Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Gracias @Reynho, ahí va el presupuesto. Como decía en mi mensaje anterior falta un descuento que me tienen que hacer por una promoción de esta semana, pero hasta el viernes no me puedo pasar por el concesionario, tampoco creo que sea un descuentazo.

Precio calcado al de mi padre en Nov de 2016.
El tuyo lleva la cámara 360 y ángulo muerto, si se lo quitas queda precio final 20000.

Ok schumi1001@ y te parece buen precio?

Gracias @Reynho, ahí va el presupuesto. Como decía en mi mensaje anterior falta un descuento que me tienen que hacer por una promoción de esta semana, pero hasta el viernes no me puedo pasar por el concesionario, tampoco creo que sea un descuentazo.
Pues viendo el presupuesto, casi 3.000 € de descuento comercial y gastos de matriculación de 350 €... Creo que es un buen presupuesto. Sí te bajan algo más como te han dicho no te lo pienses, cógelo. Que igual podrías bajar 100 € más en otro sitio, pero llega un punto que no merece la pena hilar tan fino, el precio que te han dado es muy bueno y si encima te bajan algo más... Sí el modelo te cuadra el precio es bueno.

Pues viendo el presupuesto, casi 3.000 € de descuento comercial y gastos de matriculación de 350 €... Creo que es un buen presupuesto. Sí te bajan algo más como te han dicho no te lo pienses, cógelo. Que igual podrías bajar 100 € más en otro sitio, pero llega un punto que no merece la pena hilar tan fino, el precio que te han dado es muy bueno y si encima te bajan algo más... Sí el modelo te cuadra el precio es bueno.
Gracias Reynho, el modelo me encanta, espero que me bajen un poco más e igual encargarlo con navegador. Hoy me he dado cuenta que en el configurador de seat está la opción de style plus con navegador y son 400€ más. Así que voy a ver si rasco un poco y lo pido con eso.
Todavía me falta decidir el color, en realidad me encanta el naranja pero me da miedo llamar demasiado la atención. La otra opción es el beige cappuccino. En fin, un sin vivir, jajajaja!!

Hombre, yo te diría una cosa, pero es algo muy personal. Sí el navegador lo usas mucho no digo nada, pero si es solo algo esporádico, tiraría con el Maps a través del Full link y gastaría esos 400 € en las ruedas Machined. El coche cambia totalmente respecto a las de serie, como el día y la noche.

Hombre, yo te diría una cosa, pero es algo muy personal. Sí el navegador lo usas mucho no digo nada, pero si es solo algo esporádico, tiraría con el Maps a través del Full link y gastaría esos 400 € en las ruedas Machined. El coche cambia totalmente respecto a las de serie, como el día y la noche.
Pues no lo había pensado, lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias por la idea!!!

@Reynho
Pues la historia ha acabado de esta manera: he ido hoy al concesionario a ver qué oferta me hacían, al final me han dejado el mismo precio pero me han regalado las llantas machined. Así que ya lo he encargado... Espero no haberme equivocado, me cuesta mucho tomar estas decisiones por miedo a equivocarme. 3 meses de espera pero no tengo prisa porque primero tengo que vender el mío.

@Reynho
Pues la historia ha acabado de esta manera: he ido hoy al concesionario a ver qué oferta me hacían, al final me han dejado el mismo precio pero me han regalado las llantas machined. Así que ya lo he encargado... Espero no haberme equivocado, me cuesta mucho tomar estas decisiones por miedo a equivocarme. 3 meses de espera pero no tengo prisa porque primero tengo que vender el mío.
Pues perfecto, creo que has triunfado con el precio y ya verás como con las llantas estás encantado!

@Reynho

Si quieres ver cómo quedan esas llantas, entra en mi perfil. Veras el de mi padre.
Yo creo que te va a gustar. Cambiaría el color.
Un saludo y que no se te haga larga la espera.

Os facilitó el mio , no me asustéis que ya lo he pedido jeje
Modelo style,
Gris metalizado
Techo solar panorámico + luces interiores
Radio full link
Cristales oscurecidos
Paquete metalizado
Luces Full led
De regalo el protector de maletero y me ha descontodo los cristales (lo hemos dejado escrito en el pedido)

Preció final 22.700 € sin financiar y Entregando un coche de 12 años.

Creo que no está tan mal no? Aunque viendo alguno que hay por aqui veo que algo más se podía haber negociado :(

Como lo veis ?
Un saludo

Modelo style,
Gris metalizado
Radio full link
Cristales oscurecidos
Paquete metalizado
Luces Full led
De regalo el protector de maletero y me ha descontodo los cristales (lo hemos dejado escrito en el pedido)

Creo que no está tan mal no? Aunque viendo alguno que hay por aqui veo que algo más se podía haber negociado :(

Como lo veis ?
Un saludo
Podrías decir cuanto te dan por el coche de 12 años?

Si quieres ver cómo quedan esas llantas, entra en mi perfil. Veras el de mi padre.
Yo creo que te va a gustar. Cambiaría el color.
Un saludo y que no se te haga larga la espera.
Gracias @schumi1001, la verdad que las llantas son mucho más chulas que las que trae de serie. Ahora paciencia, jeje!!

Modelo style,
Gris metalizado
Radio full link
Cristales oscurecidos
Paquete metalizado
Luces Full led

Como lo veis ?
Un saludo
Te refieres a 22.700€ menos lo del coche, o 22.700€ menos el descuento del coche incluido?

Entregando ya mi coche
Perdona pero estoy un poco espeso... El coche te sale por 25.000€ - 2.300€ de tu chófer = 22.700€ o 22.700€ - 2.300€ de tu coche = 20.400€? Y las Full Led van a un de regalo en el Style?

Perdona pero estoy un poco espeso... El coche te sale por 25.000€ - 2.300€ de tu chófer = 22.700€ o 22.700€ - 2.300€ de tu coche = 20.400€? Y las Full Led van a un de regalo en el Style?
Hola @Reynho
El paquete full led ya no está en promoción
El coche son 25.000€ - 2.300€ de mi coche = 22.700€ .

El problema es que queriamos el paquete cromado y no se podía poner wn el acabado style plus , por lo que cogimos un acabado style y los extras correspondientes (techo,full led,full link ,cristales oscurecidos y paquete cromado, pintura metalizada )

Como lo ves ?

Hola @Reynho
El paquete full led ya no está en promoción
El coche son 25.000€ - 2.300€ de mi coche = 22.700€ .

El problema es que queriamos el paquete cromado y no se podía poner wn el acabado style plus , por lo que cogimos un acabado style y los extras correspondientes (techo,full led,full link ,cristales oscurecidos y paquete cromado, pintura metalizada )

Como lo ves ?
Hombre, el precio con esa configuración y sin financiar lo veo bien, os han hecho el descuento normal. y

Ahorao que habéis pagado mucho por el cromado. Porque el mismo coche con las barras negras habría salido por 23.600€, pero claro, si queríais el cromado es lo que hay.

Volver