Precio de revisión oficial SEAT

A ver si me aclaro, leo por aquí que la primera revisión ha costado unos 180€ a algunos y me pregunto si el cambio de aceite y filtros te lo hacen a los 30000km, si vas a esa primera revisión con menos km que le hacen al coche?, revision de niveles y presiones por ese precio?.
Yo aproveche para hacer revisión en la campaña que tenían de revisión gratuita y el de recepción me decía que no, que esa revisión era para coches entre mantenimientos y yo le decía que ese era mi caso el coche año y medio y unos 35000km y el me quería cobrar 90€ por revisar lo mismo que ofertaban gratis, le pregunte ¿que me iban a cambiar por ese precio? y decía que nada solo revisión, le digo pues entonces hazme la gratuita, al final sali con el help flash que te regalaban con la revisión aunque me costo bastante que me lo diera :roflmao::roflmao: y sin soltar un duro, y al coche no le harian prácticamente nada pero tampoco se lo habrían echo cobrándome, me parece a mi que los concesionarios tienen mucha cara y nos la quieren meter doblada siempre que pisas por allí.

Menudo sablazo compañero, 350€ por aceite y filtros, yo flipo, cuando me toque me haré una ronda pidiendo presupuestos no hay que casarse con nadie.
Yo creo que más que sablazo ha sido ya rejonazo :eek:
Es lo mejor, hacer recorrido de presupuestos, yo es que tenía que hacerlo si o si esta semana, estoy de vacaciones y uso el coche a diario...

Un saludo.

No si serán los precios casi estándar en todos los conce, así que no nos queda otra mientras estemos en garantía.

En garantía se puede visitar otros talleres. La garantía no se pierde.

Existe un tabla de precios para 2020. No la respetan ?? Están en el archivo adjunto. Es para todos los concesionarios, supongo.

Adjuntos

Existe un tabla de precios para 2020. No la respetan ?? Están en el archivo adjunto. Es para todos los concesionarios, supongo.

Estoy mirando el enlace que pusiste. La primera revisión con cambio filtro polen y cambio aceite sale a unos 330€ :laugh: os han cobrado eso???

No sé eso quiero saber. El mío es nuevo. Quiero saber si PDF anual, es lo que cobran. Creo que te has confundido, entiendo serían 170, según el PDF, NO 330 €

Estoy mirando el enlace que pusiste. La primera revisión con cambio filtro polen y cambio aceite sale a unos 330€ :laugh: os han cobrado eso???

No sé eso quiero saber. El mío es nuevo. Quiero saber si PDF anual, es lo que cobran. Creo que te has confundido, entiendo serían 170, según el PDF, NO 330 €

La revisión de los 30.000 km o 2 años, lo que se produzca antes incluye cambio de aceite y filtro de aceite por 180€ según guía de 2020. Si se cambian más filtros, como el del habitáculo, el precio sube.

78D9FBDD-EADA-4E84-AEFD-F220C11CDC10.png

64B4EBF9-254B-4528-8146-6ABF07139E7F.jpeg

En mi caso, tengo el mantenimiento incluido. Me cambiaron aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo. El filtro de habitáculo no entra en ese “Mantenimiento Oficial Seat”. Me pasaron una factura de 240€ que quedaba pagada por el mantenimiento incluido en la financiación. Es decir, no pagué nada.

Perdón no vi que el cambio de aceite entraba en el servicio de mantenimiento. Pero aún así, aparte hay que contar el cambio de filtro de polen y aire + escobillas. En mi caso, las escobillas ya tengo claro que no me las van a cambiar ya que puse unas nuevas hace poco y comprada por la mitad de precio

La revisión de los 30.000 km o 2 años, lo que se produzca antes incluye cambio de aceite y filtro de aceite por 180€ según guía de 2020. Si se cambian más filtros, como el del habitáculo, el precio sube.

Ver el archivo adjunto 54893

Ver el archivo adjunto 54892

En mi caso, tengo el mantenimiento incluido. Me cambiaron aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo. El filtro de habitáculo no entra en ese “Mantenimiento Oficial Seat”. Me pasaron una factura de 240€ que quedaba pagada por el mantenimiento incluido en la financiación. Es decir, no pagué nada.

Aún así creo que se pasan de precio...

Por ejemplo, dicho filtro te cuesta 13€ marca Bosch. Y la instalación hasta mi hija podría hacerlo sabes a qué me refiero.

Hola a todos/as
De legislación no se nada
Lo siento

Saludos

Buenas, hablo por lo que me dijeron en KIA con el otro coche, aunque supongo que en todos los sitios será igual:

Los dos primeros años son la garantía "obligatoria" por Ley y ese período es el que si se usan repuestos oficiales y se hace en otro sitio no te pueden decir nada. Peeeeroooo el resto de años (otros 5 en KIA y otros 2 que tengo yo en Seat) son de garantía "comercial" o no sé cómo lo llamaron y ese período sí que es "vinculante" con llevar el coche a la casa, porque en este tramo ya no se responsabilizan de lo que te hayan hecho fuera de la casa, aunque hayan puesto piezas originales en ese otro taller.

Un saludo.

Buenas, hablo por lo que me dijeron en KIA con el otro coche, aunque supongo que en todos los sitios será igual:

Los dos primeros años son la garantía "obligatoria" por Ley y ese período es el que si se usan repuestos oficiales y se hace en otro sitio no te pueden decir nada. Peeeeroooo el resto de años (otros 5 en KIA y otros 2 que tengo yo en Seat) son de garantía "comercial" o no sé cómo lo llamaron y ese período sí que es "vinculante" con llevar el coche a la casa, porque en este tramo ya no se responsabilizan de lo que te hayan hecho fuera de la casa, aunque hayan puesto piezas originales en ese otro taller.

Un saludo.

Bueno pues habrá que ir sacando la chequera durante el tiempo de la garantía..

Vamos que el líquido de frenos cada 3 años ó 45.000 Km, pues no lo sabía, pronto me tocará entonces.

Buenas tardes,tengo un TSI 1.0 de 115 CV de Feb-17. En un par de dias tengo la revisión de los 120.000 km.

Alguien que ya la haya hecho, ¿Sabe que cosas cambian,y si toca cambio de correa o se hace a los 240.000 km?

Gracias,y enhorabuena a todos por el foro.

Buenas tardes,tengo un TSI 1.0 de 115 CV de Feb-17. En un par de dias tengo la revisión de los 120.000 km.

Alguien que ya la haya hecho, ¿Sabe que cosas cambian,y si toca cambio de correa o se hace a los 240.000 km?

Gracias,y enhorabuena a todos por el foro.

Un poco más arriba, tienes la tabla con lo que hace en cada revisión si te puede ayudar

Me han confirmado en el conce que, la correa se cambia a los 210.000 km.

Gracias.

Buenos días, ayer pase la revisión de los 2 años, un mes antes de que los cumpliese,me costó 173 €,me dijeron por teléfono que eran 180€,pero me descontaron algo,no le cambiaron el filtro antipolen porque estaba bien,por suerte me cambiaron la bateria ya que en la maquina les dio que estaba regular,total que si llego a pasar mas tiempo me fueran crujido 160€ por ella,pero estaba dentro de los dos años, perfecto por el taller Cormosa aquí en Málaga sin decir nada me la cambiaron y después me lo dijeron con la factura de la revisión.Y eso que yo no le había notado nada,ya que arrancaba bien y todo.Ateca 1.6 tdi dsg.

Volver