Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Hola,

tengo mi primer presupuesto, creo que se puede mejorar bastante por lo que he visto en otras ofertas por aquí publicadas, espero y agradezco vuestras opiniones.

Es muy curioso, por ejemplo, el concepto Matriculación y pre-entrega: 650 en mi caso, lo he visto por menos de la mitad en alguno de vuestros presupuestos.
En "otros" veo que algunos tenéis descuentos más grandes y otros descuentos del propio concesionario.

La llantas Machined, el detector de angulo muerto y el sistema Kessi son cosas que me gustaría añadir.

Qué opinais?

ateca_style_plus.jpg

Hola,

tengo mi primer presupuesto, creo que se puede mejorar bastante por lo que he visto en otras ofertas por aquí publicadas, espero y agradezco vuestras opiniones.

Es muy curioso, por ejemplo, el concepto Matriculación y pre-entrega: 650 en mi caso, lo he visto por menos de la mitad en alguno de vuestros presupuestos.
En "otros" veo que algunos tenéis descuentos más grandes y otros descuentos del propio concesionario.

La llantas Machined, el detector de angulo muerto y el sistema Kessi son cosas que me gustaría añadir.

Qué opinais?

Ver el archivo adjunto 13166
Pues no se como estarán ahora, pero lo veo bastante mejorable. Sí sumas lo que te da el concesionario de descuento y le quitas los gastos de matriculación deberías estar en 2.500€ de descuento y tu tienes 1.960€ - 650 = 1.300€, así que podrías mejorar aquí bastante.

Por otra parte, sino lo han cambiado el descuento por financiar eran 2.500€ antes y a ti te han hecho 1.900€. Con lo cual podría bajarse bastante creo yo. ¿Y ya no dan los cuatro años de mantenimiento?

En cuanto a los extras, para mi el coche cambia totalmente con las Machined, yo tenía claro que eso y el ACC era un fijo en mis extras. Del detector de ángulo muerto y el kessy, para mi no eran importantes, pero la gente que lo tiene habla muy bien.

Y por último, veo que tienes cristales tintados. Sí te gustan solo un poco oscurecidos están bien, si te gustan tintados de verdad, no lo cojas y lo pones a posteriori.

Pues no se como estarán ahora, pero lo veo bastante mejorable. Sí sumas lo que te da el concesionario de descuento y le quitas los gastos de matriculación deberías estar en 2.500€ de descuento y tu tienes 1.960€ - 650 = 1.300€, así que podrías mejorar aquí bastante.

Por otra parte, sino lo han cambiado el descuento por financiar eran 2.500€ antes y a ti te han hecho 1.900€. Con lo cual podría bajarse bastante creo yo. ¿Y ya no dan los cuatro años de mantenimiento?

En cuanto a los extras, para mi el coche cambia totalmente con las Machined, yo tenía claro que eso y el ACC era un fijo en mis extras. Del detector de ángulo muerto y el kessy, para mi no eran importantes, pero la gente que lo tiene habla muy bien.

Y por último, veo que tienes cristales tintados. Sí te gustan solo un poco oscurecidos están bien, si te gustan tintados de verdad, no lo cojas y lo pones a posteriori.

Hola @Reynho, gracias por contestar:

Creo que sí que se debe de poder mejorar y eso espero.

Los de los 4 años de mantenimiento, espero no estar equivocado, pero sí, eso me ha dicho, que tenía los mantenimientos gratis durante 4 años.

Supongo que las llantas acabarán entrando en el presupuesto y lo del ángulo muerto debería, el arranque si llave, bueno, es prescindible.

Hay tantas cosas que a uno le gustaría poner que se va rápido de presupuesto, de hecho es difícil cumplir con los topes presupuestarios que te haces antes de empezar a mirar.

Ayer me fijé en los cristales y pensaba que iban a ser más oscuros. Supongo que los dejaré así. Ponerlos a posteriori con láminas que hay que homologar, ITV, papeles.... la verdad es que me da mucho palo. He estado mirando el hilo que hay en el foro y quedan muy bien pero lo dicho. Gracias por el consejo.

