Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Cuando re hacen el descuento de seat in trade, ¿es obligatorio entregar el coche?
No, a mi en ese punto me desconto -700 € por tener otro seat. me dijo que si iva ha entregar otro coche le dije que no, que ese era para mi hijo me pregunto por la marca le dije que era un seat cordoba 1.9 TDI y me dijo que por tener otro coche seat me descontaban esos -700 €.
si te fijas en los presupuestos que hay en el foro en todos decuentan o -700 € o -900 € yo creo que en ese punto tienen que descontar si o si y meten cualquier cosa para descontar ese dinero

Última edición:
Tiene muy buen presupuesto y mas extras aver que tal me va mañana pero tienen que apretarse mas,gracias
Por eso te digo mas arriba que sin ser un experto en esto, a mi me parece caro, por ese precio y esos extras que as puesto te llevas seguro un 1.4 style 150cv. pero como dices que tu prefieres el 1.0 style 115cv, pues ya saves a apretar todo lo que se pueda, que a mi parecer por lo menos de 1500€ ha 2000€ te tiene que quitar.

Última edición:
Vuelvo a dejar el presupuesto pero hay que tener en cuenta que la compra fue el 27 de octubre, creo que Seat ha subido el precio del Ateca desde entoces, además de mas versiones: reference, style y style plus. 20161105_174334.png

Vuelvo a dejar el presupuesto pero hay que tener en cuenta que la compra fue el 27 de octubre, creo que Seat ha subido el precio del Ateca desde entoces, además de mas versiones: reference, style y style plus. Ver el archivo adjunto 8682
Aun así es un muy buen presupuesto......tienes casi todos los extras posibles...techo,cámara,llantas machined,cristales rueda repuesto,cromado,apertura sin llave,crucero adaptativo......

Hola estoy biendo presupuestos Del seat style lo mas barato que he encontrado es 23300 con los siguientes extras blanco nevada,pack cromado,cristales oscurecidos,rueda de repuesto,llantas machine 17,asientos alcantara,led interior pack +luz ambiente,seat full link,sound system con 10 altavoces, radio media system plus, como lo veis eata bien o me recomendais que siga preguntando ,un saludo
El descuento de concesionario es muy bajo Debería rondar los 3000€ y gastos de matricula a 250€. Resumiendo, tu configuración debe rondar lis 21.500 para hablar de buen precio

El descuento de concesionario es muy bajo Debería rondar los 3000€ y gastos de matricula a 250€. Resumiendo, tu configuración debe rondar lis 21.500 para hablar de buen precio
Tenia que aver mirado mas presupuesto no baja el que tenia de 23300 y dice que este mes sube el precio del ateca, e dado una fianza y he llamado mas tarde y me dice que le traiga un presupuesto de otro lado que si es mas bajo lo mirara aver que puedo hacer,

Vuelvo a dejar el presupuesto pero hay que tener en cuenta que la compra fue el 27 de octubre, creo que Seat ha subido el precio del Ateca desde entoces, además de mas versiones: reference, style y style plus. Ver el archivo adjunto 8682

Aun así es un muy buen presupuesto......tienes casi todos los extras posibles...techo,cámara,llantas machined,cristales rueda repuesto,cromado,apertura sin llave,crucero adaptativo......

No es que sea muy buen presupuesto. Es el mejor que hay en el hilo.
Teniendo en cuenta esto, y que el precio del Ateca ha subido, creo que es imposible igualarlo.

Hoy he ido a probar el coche al cocesionario, lo he probado con 5 personas y la verdad es que el coche va bien, pero cuando hay algun repecho se nota que le falta motor, ( no me quiero ni imaginar llendo de vacaciones con 5 personas y el maletero lleno asta arriba ) hay es donde he tenido mis dudas, y al final le he dicho que me sacara otro presupuesto pero con el 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Style Plus, y por 1.127€ mas he cogido este.
Pongo los 2 presupuestos haber que os parece, la diferencia de uno con el otro es que en opcionales el 1.0 tiene rueda y cristales oscurecidos y en el 1.4 tiene rueda y las llantas Dynamic de 17 Machined

Adjuntos

• presupuesto 1.0.jpg
    presupuesto 1.0.jpg
    98,4 KB · Visitas: 59
  • Presupuesto 1.4.jpg
    Presupuesto 1.4.jpg
    100,7 KB · Visitas: 56
Última edición:
Lamento decirte que falta el impuesto de matriculación. Se les ha olvidado. Subiria 1000euros más. No obstante buen precio. Y por poquito más te sale a cuenta irte a por el Excellence.

Lamento decirte que falta el impuesto de matriculación. Se les ha olvidado. Subiria 1000euros más. No obstante buen precio. Y por poquito más te sale a cuenta irte a por el Excellence.
Lo iba a decir en el comentario pero al final se me ha olvidado, estoy exento ya que tengo la tarjeta de discapacidad con el 33%. y al no tener movilidad reducida no me ahorro el iva,

Entonces yo no me lo pensaba... A por el tocho!

bueno me pasare de vez en cuando por este hilo, pero mi futuro coche es el 1.4 EcoTSI 150 CV Style Plus, a si que tengo que cambiar de hilo,
dar las gracias ha Jeycy75 por contestar a mis dudas respecto al 1.0 EcoTSI 115 CV y por decirme el concesionario de donde lo compro, ya que donde yo pedi presupuesto en otro concesionario me salia mas caro.

Hoy he ido a probar el coche al cocesionario, lo he probado con 5 personas y la verdad es que el coche va bien, pero cuando hay algun repecho se nota que le falta motor, ( no me quiero ni imaginar llendo de vacaciones con 5 personas y el maletero lleno asta arriba ) hay es donde he tenido mis dudas, y al final le he dicho que me sacara otro presupuesto pero con el 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Style Plus, y por 1.127€ mas he cogido este.
Pongo los 2 presupuestos haber que os parece, la diferencia de uno con el otro es que en opcionales el 1.0 tiene rueda y cristales oscurecidos y en el 1.4 tiene rueda y las llantas Dynamic de 17 Machined
Buen presupuesto,ahora toca esperar y disfrutarlo!!!

Volver