.738 €

"Diferencia MY19" 480€ :eek:
No se yo, pero que te haya cobrado eso por un modelo que no sabes si te va a tocar, y que ni ellos lo saben... y que tampoco se sabe si sube precio (lo subieron hace poco además, o sea que puede que lo estés pagando doble...), pues no se yo.
Yo al menos pediría una explicación. Porque si fuera un precio oficial estaría en los conceptos de arriba, no en "otros" que eso lo ponen ellos a mano...

Última edición:
"Diferencia MY19" 480€ :eek:
No se yo, pero que te haya cobrado eso por un modelo que no sabes si te va a tocar, y que ni ellos lo saben... y que tampoco se sabe si sube precio (lo subieron hace poco además, o sea que puede que lo estés pagando doble...), pues no se yo.
Yo al menos pediría una explicación. Porque si fuera un precio oficial estaría en los conceptos de arriba, no en "otros" que eso lo ponen ellos a mano...
Es el primer concesionario y todavía me quedan gestiones que hacer lógicamente. Os comento la explicación del comercial. Que el modelo que me pedía era del 2019 porque el del 2018 ya no le dejaba el sistema pedirlo por así llamarlo. Que todavía no sabía las modificaciones que va a traer pero que en poco tiempo las sabría

O sea que yo compraría seguro un Ateca 2019, según el comercial...pero lógicamente le preguntaré.
Esta semana quiero pasarme por algún concesionario más a ver qué precios me van dando

Ya, eso es entendible... pero que te cobre casi 500 € por algo que incluso dice que no sabe qué modificaciones lleva pues...

Ya, eso es entendible... pero que te cobre casi 500 € por algo que incluso dice que no sabe qué modificaciones lleva pues...
ya ya......se lo preguntaré lógicamente pero como iré a más concesionarios a pedir exactamente el mismo coche y haciéndole las mismas preguntas veremos que me ponen en otros concesionarios

Yo sinceramente creo que se están subiendo a la parra o te la están colando. Hace poco subieron todos los precios unos 400 € y ahora meten otros 500 € por MY19??? Y encima el descuento, contando los gastos de matriculación, es de unos 1.700 €...

Es decir, han subido el precio unos 900 € y el descuento podría ser, mínimo, 800 € mejor... Vamos que el coche ha subido unos 1.700 € en un par de meses...

Hay dos opciones, que el del concesionario se quiera llevar una buena comisión o que Seat se haya subido a la parra y así, va a vender pocos coches...

Vete a otro concesionario a ver que precio te dan.

Yo sinceramente creo que se están subiendo a la parra o te la están colando. Hace poco subieron todos los precios unos 400 € y ahora meten otros 500 € por MY19??? Y encima el descuento, contando los gastos de matriculación, es de unos 1.700 €...

Es decir, han subido el precio unos 900 € y el descuento podría ser, mínimo, 800 € mejor... Vamos que el coche ha subido unos 1.700 € en un par de meses...

Hay dos opciones, que el del concesionario se quiera llevar una buena comisión o que Seat se haya subido a la parra y así, va a vender pocos coches...

Vete a otro concesionario a ver que precio te dan.
Lógicamente no iba a comprar sin mínimo ir a un par de concesionarios más y sin lógicamente apretar al comercial. Ya me ha dejado entrever que tiene margen para apretarse en una conversación informal al final pero tampoco sé cuanto. Os informaré de las otras ofertas que tenga

Bueno.......visita al segundo concesionario y terror extremo. Esta semana iré a un 3º y un 4º y ya os contaré. Os comento el de hoy.....primero que el comercial no sabía que el Style Plus había desaparecido porque ahora el modelo que se puede pedir es el Style Plus con navegador. Ya no sé de quien fiarme. Segundo....me dice que no se puede pedir el MY 2019, que a ellos no le aparece ...que no saben todavía ni el precio de esa versión ni que traería por lo que no pueden pedirlo. Les digo que en otro concesionario incluso me lo han presupuestado y que.......eso no puede ser.......que como te van a presupuestar algo que todavía no existe. En este presupuesto.......con pago al contado....23.530 con los mismos extras (no me lo ha reflejado en presupuesto sino que el ppto que me da son 2.000 € más pero luego el precio real que me cobraría sería esos 23.530 €. Pero si el primer comercial está en lo cierto en cuanto a que el Style Plus ya no existe porque tiene que ser Style Plus con navegador obligatorio tendría que ir una segunda vez..............a co jo nan te.......la verdad