He puesto la configuración en la web de carnovo a ver que sale para poder hacerme una idea y con suerte alguno será de mi área de actuación y podré ir en persona.

muchas gracias!

Pues lo del mantenimiento que te lo ponga en el presupuesto, a todos nos aparece. Y por los cristales los puedes poner luego sin problema y la homologación te la dan donde los pongas. Yo los he llevado 10 años en mi antiguo León y perfecto y en este lo acabaré poniendo.

Yo empecé buscando un Style en Azul Mediterráneo y al final Style Plus, metalizado, llantas Machined... Hasta que, llegué al tope del presupuesto... Jejeje! Así que te entiendo. Suerte en tu búsqueda.

Buenas , no sé q os parece este presupuesto. Según dicen con todos los extras x 20.755 euros.
Estoy en duda x apretar un poco más y x si el motor irá bien aunque estoy leyendo buenas opiniones

Adjuntos

• IMG_0198.JPG
    IMG_0198.JPG
    110,7 KB · Visitas: 148
Buenas , no sé q os parece este presupuesto. Según dicen con todos los extras x 20.755 euros.
Estoy en duda x apretar un poco más y x si el motor irá bien aunque estoy leyendo buenas opiniones
Por ese precio esta muy bien (te lo digo que a mi por un style con extras de cristales tintados y full link me sale por 18600) aunque creo que podrías sacarle gratis la matriculación y entrega

Mucho mejor que el que tengo yo. De todas formas mírate otros presupuestos a ver que te ofrecen otros. Suerte.

He usado la web de carnovo para pedir ofertas de concesionarios, la mejor oferta rebaja la que tenía en +1600€!

Atención, en la web te llegan dos números, el precio al contado y el precio financiado, no he podido ver todavía el detalle de las ofertas por lo que no sé que descuentos hacen o cuales pueden ser las condiciones de esos precios o de la financiación. Igual al ir a recibirlas en el concesionario no todo es tan bonito y acabas pagando más. Ya comentaré cuando tenga más información.
Alguien tiene datos sobre esto?

Atequeros, tengo una consulta. El otro día en un concesionario me dijeron que comprase el coche antes de septiembre porque en ese mes los fabricantes subían un 1% el precio del coche y que lo hacian por defecto cada año. Y me creo la duda de si es verdad o es una estrategia para que lo compre antes de septiembre.
Iba a preguntarlo en otro concesionario a ver si me decian lo mismo pero os lo pregunto a vosotros por si a alguien le había pasado lo mismo.

Un saludo✌

He usado la web de carnovo para pedir ofertas de concesionarios, la mejor oferta rebaja la que tenía en +1600€!

Atención, en la web te llegan dos números, el precio al contado y el precio financiado, no he podido ver todavía el detalle de las ofertas por lo que no sé que descuentos hacen o cuales pueden ser las condiciones de esos precios o de la financiación. Igual al ir a recibirlas en el concesionario no todo es tan bonito y acabas pagando más. Ya comentaré cuando tenga más información.
La diferencia abismal estaba en la financiación yo la pedi a 36m y en carnovo la hacen a 4 años y con menos entrada.
De todas formas he bajado el precio unos 700€.
Sigue el estudio...

Atequeros, tengo una consulta. El otro día en un concesionario me dijeron que comprase el coche antes de septiembre porque en ese mes los fabricantes subían un 1% el precio del coche y que lo hacian por defecto cada año. Y me creo la duda de si es verdad o es una estrategia para que lo compre antes de septiembre.
Iba a preguntarlo en otro concesionario a ver si me decian lo mismo pero os lo pregunto a vosotros por si a alguien le había pasado lo mismo.

Un saludo
A mi no me han dicho nada de esto. Normalmente te dicen que el mundo se acaba a final de mes y que te decidas ya :laugh:

Termino de ver en autobild el ateca style 1.0 , por 16900 , con descuentos , sabéis algo sobre estos precios ?

Muy barato me parece... Pero nunca se sabe

Termino de ver en autobild el ateca style 1.0 , por 16900 , con descuentos , sabéis algo sobre estos precios ?

