Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

acabo de comprobarlo y es exactamente el mismo coche.
Está claro que son dos formas diferentes de venderte un coche.
El que se ha leido la información antes de ir al concesionario ya va con una idea de que modelo quiere, y el que fué como yo, con prisas por tenerlo, me vendieron un style con un montón de extras.
Pero que c a b r o n e s que son¡
que te paso que te salio mas caro que si hubieras cojido el style plus o mas omenos igual

que te paso que te salio mas caro que si hubieras cojido el style plus o mas omenos igual
Me ha salido el style por 19500 con los siguientes extras:
- faros Led
- blanco bila
- paco exterior negro
- cristales traseros tintados
- full link
- radio media system plus
- mantenimiento y garantía 4 años
- llantas 18 machined

Financiando 9500 €

Quería la bola de remolque de regalo pero no ha podido ser.

¿ Jeycy75 as subido por la cuesta del gurugu ? en caso afirmativo que tal sube por esa rampa

Pues no he tenido ocasión, pero ahora que lo dices, es un buena prueba cuando pueda la hago.
Si te sirve de algo, voy mucho a Guadalajara y si lo conoces, hay una subida en la A2 a la altura del Hipercor. Cargado con la familia (2 adultos y 2 niños) al comienzo de la subida a 120 km/h al llegar a arriva a 130 en sexta velocidad.

Pues no he tenido ocasión, pero ahora que lo dices, es un buena prueba cuando pueda la hago.
Si te sirve de algo, voy mucho a Guadalajara y si lo conoces, hay una subida en la A2 a la altura del Hipercor. Cargado con la familia (2 adultos y 2 niños) al comienzo de la subida a 120 km/h al llegar a arriba 130 en sexta velocidad.
Anda más de lo que parece en 6ª.

Por cierto, bonito avatar tienes, me suena de algo :laugh:

Hola estoy biendo presupuestos Del seat style lo mas barato que he encontrado es 23300 con los siguientes extras blanco nevada,pack cromado,cristales oscurecidos,rueda de repuesto,llantas machine 17,asientos alcantara,led interior pack +luz ambiente,seat full link,sound system con 10 altavoces, radio media system plus, como lo veis eata bien o me recomendais que siga preguntando ,un saludo

Adjuntos

• 1488741800886-1171654098.jpg
    1488741800886-1171654098.jpg
    55,3 KB · Visitas: 45
Si te sirve de algo, voy mucho a Guadalajara y si lo conoces, hay una subida en la A2 a la altura del Hipercor. Cargado con la familia (2 adultos y 2 niños) al comienzo de la subida a 120 km/h al llegar a arriva a 130 en sexta velocidad.
Si esa zona la conozco muy bien ya que voy a la fiestas de muchos pueblos de guadalajara, vamos con lo que me estas diciendo de como sube por esa zona ya me vale como prueba de que el coche va bastante bien. y si has seguido mas para adelante y has subido asta Torija y el coche se a comportado igual pues la prueba esta superada.

Hola estoy biendo presupuestos Del seat style lo mas barato que he encontrado es 23300 con los siguientes extras blanco nevada,pack cromado,cristales oscurecidos,rueda de repuesto,llantas machine 17,asientos alcantara,led interior pack +luz ambiente,seat full link,sound system con 10 altavoces, radio media system plus, como lo veis eata bien o me recomendais que siga preguntando ,un saludo
Y no te compensa pasar al 150cv?

transporte si lo cobran y son 250€ respecto a lo de la matriculacion, si te refieres al inpuesto de matriculacion este coche con el motor que tiene esta exento de este impuesto, pero si compras el 1.4 150CV si que se paga
Por cuanto te salio el tuyo el style plus
19.200 blanco bila , radio 8" 8 altavoces, full link y pack exterior negro. Con led y bienvenida. Financiando 9500 y 9700 transferencia.....fabricado semana 8 y esta?????

Si eres de Madrid ves a (conde motor) parece que hacen buenos precios mi presupuesto es de alli y, ante pedi uno en un cocesionario de Rivas Vaciamadrid y ni me dijo que me sentara para hechar numeros ni me enseño el coche y eso que estaba a 2 metros de nosotros, solo me dijo mas o menos 22.500 €por el ( 1.4 Style 150 CV sin ningun extra ), por lo que ya no he vuelto por alli.

Última edición:
Soy de granada,en madrid los concesonarios se apritan mas,por aki de momento 23300 con los extras que lleva

Soy de granada,en madrid los concesonarios se apritan mas,por aki de momento 23300 con los extras que lleva
Yo no soy muy experto en esto de los presupuestos, me guio por los presupuestos que ponen por el foro y vas preguntando, De tu presupuesto yo lo que veo, partiendo de la base que tienes muy buenos extras pero yo lo veo caro. yo personalmente por ese dinero me pasaria al 1.4 style 150 CV aunque tenga menos extras, pero cada uno sabra lo que quiere, si mas extras y menos motor o mas motor y menos extras.

Yo no soy muy experto en esto de los presupuestos, me guio por los presupuestos que ponen por el foro y vas preguntando, De tu presupuesto yo lo que veo, partiendo de la base que tienes muy buenos extras pero yo lo veo caro. yo personalmente por ese dinero me pasaria al 1.4 style 150 CV aunque tenga menos extras, pero cada uno sabra lo que quiere, si mas extras y menos motor o mas motor y menos extras.[/QUOTEyo creo que puede mejorarlo algo todavia o quitarle algun extra y que el comercial me aga mejor precio en cambio a lo del motor lo tengo l
Claro que quiero el 1.0 un saludo

Entonces ha apretar al comercial para bajar bastante ese presupuesto, he ir a otros concesionarios haber que te dan.

Cuando re hacen el descuento de seat in trade, ¿es obligatorio entregar el coche?

Volver