Bueno.......visita al segundo concesionario y terror extremo. Esta semana iré a un 3º y un 4º y ya os contaré. Os comento el de hoy.....primero que el comercial no sabía que el Style Plus había desaparecido porque ahora el modelo que se puede pedir es el Style Plus con navegador. Ya no sé de quien fiarme. Segundo....me dice que no se puede pedir el MY 2019, que a ellos no le aparece ...que no saben todavía ni el precio de esa versión ni que traería por lo que no pueden pedirlo. Les digo que en otro concesionario incluso me lo han presupuestado y que.......eso no puede ser.......que como te van a presupuestar algo que todavía no existe. En este presupuesto.......con pago al contado....23.530 con los mismos extras (no me lo ha reflejado en presupuesto sino que el ppto que me da son 2.000 € más pero luego el precio real que me cobraría sería esos 23.530 €. Pero si el primer comercial está en lo cierto en cuanto a que el Style Plus ya no existe porque tiene que ser Style Plus con navegador obligatorio tendría que ir una segunda vez..............a co jo nan te.......la verdad
Eso es verdad, ya no se puede pedir style plus, ha de ser con navegador...

Resumiendo, que el segundo comercial no tiene ni idea.

He ido al tercer y cuarto concesionario lógicamente pidiendo exactamente el mismo modelo. En el primero me han dado un precio, todavía sin apretar nada, de 24.375,00 € precio al contado incluyendo la garantía a 5 años (se incluye como dije entrega de coche (700 €) y es un SEAT(400 € más).
El cuarto concesionario me ha dado el precio sin descuentos y me ha comentado que cuando vea el resto de concesionarios que lo llame y nos sentamos. Hasta donde creeis que tienen margen?? Por otro lado, cual pensáis que es la mejor estrategia de negociación? Es decir, todos van a intentar una vez que apriete sentarme y decirme.......el más barato de los pptos sin negociar es 24.300 (por ejemplo)....te lo dejo en 24.000 y firmamos ahora. No sé como lo hacen pero si me aconsejáis......mil gracias
Además estoy al límite en un par de cosas .......el MY19 debe estar a puntísimo de salir lo cual conllevará subida de precio y los 400 € de fidelización SEAT igual también dura poco

He ido al tercer y cuarto concesionario lógicamente pidiendo exactamente el mismo modelo. En el primero me han dado un precio, todavía sin apretar nada, de 24.375,00 € precio al contado incluyendo la garantía a 5 años (se incluye como dije entrega de coche (700 €) y es un SEAT(400 € más).
El cuarto concesionario me ha dado el precio sin descuentos y me ha comentado que cuando vea el resto de concesionarios que lo llame y nos sentamos. Hasta donde creeis que tienen margen?? Por otro lado, cual pensáis que es la mejor estrategia de negociación? Es decir, todos van a intentar una vez que apriete sentarme y decirme.......el más barato de los pptos sin negociar es 24.300 (por ejemplo)....te lo dejo en 24.000 y firmamos ahora. No sé como lo hacen pero si me aconsejáis......mil gracias
Además estoy al límite en un par de cosas .......el MY19 debe estar a puntísimo de salir lo cual conllevará subida de precio y los 400 € de fidelización SEAT igual también dura poco
Del 10.2% ya no suelen pasar
El MY19 no tiene porqué llevar subida de precio, aún no se sabe, y más teniendo en cuenta que en junio ya subieron como 400€ todos los acabados, pero nunca se sabe.
La fidelidad Seat no creo que la quiten aún, pero claro, eso lo mismo que antes... no se sabe. Minimo hasta fin de mes lo tienes seguro.

Si puedes poner la imagen del presupuesto y te podremos ayudar mejor

Si puedes poner la imagen del presupuesto y te podremos ayudar mejor
Este es el presupuesto del otro día. Pues bien el mismo coche en otro concesionario 24.375,00 €. Me han hecho un ppto que suma 25.375,00 € en su formato y debajo a boli la cantidad que os he puesto antes 24.375,00. Y el otro concesionario me ha hecho un ppto sin ningún descuento y me ha comentado que cuando vaya a todos los concesionarios y me decida que vaya a verle.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-07-13 at 20.19.51.jpeg
    WhatsApp Image 2018-07-13 at 20.19.51.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 42
  • WhatsApp Image 2018-07-13 at 20.19.41.jpeg
    WhatsApp Image 2018-07-13 at 20.19.41.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 39
Volver