Hola, el precio que pongo anteriormente de 20.100€ (20.900 con bola y rueda) es a través de Carnovo, y las condiciones son igual que las que me dieron al lado de casa en otros concesionarios: 9500€ a 48 meses, posibilidad de quitar a los 36 meses, descuento por transferir un vehículo de mi nombre a otro familiar para luego seguir vendiendo el vehículo por mi cuenta, el mantenimiento de "regalo" por unos 300€, hasta me dijo que me echaría una mano con lo de los seguros ;) ;)

Así que me dio 300€ más barato que lo que yo ya tenía en mano y las mismas condiciones, al menos por teléfono.

PD: Perdón, el precio lo había puesto en el hilo del Style Plus, no en éste.

Última edición:
Buenas, viendo vuestros presupuestos, me he decidido a subir el mio, porque me da que es bastante mejorable:

Es de la provincia de Cádiz, me gustaría saber que opináis de los descuentos, y sobretodo de la bonificación por financiar. En el mio pone SEAT FINANCIAL y he visto en alguno de los vuestros VOLKSWAGEN FINANCE con hasta 2800€ de descuento, son diferentes y depende del concesionario?, se puede apretar por ahí?, depende de la entrada que se de?

Gracias

Saludos

Adjuntos

• IMG_20170626_100409.jpg
    IMG_20170626_100409.jpg
    105,1 KB · Visitas: 96
Buenas, viendo vuestros presupuestos, me he decidido a subir el mio, porque me da que es bastante mejorable:

Es de la provincia de Cádiz, me gustaría saber que opináis de los descuentos, y sobretodo de la bonificación por financiar. En el mio pone SEAT FINANCIAL y he visto en alguno de los vuestros VOLKSWAGEN FINANCE con hasta 2800€ de descuento, son diferentes y depende del concesionario?, se puede apretar por ahí?, depende de la entrada que se de?

Gracias

Saludos
Ese precio lo puedes bajar 2000€ pero será difícil

Gracias

Saludos

Yo con dos extras mas lo he sacado por más de 100€ menos. Busca más presupuestos, te puede quitar los gastos de matriculación y preentrega.

Con los descuentos por financiar depende del capital y a cuantos años. Compara siempre esto porque el descuento es más grande cuanto más tiempo/capital financias pero al final acabas pagando más. Así que no te dejes cegar por los grandes números, pregunta siempre cuanto sale el total al final de la amortización.

Los descuentos por financiar son standard y vienen en unas tablas que te puede enseñar el vendedor. Apretando te pueden bajar de aquí o de allá pero eso es igual para todos

Buenas tardes compañer@s.

Me gustaría haceros una consulta.

En que precio aproximado debería andar un presupuesto para el siguiente modelo, para pago al contado, sin financiar.

Ateca 1.0 TSI 115 CV (85 KW) Start/Stop Ecomotive Style Plus
Naranja Samoa
Cámara de visión trasera
Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18")
LED interior Pack + Luz ambiente multicolor

He leido el hilo, pero la mayor parte de los presupuestos van con descuentos por financiar. Así que sino os es mucha molestia os agradecería me orientaseis.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Postada: en un concesionario al lado de mi casa, me han dado un precio de 24.000€ cuando les llamé por teléfono.

Buenas tardes compañer@s.

Me gustaría haceros una consulta.

En que precio aproximado debería andar un presupuesto para el siguiente modelo, para pago al contado, sin financiar.

Ateca 1.0 TSI 115 CV (85 KW) Start/Stop Ecomotive Style Plus
Naranja Samoa
Cámara de visión trasera
Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18")
LED interior Pack + Luz ambiente multicolor

He leido el hilo, pero la mayor parte de los presupuestos van con descuentos por financiar. Así que sino os es mucha molestia os agradecería me orientaseis.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Postada: en un concesionario al lado de mi casa, me han dado un precio de 24.000€ cuando les llamé por teléfono.

Pues asi, a bote pronto pienso que:

Esa configuracion financiando podria salir en torno a los 20500-20800.
Si no lo quieres financiar sumale unos 2000-2200 mas. Por tanto en torno a 22500-23000

Volver