Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

esta claro que se puede montar pero es mucha pasta para los que no tenemos navegador hight se va el tema a mas de 2000 euros, estoy seguro que de aquí a un añito o así esta el tema por la mitad sino tiempo al tiempo

esta claro que se puede montar pero es mucha pasta para los que no tenemos navegador hight se va el tema a mas de 2000 euros, estoy seguro que de aquí a un añito o así esta el tema por la mitad sino tiempo al tiempo
El cuadro si has podido ver el pantallazo de etka no vale mucho la verdad tiene muy buen precio porque por ejemplo si miramos el de Audi vale bastante más

Viendo todo lo que supone, me bajo del barco. No me gasto 2.000€ en una pantallita ni con el dinero de barcenas vamos.

Animo a los que os animeis, valga la redundancia :)

Viendo todo lo que supone, me bajo del barco. No me gasto 2.000€ en una pantallita ni con el dinero de barcenas vamos.

Animo a los que os animeis, valga la redundancia :)

Toda la razón compy... mola pero ahora ya lo no vale...

A ver, no lo se a ciencia cierta. Las unidades High navegación plus seguro q si lo llevan. Las unidades standar del 2018 al poder equipar el VC supuse que debería traer la entrada óptica también. Pero no lo se xq no he visto ninguna.

Un chasco importante, estaba deseando montar el VC, pero no poder visualizar el navegador me echa atrás, que igualmente es más exclusivo que el normal, pero ya pica más gastarse 950€.

Rojas_ seguro que los coches de 2018 por ahorro de costes todos tienen que llevarlo seguro, pero los mas antiguos lo dudo mucho

A ver, no lo se a ciencia cierta. Las unidades High navegación plus seguro q si lo llevan. Las unidades standar del 2018 al poder equipar el VC supuse que debería traer la entrada óptica también. Pero no lo se xq no he visto ninguna.

Si se pide con gps lleva fibra óptica , si no viene sin fibra , más arriba he dejado la referencia correcta con fibra y gps

LO vuelvo a repetir,tanto en Vw como en Seat si no se lleva de fabrica el cuadro digital,la unidad no tiene salida de fibra óptica y es unidad normal.
Ya os puse en post anteriores las referencias de las unidades con fibra óptica tanto con gps como sin el.
Y esto esta verificado en coches puesto que las he desmontado y ademas en información del sistema sale la referencia antigua.

LO vuelvo a repetir,tanto en Vw como en Seat si no se lleva de fabrica el cuadro digital,la unidad no tiene salida de fibra óptica y es unidad normal.
Ya os puse en post anteriores las referencias de las unidades con fibra óptica tanto con gps como sin el.
Y esto esta verificado en coches puesto que las he desmontado y ademas en información del sistema sale la referencia antigua.
Mas claro el agua jaja

el mio termino en 846A, jejejejejejejejeje, mision imposible creo.

Llegados a este punto, deberíamos tener un resumen, de quien lo puede montar, quien no, y en función del equipamiento de cada coche, precios estimativos... para de esta forma, poder empezar a hacer encargos quien quiera estar interesado en mortarlo.

Gracias.

@aprietatuercas1 @Rojas_

Buenas noches,con respecto a lo de las unidades de infotaiment de que las de semana 45 y posteriori llevan unidades con fibra es falso,he estado revisando en coches nuevos recien llegados a conecesionario desde fabrica,tanto Atecas como leon y no llevan la conexion de fibra optica porque la unidad sigue siendo la misma que la de hasta ahora pero con diferente letra por el hw que es mas actual

Es mas os pongo las referencias de unidades para leon y ateca que son validas para el cockpit
son:
con navy 5QA 035 874
sin navy 5QA 035 842
estas si estan equipadascon conexion de fibra optica.
Espero os pueda ayudar en algo.
P.D:ademas de las high que son todas compatibles con el firmware adecuado

Pues está claro la mía navegador normal termina en 846B .... por tanto sin salida óptica .... no pienso gastarme 2000 pavos en cambiar cuadro y unidad ..... así me funciona bien y con esos precios ni loco lo pongo. En un futuro no lo descarto ..... ya veremos ...dijo un ciego y está todavía por ver :roflmao::roflmao: (que antiguo soy esto ya lo decía mi padre cuando era joven :roflmao:)

Pues está claro la mía navegador normal termina en 846B .... por tanto sin salida óptica .... no pienso gastarme 2000 pavos en cambiar cuadro y unidad ..... así me funciona bien y con esos precios ni loco lo pongo. En un futuro no lo descarto ..... ya veremos ...dijo un ciego y está todavía por ver :roflmao::roflmao: (que antiguo soy esto ya lo decía mi padre cuando era joven :roflmao:)
Lo peor de todo es que le monté navegador a mi coche solo por el FIS a color y ahora me parece que es algo del medievo... jajajajajaj

Lo peor de todo es que le monté navegador a mi coche solo por el FIS a color y ahora me parece que es algo del medievo... jajajajajaj

Pues menos mal que me di cuenta que pidiendo el navegador, ponian el FIS a color :roflmao:, tampoco lo veo tan antiguo, a mi me gusta :thumbsup:

Volver